# 66

342 29 0
                                    

Pero todo dio un giro en silencio cuando Simón apareció en la cafetería con las llaves de su auto en mano.

__ Martina, vamos al hospital.

__ No es necesario, ya el profe Fernando me ha acomodado el dedo –enseño su mano-

__ Igual debemos saber si es fractura o no, los especialistas deben hacerte unos rayos X, el profesor Fernando no es ni doctor ni nada por el estilo.

Arti observo la reacción de su novio y sabía que esto no terminaría bien

__ Puede que no sea doctor, pero si soy bombero y tengo el conocimiento, como también las experiencias para saber cómo colocar un dedo en su lugar.

__ Uy mi profe, ¿usted es bombero?

__ Tiffany. –Sentencio Arti-

__ De igual manera, Martina debe ir al hospital. –Concluyo el hombre-

__ en ese caso, seré yo quien la lleve. –dijo Kike-

__ En ese caso nada, yo misma iré al hospital, no tengo porque depender de ustedes. –se levando y Fernando confundido tomo su brazo-

__ ¿Qué piensas hacer?

__ Profesor, iré a montar mi motocicleta e irme al hospital.

__ Pero mujer, ¿tú te has visto la mano?, ¿Cómo vas a manejar así?-pregunto Anny sorprendida-

__ Ya me las ingeniare. –se soltó del brazo de su novio para irse a buscar su mochila-

Todos la quedaron observando y no dudaron en reír.

__ Esa Arti está loca de bolas.

__ Ni que me lo digas. –Confesó Fernando negando- Acompáñala Kike, estoy seguro que aceptara tu compañía.

__ Claro mi profe, ustedes vayan al salón que ya tenemos clase con Cleotilde, avisen lo que sucedió con Martina, nos vemos después y Tiffany.

__ ¿sí?

__ Te encargo mi mochila por favor.

__ Ve tranquilo.

__ Gracias bella. -Dicho esto cada quien se dirigió a su salón y Kike fue en busca de Martina, quien ya se encontraba saliendo de la institución– mira loca, espérame ahí.

Arti se giro para observar a su amigo corriendo como podía por el dolor de sus piernas y no dudo en reír.

__ ¿Qué haces aquí?

__ Voy a acompañarte, no te dejare sola.

__ No es necesario...

__Claro que lo es. –le quito las llaves y se subió a la moto- ¿Qué esperas?

__ ¿sabes manejar?

__ Soy un chico, obviamente que debo saber.

__ ¿de verdad?

__ No. –carcajeo y su amiga solo negó para subir detrás de él y así emprender el camino-

Todos sus conocidos decían que Martina era una loca en su motocicleta, eso lo decían porque aun no habían conocido a Enrique en una, era muchísimo peor que Arti manejando incluso se pasaba los semáforos, la chica estaba que lo ahorcaba pero con todo y todo, llegaron en un abrir y cerrar de ojos al hospital. Adentrándose a este, comentaron lo que le había sucedido y les dijeron que esperara.

__ ¿por qué debemos esperar? –Pregunto- esto es una emergencia.

__ Joven, hay otras emergencias antes que ustedes –comento la enfermera-

SEÑORITA [Double S #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora