48- Caí

2.8K 130 0
                                    

Cuando llegamos a casa los chicos se tiraron en los sillones y yo fui directo a mi cuarto, que compartía con Liam. Me bañé, me vestí y me tiré en la cama con los auriculares puestos. Empezaron a pasar canciones y canciones y cada vez me sentía peor. Me levanté y escuché como los chicos reían y veían Los Simpson en el piso de abajo. Me sentía mal, sola, absolutamente sola. Miré mi muñeca mientras la música me envolvía. No quería, de verdad no quería volver, pero tampoco quería seguir así.

Me desperté a las tres de la mañana y Liam no estaba. Me pareció extraño así que lo busqué. Estaba con Niall durmiendo, los dos apretados en la cama del rubio. Se había cansado de mí. Sabía que podía pasar, sobre todo después de que evitara tanto el tema de Santino y yo le saliera con la idea de una adopción.

Me vestí y salí de la casa. Necesitaba un poco de aire para tranquilizarme y aclarar mis ideas. Caminé un largo rato y me senté en una plaza. Suspiré y me quedé viendo la nada y pensando un rato. Imágenes dolorosas bombardeaban mi mente, recuerdos, realidades, sueños, esperanzas rotas, cicatrices.

...

Narra Niall

Sentí la puerta de entrada cerrarse, miré el reloj, eran las tres de la mañana. ¿Entró alguien a la casa? Pasé por encima de Liam quien se había quedado conmigo porque habíamos visto una película de terror y yo tenía miedo. Un minuto, en esa película pasaban cosas raras a la madrugada. Me puse mis pantalones y me asomé a la puerta de mi habitación, muerto de miedo. Revisé los cuartos de los chicos uno por uno. Todos dormían. Pasé por el cuarto de Liam y Nina, estaba vacío. La busqué por toda la casa, pero no la encontré. Tenía solo 17 años no podía haber salido a esa hora sin avisarle a nadie. Me puse una remera y salí de la casa. Subí a la camioneta y recorrí la ciudad pero no la encontré.

-Enana, ¿dónde te metiste?- me pregunté nervioso.

...

Llegué a casa y ella no había vuelto. Eran las seis de la mañana y los despertadores empezaron a sonar. Ese había ensayo. El único en bajar fue Liam. Él pasó directo a hacerse el desayuno, adormilado. Ni siquiera me notó parado junto a la puerta con actitud nerviosa.

...

Narra Nina

Llegué a casa a eso de las seis y media de la mañana. Niall estaba en la sala junto a la puerta.

-¿Me querés decir dónde estabas?- preguntó furioso en un susurro.

-Me quedé dormida en el parque.- respondí sin ánimos.

-¿Y si pasaba algo?- hablaba bajo, eso quería decir que los demás no sabían.

-Perdón.- fue lo único que dije y subí a mi cuarto con paso lento y cansado.

Me duché y me puse un buzo grande de Harry y unos pantalones negros ajustados. Me salté el desayuno ya que era hora de que nos fuéramos. Caminé media dormida hasta la camioneta y el único en dirigirme la mirada fue Niall que al parecer seguía enojado.

...

La distancia de Liam no me pasaba por alto. Eran las nueve y los chicos miraban una película mientras cenaban, me fui con la excusa de que no tenía hambre pero no se molestaron en escucharme siquiera ya que estaban atrapados por la trama que les ofrecía la estúpida pantalla. Subí y entré al baño.

Así pasaron los días. Los chicos estaban distantes. Ninguno hablaba. Sentía que ni siquiera sabían que yo estaba ahí. Ese día era mi cumpleaños 18 y al parecer nadie lo recordaba.

-Chicos... Vuelvo en un rato.- dije pero ninguno respondió.

...

Narra Zayn.

Nina salió.

-Listo, hay que preparar todo.- dijo Liam.

-Chicos, ¿no la notan algo... rara?- pregunté.

-Si, quizás no tendríamos que haberla ignorado tanto estos días.- dijo Louis.

-Es que somos pésimos guardando secretos.- dijo Niall.- Y si hacemos una fiesta sorpresa tiene que ser sorpresa.

-Ella está bien.- dijo Louis.

Pero yo conocía Nina y sabía que algo andaba mal, también sabía que Harry y Liam lo habían notado.

-Ella...- dijo Niall frotándose el cuello algo nervioso. - Estos últimos días pasó las noches fuera.- lo miramos sin comprender.- Siempre se va como a las tres de la mañana. Se queda dormida en el parque y yo la traigo a casa.

-¿Por qué no lo dijiste?- preguntó Liam preocupado.

-No... No lo sé.

Seguimos con los preparativos para la fiesta sorpresa pero todos estábamos muy preocupados por ella. Definitivamente algo no andaba bien.

...

Narra Niall.

Se hizo de noche y Nina no volvía. Ya estaban todos los invitados. Luke, los chicos de 5sos, Ed, Little Mix, Demi, Ele, todos.

-Chicos, salió hoy a las cuatro ¿ No tendría que haber vuelto ya?- preguntó Louis.

Entonces la puerta se abrió y todos gritaron "sorpresa". Me acerqué y me encontré con una Nina con los ojos rojos de tanto llorar, realmente sorprendida. Empezó a saludar a todos y sonreía pero no era real esa sonrisa. La miré un largo rato. La fiesta pasó y ella parecía estar feliz mientras hablaba de cosas triviales con diferentes personas. Pero los chicos y yo sabíamos que no era así. Louis nos dijo que le contó que la habíamos dejado de lado porque éramos pésimos guardando secretos y dijo que ella le dijo que estaba bien, que no importaba. Pero al venir con nosotros solo logró decir "No es ella, no está siendo real, finge".

Mi princesa, ¿qué te pasa?- me pregunté a mi mismo mirando como acompañaba su sonrisa con unos ojos que pedían ayuda a gritos.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora