#48

728 51 4
                                    

A primera hora del sábado, Fernando ya se encontraba en camino a casa de los padres de Ulises, quien se encontraba contento por volver a ver a su hermanita, ni que decir del mayor. Pasaron primeramente a una cafetería para desayunar y luego siguieron su camino. Estando a punto de llegar, el pequeño Ulises toma la mano de Fernando y sonríe.

__ Tío, ¿te gusta A? -ante a esa pregunta el hombre sonrió, pero no respondió- debes contestarme tío, ¿te gusta mi mejor amiga?

Aparcando el auto correctamente, observó al pequeño que estaba a su lado, desordeno su cabello y desabrocho el cinturón.

__ Es un secreto, campeón.

Ulises bufó con la respuesta de su tío, pero no insistió, ambos bajaron y se adentraron a la casa, el pequeño al observar a sus padres, fue inmediatamente hacia ellos para abrazarlos.

__ MI amor... ¡Cuánto te extrañe! -dijo Daniela abrazando y besando a su hijo-

__ Yo también mami, pero... ¿Dónde está Diana?

__ De tal palo, tal tío... -comentó Ender al escuchar lo que dijo su hijo, pues, Fernando le había hecho la misma pregunta- Hijo... Fernando -los observó a los dos- la pequeña Diana está dormida, realmente acaba de hacerlo, así que deberán esperan un par de ho...

El llanto de la nueva integrante de la familia se hizo presente y tanto tío como sobrino salieron como una flecha a la habitación de la pequeña para saber si todo estaba bien... Mientras que los esposos no dudaron en verse y sonreír.

__ Realmente cariño... De tal palo, tal tío.

Por otra parte, Martina yacía despierta desde las 4:00am de la mañana, quiso estudiar y adelantar algo de su universidad para poder dedicarle este fin de semana a Lander y a los gemelos, tenía pensado ir a dar un paseo a la playa y divertirse un rato, pero los hombres de la casa, despertaron a las 12:00h; Ninguno de los tres quiso comer el desayuno porque preferían degustar el almuerzo, pero, Arti, frunció su ceño y solo basto decir unas palabras para que se comieran ambas comidas.

__ Coman, o se los corto.

Totalmente que, cuando culminaron de comer, no podían con sus vidas, estaban bastante llenos, pero Arti estaba muy emocionada de volver a estar los 4 juntos, por lo cual, se dio una ducha rápida y se alisto; Los chicos al verla con su traje de baño, no dudaron en reír.

__ ¿A dónde vas, loca? -pregunto Lander-

__ Loco tú -saco su lengua- y no es a donde voy, sino a dónde vamos..

__ ¿Vamos? -preguntaron los gemelos al unísono-

__ Tenía pensado ir a la playa temprano pero, ustedes durmieron como morsas y no los pude despertar, así que, aún estamos a tiempo, vayan a alistarse para irnos...

__ Gemelos, vayan a alistarse, esto pasa 1 vez cada mil años... Rápido, rápido... -hizo un ademán con sus manos y sus hermanos se fueron corriendo a la velocidad de la luz- me gusta verte así. -confesó Lander sonriendo-

__ Y a mí me gusta tenerlos aquí. -dijo risueña-

Lander volvió a sonreír y se fue a arreglar, mientras que Martina se quedó acomodando y ordenando lo que se llevarían, al regresar todos a la sala, no dudaron en carcajear nuevamente, al ver a su hermana con tres bolsos y una gran sombrilla.

__ ¿Estamos listos?

*

Fernando había pasado todo el día con Tomás y su familia, encantado por esa belleza de bebe, pero ya darían las 14:00h y había prometido pasar a visitar a Ender y a su mujer, es por eso que con besos y abrazos se despidió de ellos para partir a la casa de su mejor amigo; entre varios minutos y por mucha mala suerte las trancas en las autopistas eran peores que los días anteriores, vino llegando a casa de su mejor amigo a las 15:05h, Ender al verlo, sonrió y negó.

SEÑORITA [Double S #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora