#15

824 63 0
                                    

Las horas de trabajo transcurrieron muy lentas, Martina ya se quería venir a su hogar a descansar, mientras tenia momentos libres, leía un libro o simplemente se colocaba a resolver ejercicios de químicas que veía en YouTube, algunos eran bastante difíciles como otros sumamente fáciles. Al dar las 18:00h, se dirigió a su segundo trabajo en la farmacia, ahí no tenía mucho que hacer, simplemente esperar que vinieran a comprar algún medicamentos o en su defecto, condones. Su compañero Ángelo, no dejaba de fastidiarla con que lo dejara salir a fumar un cigarrillo.

__ Bien, puedes ir, solo si me enseñas –sonrió-

__ Perfecto, mañana quedamos, ¿te parece?

__ Me parece –asintió- ve rápido.

__ Si, esas son 5 caladas y regreso –guiño su ojo y se fue a la parte trasera del local-

Mientras ella veía videos de experimentos fails, no dejaba de reír cuando la campanita anunciaba la llegada de un cliente, era una familia, sonrió al ver al pequeño, pero cuando se fueron acercando para pagar lo que habían tomado puede reconocerlo.

__ Pequeño U.

__ Mami –observo a su madre- ella es A. –dijo emocionado-

__ ¿Así que tú eres la famosa, A? –Pregunto su madre sonriente- Ulises no deja de hablar de ti.

__ Y yo no le dejo de hablar a mi hermano de él –confesó y los padres rieron- ¿Cómo has estado?, hoy fui a verte y no estabas –hizo pucheros-

__ Bien, hoy no pude ir a la escuela –negó- tuve que ir al médico.

__ Así es, pero mi campeón esta excelente. –dijo su padre contento-

__ Eso me alegra mucho, señor –expuso contenta-

__ Mami, A quiere que le des tu receta de galletas, dice que quiere consentirme. –Sonrió- ¿se la darías?

__ Claro, si A es amiga de mi pequeño bombón, por supuesto que se las daré.

Arti y Ulises chocaron los 5 e hicieron un saludo que solo ellos sabían hacerlo, dejando a los padres del pequeño sorprendido...

__ Vaya, vaya... Ustedes han pasado mucho tiempo juntos, ¿no es así?

__ Lo suficiente para que U sea mi mejor amigo y yo sea su mejor amiga –comento sonriente-

__ Eso me alegra, pero A, nosotros ya debemos irnos, un placer conocerte. –dijo la madre del niño a gusta de la compañía-

__ Comprendo –le facturo rápidamente sus cosas y se las entrego- gracias por venir por aquí y pequeño U, recuérdale a tu mami de la receta –guiño su ojo-

__ Así será, A –se despidió moviendo su mano y los vio alejarse del local-

Por un momento pudo sentirse feliz, ese pequeño sí que la llenaba de felicidad y alegría; Cuando Ángelo regreso, estaba más relajado, según si deja un tiempo estimado sin fumar se pone muy mal, el vicio hacia que este chico sufriera de los riñones, pero ¿Quién era ella para decirle algo?, nadie... Es por eso que lo dejaba pasar, siguieron laborando entre muchas bromas por parte de ella y risas de parte de él, culminaron su jornada de trabajo. Como era costumbre, su compañero le daba un aventón hasta su hogar y le era mucho más relajado, así que pidió el ascensor, este duro unos 5 minutos en bajar, al ya estar ahí, subió y no esperaba más que llegar a su hogar para darse una ducha, pero cuando entra a esta lo que se encuentra, no se lo imagino ni en 1000 años...

SEÑORITA [Double S #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora