Fernando y Martina estaban risueños en todo lo que restaba del camino, se tomaban de la mano y uno que otro beso en cada semáforo en rojo, se sentían en una pequeña burbuja que ninguno de los dos quería explotar; al llegar al portal de Arti, se detuvo y la observo.
__ Quisiera acompañarte, pero no puedo... -confesó el hombre, observando a su sobrino-
__ No te preocupes -dijo ella y se acercó para besarlo- ¿puedo hacer esto cuando quiera?
Él sonrió y asintió para volver a juntar sus labios.
__ Martina... ¿Realmente estamos saliendo?
__ Si, supongo que sí...
__ Es lo que ansiaba escuchar.
__ Te veo después... -acaricio su rostro y beso su frente-
Martina se giró y con cuidado paso su mano por la frente del pequeño U, sonriendo se bajó del auto y se despidió con la mano, por consiguiente, Fernando también lo hizo, después de verla entrar a su departamento, decidió seguir hasta su hogar con una enorme sonrisa en el rostro... Cuando ya había acostado a su sobrino se sentó en el sofá, negó y dejo caer su cabeza hacia el espaldar del mismo.
__ ¿Qué pasa, Fernando? -se preguntó, al sentir como su corazón galopeaba a un ritmo desenfrenado- pareces un puberto...
*
Martina cuando entro a su departamento, se encontró con Lander dormido en el sofá, con la boca abierta y no dudo en reírse de él, así que fue a su habitación con sigilo para buscar una frazada y cubrirlo, se sentó delante de él y acaricio su rostro, trato de cerrarle la boca pero fue imposible... Así que beso su frente, y se quedó observándolo un poco más, pero Arti no se pudo percatar de las otras dos personas que se encontraban en dicho lugar, mirándola detalladamente al igual que lo hacia ella con Lander.
__ Arti...
Al escuchar eso, dio un respingo y se montó encima de Lander quien se despertó como loco, abrazando a su hermana...
__ ¿qué paso?, ¿qué paso? -pregunto alterado-
José y Junior no dudaron en reír y corrieron a abrazar a su hermana, la cual llevaban más de dos años a quien no veían.
__Te hemos extrañado, Arti... -dijo José-
__ Tuvimos que meternos a escondida en el auto de Lander, para poder venir contigo... -la abrazo más fuerte- no nos vuelvas a alejar así de ti, por favor...
Arti con el corazón roto, los abrazo con más fuerza y beso sus rostros, bastante emocionada, no los quiso soltar por un buen rato, sin importarle que estuviesen aplastando a Lander.
__ Estoy aquí, me apachurran, por favor...
Los tres rieron y fue cuando se levantaron, Martina no dejaba de observar lo tanto que habían crecido sus hermanos.
__ Hable con ellos -se apresuró a decir Lander- pero, me hicieron esta gracia y no podía ya devolverlos a casa.
__ Es lo que teníamos que hacer, de lo contrario no hubiésemos podido verte.
__ ¿por qué no nos contestabas las llamadas, Arti?
__ Porque soy una tonta y una mala hermana, Junior... -confesó- por eso no contestaba sus llamadas.
__ No eres una mala hermana, Arti. -tomo su mano- ¿has pasado por momentos fuertes?
__ Nosotros también con papá y no queremos que a tu sigas sus pasos, queremos verte sana y fuerte. Ya verás que no tendrás neurofibromatosis.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA [Double S #1]
RomanceDesde que Martina Hidalgo cumplió sus 18 años, ha querido experimentar todo lo que tenga que ver con el sexo, desde el punto más mínimo, hasta el punto máximo, pero había un pequeño detalle... Ella aún seguía virgen.