36- No te vayas

4K 193 3
                                    

Narra Liam

Nina llevaba dos semanas sin responder a nada. Era un caso raro. No entendían muy bien por qué no despertaba y su incertidumbre nos preocupaba todavía más a nosotros. Si no había nada que hacer, solo podíamos esperar y era horrible solo esperar. Entré a la habitación. Ya lo había hecho miles de veces, pero seguía sin acostumbrarme a verla así. Era tan dolorosa la imagen que no podía evitar sentir las lágrimas acumularse en mis ojos. Tomé su mano con la delicadeza de quien sostiene una muñeca de porcelana que podría dañarse ante el primer descuido y la besé sintiendo su fría piel contra mis labios.

-Hola, mi amor.-susurré.- Te extraño. Extraño tu risa, tus pucheros, tus sonrisas, tus caricias. El otro día me diste un susto de muerte que todavía sigue presente en cada uno de nosotros.-miré su rostro pálido y extrañé el color en sus mejillas cuando sonreía y el modo en que solía ruborizarse. Extrañé ese pequeño hoyuelo casi imperceptible que tanto me gustaba y la forma en que miraba al cielo y bufaba cuando la contradecías. Extrañé cada una de sus manías y sus muecas, extrañé sentirla viva.- Te amo, ¿si? Te amo demasiado y te lo suplico, no te vayas.

No podía verla así, no quería verla así. Buscaba la forma de solucionarlo todo pero sabía que lo único que podía hacer era esperar.

Narra Harry.

Esa noche me quedé con ella como tantas otras lo había hecho. Le canté They don't know about us, Little things, strong y todas las canciones que sabía que ella amaba. Me gustaba pensar que ella me escuchaba y cantaba hasta que mis ojos se cerraban solos. Esa noche no era la excepción y me estaba quedando dormido cuando escuché.

-I'm in love whit you...- después solo una respiración forzosa. Ella abrió sus ojos con lentitud y yo no fui capaz de decir palabra alguna.

-Hola, Hazza,- me dijo.- tuve un sueño raro.

Reí y besé su mano con lágrimas en mis mejillas y una sonrisa en el rostro.

-El sueño ya terminó,- dije -ahora ya despertaste.

Ya despertó, la pesadilla había acabado, al fin acababa.

...

Narra Nina.

Jhon me explicó todo lo que había pasado y se fue diciendo que pasarían los chicos uno por uno. Llevaba tiempo en el hospital. ¡En el hospital! Yo solo recordaba el show y después a Harry cantándome. No entendía nada.

El primero en entrar fue Liam. Tenía los ojos hinchados y me miró con una sonrisa enorme llena de felicidad.

-Liam. - susurré y él se acercó y juntó nuestros labios mientras me tomaba de la mejilla.

Podía sentir como sonreía a la vez que me besaba. Posé mi mano en su mejilla y sequé sus lágrimas con suavidad.

-Te amo.- me dijo en medio del beso.

-Yo te amo muchísimo más.-dije de igual modo.

-Creí que no iba a volver a probar tus besos.

-No te vas a librar tan fácil de mí, Liam.

-Aunque pudiera no querría.- dijo y volvió a besarme.

...

Cuando Liam se fue, la puerta se abrió dejando ver un enorme peluche y unos globos.

-¿Louis? ¿Culón sos vos?

Se escuchó su risa y asomó su cabeza desde atrás del enorme muñeco.

-Culón reportándose.- dijo y reí.- Ahora señorita, como vuelvas a asustarme así te... Te...- reí más fuerte al ver que no se le ocurría ninguna forma para concluir su amenaza.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora