No obstante, cuando estuvo en dicho lugar, se pudo percatar de los corre-corre de todos sus compañeros, así que apresurándose a cambiar su vestimenta se puso al día con lo que sucedía.
__ ¿Qué está ocurriendo, Karla?
__ Me jode estar trabajando a esta hora, mucho más al mando de papá.
__ ¿no está de reposo?
__ Fernando, ¿eres estúpido? –Pregunto la chica con los brazos en su pecho- mi papá es un tú, pero más viejo. –Bufo- ¿sabes lo que quiere que haga en todo lo que resta del procedimiento? Conducir. ¿Qué mierda haré conduciendo?
__ Es un trabajo bastante rudo. –confesó el hombre para palmear su hombro y encaminarse hacia el vehículo donde ya se encontraba la mayoría. Después de estar dicho lugar, observo al padre de su amiga- jefe, ¿Cuál es el procedimiento?
__ La alarma ha sonado hace solo 15 minutos, ya la primera unidad se dirigió al lugar de los hechos, al parecer ha sido una vela encendida que produjo el incendio, pero ha tomado gran magnitud.
__ ¿Cuántas personas en el sitio? ¿Hay niños? –el mayor asintió-
__ Una familia de tres, una pequeña y sus padres.
Niños...
Niños...
Esa era su debilidad.
Karla encendió el motor para emprender el camino hacia la zona afectada; la chica hacia un gran trabajo al manejar, llegando así, a escasos minutos, sus compañeros trataban de controlar el fuego, mientras que aún seguían personas dentro de la pequeña casa.
__ ¿por qué no han hecho nada para sacarlos? –inquirió uno de sus compañeros-
__ Lo siento Santiago. Están atrapados en una habitación, el fuego no se ha trasladado hacia ahí, aun así, mis hombres dicen que no es seguro.
__ Papá, déjame entrar. –expuso la menor, cuando sintió aquel fuerte sonido de la puerta desprenderse por el fuego-
__ Debemos entrar ya.
Fernando coloco su casco, mientras que los demás ayudaban a ponerle correctamente el oxígeno, tanto Karla como cuatro persona más, incluyendo al primer nombrado eran los que entrarían al sitio. La primera unidad seguía controlando el fuego en conjunto con los del padre de la segunda. Abriendo paso, pudieron entrar a la casa, los espectadores nunca faltaban en una escena como esta. Estando adentro, se dividieron para poder encontrarlos rápidamente, Karla y nuestro bombón se dirigieron a la primera planta, cada vez que intentaban abrir las puertas estas estaban trabadas y al lograr hacerlo, el fuego caía hacia ellos, el mayor cubría a su amiga detrás de su espalda para que no le sucediera nada y así continuaron, hasta que unos de sus compañeros le hace un ademan en forma de seña para que se acerquen, las familia no se encontraba junta, pudiendo observar a los padres de la menor en el piso, desmayados, así que cargándolos se marcharon y los dos últimos siguieron en su búsqueda, hasta que escucharon gritos, rápidamente corrieron hacia donde estos provenían, con cuidado Karla tomo la manilla de la puerta, pero no se percató que unas de las bases venia en su dirección, Fernando la empujo para protegerla siendo el afectado de esta, causando que rasgara su tanque de oxígeno como también dislocarse el hombro.
__ ¡Fernando! –Exclamo la chica levantándose- ¿estás bien? Háblame...
__ Se ha roto... -dijo con dificultad- ayúdame.
Como pudo lo ayudo a levantarse.
__ Sal de aquí, yo me ocupo.
__ No podre dejarte, continuemos y salgamos los tres. –Tosió y Karla maldijo para entrar a la habitación, encontrándose con una joven de al menos 13 años con respirador artificial- mierda...
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA [Double S #1]
RomanceDesde que Martina Hidalgo cumplió sus 18 años, ha querido experimentar todo lo que tenga que ver con el sexo, desde el punto más mínimo, hasta el punto máximo, pero había un pequeño detalle... Ella aún seguía virgen.