49- Estoy bien

2.7K 120 2
                                    

Cuando todos se fueron Nina subió a darse un baño. Demi se quedó un rato con nosotros después de que todos se fueron.

-Está mal ¿lo saben verdad?- preguntó mirando hacia donde ella se había ido.

Louis le contó el por qué creíamos que estaba mal.

-Chicos, no es por nada pero ¡¿Son idiotas o se hacen?!- casi gritó.

-¿Por qué?- pregunté enojado. No entendía por qué nos hablaba de ese modo.

-¿No lo ven? Chicos acaban de matar a su bebé, necesita que la quieran que le demuestren que la aman y ustedes la ignoran. Esta clase de cosas la podrían llevar a... a terminar como yo. Y ustedes no quieren eso.

Demi se levantó y se fue bastante enojada tras no recibir respuesta alguna de nuestra parte.

...

Cuando subimos la encontramos dormida en su cama. Parecía cansada y se veía triste. ¿Qué pasaría si Demi tuviera razón?

-Dejémosla dormir.- dije. Salimos todos a excepción de Liam que se cambió y se acostó junto a ella.

...

Narra Nina

Desperté cerca de las tres de la mañana y sentí la mano de Liam en mi cintura, la quité suavemente y me levanté. Me vestí e iba a salir cuando oí su voz.

-¿Nina?- preguntó Liam.

-Dormí, Liam.- dije y salí de ahí sin aguardar respuesta.

Salí de la casa y sentí sus pasos bajando por las escaleras. Me apresuré por la calle y llegué al parque. Me senté en un columpio y comencé columpiarme como si eso fuera a solucionar algo.

-and forget about the stupid little things- canté en un susurro.

Luego de unas horas decidí volver a casa. Al abrir la puerta estaban los cinco mirándome serios de brazos cruzados junto a la puerta.

-Nina, ¿dónde estabas?- preguntaron a coro furiosos.

-Fui a dar una vuelta.- dije.

-¿Y por eso los ojos rojos?- preguntó Zayn.

-Estoy bien.- dije y subí corriendo a mi habitación esquivándolos e ignorando sus comentarios.

¿Ahora se preocupaban por mí? ¿Ahora que ya era tarde? Entré al baño. Linda forma de pasar mi primer día con 18 años. Me di una ducha y me puse un buzo de Harry y un short negro lo suficientemente largo como para tapar los cortes. Salí del baño. Me dejé caer en la cama y dormí un poco hasta que Liam vino a buscarme para ir al ensayo.

Sentía las miradas de los chicos sobre mi pero yo solo me concentraba en mi teléfono. Llegamos al estudio y bajamos.

-Estás muy pálida.- dijo Zayn acercándose a mi.

-Estoy bien.- dije.

Entramos y ensayamos un largo rato. Los chicos me miraban pero yo no hacía nada, simplemente actuaba como si nada pasara, porque nada pasaba, ya nada pasaba.

Mientras los chicos seguían hablando con Simon yo salí afuera y me puse mis auriculares. For the love of a daugther, sonaba y yo dejé salir unas lágrimas mientras miraba hacia la nada. Harry se sentó junto a mi luego de unos minutos pero esperé a que la canción terminara para hacer algo al respecto. Me saqué los auriculares y lo miré.

-Hola, linda.- dijo.

-Hola.- respondí con una media sonrisa que cada vez me era más sencillo y doloroso fingir.

-¿Me dirías qué te pasa?- preguntó queriendo posar sus dedos en mi mejilla.

-Nada.- dije y me aparté.

Los demás salieron y me paré para subir a la camioneta. Me subí adelante dejándolos a ellos viajar atrás, alejándome de todo su falso interés.

...

Narra Liam.

Claro que estaba mal. Estaba destrozada y yo mejor que nadie lo sabía. Cuando bajamos de la camioneta ella subió al cuarto y yo la seguí. Cerré la puerta y ella se tiró en la cama boca abajo escondiendo la cara entre las almohadas.

-Amor.- dije acariciándole el cabello y sentándome a su lado.

-No lo hagas,- dijo.- no digas que me amas, que todo está bien, que siempre vas a estar ahí porque nacemos y morimos solos, todo lo demás es una ilusión.

-No, no digas eso. Mi vida, mirame. Todo está bien. Yo estoy acá. Siempre voy a estar acá. Te amo mi vida, sos todo lo que me importa y te amo. No quise dejarte sola. No quiero dejarte sola. Me parte el alma verte así.

Ella sollozó y sentí que el alma se me caía a los pies.

-No, no llores. No, mi amor, por favor.

Ella levantó sus ojos para mirarme. Estaban rojos e hinchados. Yo había generado eso. Tenía la cara pálida, demasiado.

-¿Estás bien?- pregunté poniendo mi mano en su mejilla y acariciándola con mi pulgar. Ella asintió pero sabía que mentía.

Me recosté y ella se acurrucó contra mí. Estaba fría. La abracé y la tapé.

-Te amo.- susurró y se quedó dormida.

No estaba bien y yo más que nadie lo sabía a la perfección. Pero el hecho de volver a sentirla junto a mi después de tanto tiempo me daba la esperanza de que las cosas podrían mejorar, aunque yo no sabía cuan mal estaban.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora