17-No quiero estar sin vos

5.4K 248 4
                                    

Desperté y me separé de Harry para ir a mi habitación. Me bañé y me puse un jardinero de jean oscuro con una remera negra abajo. Bajé descalza y empecé a preparar el desayuno.

-En media hora los quiero listos.- escuché decir a Simon desde el piso de arriba.

Preparé café para Zayn, Louis y Simon y chocolatada para Harry, Liam, Niall y para mí. Serví unos panquesitos y llevé todo a la mesa. Para cuando los escuché bajar las escaleras, ya estaba todo listo.

-Hoy van tus amigos al ensayo.- me dijo Liam. No parecía feliz por ello y, sinceramente, yo tampoco lo estaba. No por Luke, sino por Ryan.

- Luke quiere probar suerte. Quiere que cantes con él.- dijo Harry a la vez que besaba mi mejilla.

- Yo creo que puede tener suerte.- dije.-¿Te dije que tiene una banda? Se presentaron ya varias veces en un club y, al parecer, están generando revuelo. Es bueno.

- Con respecto a lo de anoche...- empezó Harry.

- Me tengo que ir a poner las zapatillas.- dije y salí disparada hacia mi cuarto. Escuché a los chicos reír y a Louis llamarme cobarde.

Me puse las zapatillas y bajé, sabiendo que había logrado evitar el sermón de mi hermano solo de momento. No veía lo malo en dormir en la cama de Liam. Tampoco entendía porqué Harry tenía que ser tan cuida. Desde que había llegado a la casa, se había empeñado en que yo entendiera que él estaba a cargo de mí porque era mi hermano y punto. Jamás hablaba de mis padres, de nuestros padres y de cómo había sucedido todo. Él era la figura de autoridad que yo tenía y, hasta que él decidiera que era momento, yo no podía siquiera cuestionarlo. Subí al auto junto a él y tomó la cadena de la bailarina que tenía en la mano. Le dio cuatro vueltas a mi muñeca y la sujetó ante los ojos de mis amigos, que parecían arrepentirse de que algo de lo que saliera de la caja de cereal me correspondiera.

...

Cuando llegamos al estudio Luke y Ryan ya estaban adentro. Miré a Harry, quien no lucía feliz con la presencia de ellos allí. Luke volteó a verme y me aproximé a él.

-Hola.- saludé a Luke.- ¿Vas a probar suerte?

Él asintió. Se veía seguro y emocionado, amaba verlo así. Reí, lo abracé y ambos fuimos con Simon. Ryan me saludó brevemente y Luke me sacó de allí. Él siempre entendía cuando su hermano metía la pata y en esa ocasión lo había hecho. Llevaba ahí el tiempo justo para saber por dónde llevarlo. Miré a Harry y le indiqué que nos siguiera. Luke lo miró emocionado a Harry también y yo no pude más que reír ante su emoción. Entramos en una de las salas y Luke aferró con fuerza su guitarra.

A los pocos minutos ya estábamos en el medio, cantando y él tocando la guitarra. Conocía a mi amigo lo suficiente como para saber que llevaba practicando mucho tiempo y que no le había dicho a nadie, porque siempre tenía latente el miedo a fracasar.

-Tengo que dejarte ir. No hace falta aclarar, no hace falta repetir.-cantó y la guitarra quedó en silencio.

Lo observé, esperando reacción alguna, pero él parecía tener miedo de alzar la vista y comprobar qué pensaban los demás. Yo lo hice por él. Miré y puse una mano sobre su hombro. Le había ido genial en la presentación.

-¿Te conté que amo tu voz?- dijo Liam abrazándome por la espalda y generando que las mariposas vuelvan a acelerarse en mi interior.

-Payne, te estoy viendo.- dijo Harry a modo de advertencia.

Reí y volteé para abrazar a Liam por el cuello.

-Me va a matar.- rió.

-Entonces mejor me voy.-dije pero él me tomó de la cintura y me pegó más a él.

-Que me mate. No quiero estar sin vos y él no me da miedo.

-¿No te doy miedo? ¿Seguro, Payne?- dijo Harry apareciendo con nosotros.

Reímos y él me apartó de Liam rápidamente.

-Ella es mía.- se quejó Liam.

Harry lo miró como si fuera a matarlo pero no pudo decir nada porque fue interrumpido.

-One Direction a grabar. Empecemos con One way or another.- dijo Simon y los chicos hicieron caso, casi como si acabaran de tocar un botón, desactivando una función y activando otra.

Me acerqué a Ryan y a Luke.

-¿Cómo están?- pregunté.

-Em.. yo me voy.- dijo Luke.

-Nina, quiero que vuelvas a casa con nosotros.- dijo serio.

-No.- dije firme.- Ryan no quiero irme.

-Estuviste en el hospital...- empezó.

-Él es mi hermano.-le corté.

-Llegó borracho como tu papá.

-No lo hagas. No lo compares con mi papá.- pedí.

-¿Y si es como él? ¿Y si te pega?

...

-No sos mi hija. No te quiero ver.- gritó y me pegó.

Lloré y volvió a golpearme.

-No tenés derecho a nada. Andate. Salí de mi vista.

...

-Harry.- susurré sin aire.

Simon corrió hasta donde yo estaba con mi inhalador. Lo tomé y al poco tiempo el aire volvió a mis pulmones.

-¿Estás bien?- me preguntó y yo asentí. Miró a Ryan sin mucha simpatía.- Va a ser mejor que te vayas.

Miré el suelo, sabía que mi amigo me miraba pero no podía fijar mis ojos en los suyos, no después de lo que había hecho.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora