47- Nueva gira

2.8K 127 0
                                    

Llegamos al estudio, en una semana empezaba la nueva gira. Estaba muy nerviosa, desaparecí por mucho tiempo y, realmente, no quería que se supiera lo que había pasado. No quería más ojos sobre el asunto. Liam tomó mi mano al bajar del auto. Entramos y Simon me dio un gran abrazo y yo se lo correspondí.

-¿Me devolvés a mi chica?- preguntó Liam detrás de mí de mala gana.

-No.- rió Simon.

Liam se fue molesto. Cada vez se llevaban peor y, con una nueva gira por delante, las cosas parecían estar a punto de explotar.

-Pobre, andá a darle su dosis de besos.- rió Simon y besó mi mejilla.

Corrí donde Liam y lo abracé por la espalda apoyando mi cabeza en esta y soltando un gran suspiro.

- A veces creo que no pueden separarse nunca.- rió Zayn.

-Ojalá.- dijo Liam volteando a verme.

-Que cariñosa que estas hoy.- dijo Niall.-¿No la habrás embarazado otra vez?

Los chicos lo golpearon y yo reí, pero Liam no. Sabía que le dolía. Lo aparté de allí. No causaba gracia. Si uno lo pensaba, no era para nada gracioso, pero necesitábamos comenzar a distender un poco si no queríamos hundirnos todos.

-Amor, estuve pensando en algo.-dije lentamente.

Él me miró con los ojos llenos de tristeza mientras intentaba disimularlo con una sonrisa.

-Contame, preciosa.

-Es que... los dos sabemos que no puedo volver a quedar embarazada, no por ahora, no lo soportaría.- dije y recordé a Santino tal como Niall me lo había descripto. Liam puso sus manos en mi cintura y me miró fijamente a los ojos.-¿Y si adoptamos un bebé? Le daríamos a un bebé la oportunidad de recibir todo el amor que podríamos haberle dado a Santi y... no... pudimos.

-No lo sé, Nina.- dijo.- Es una decisión difícil. Creo que es muy pronto.-Liam se había puesto serio. Sus manos se alejaron de mi y él igual.

Me rodeé con mis propios brazos y caminé al baño. ¿Una decisión difícil? Difícil fue que nadie me creyera que mi bebé vivía y que haya tenido que vivir de esa forma antes de que lo mataran. Difícil fue tener que irme por miedo a que Liam se enojara porque esperaba un bebé. Difícil era saber que no pudiste tener a tu hijo en brazos jamás pero otra persona si. Se me escaparon unas lágrimas y me senté contra la puerta intentando tranquilizarme. Conté hasta diez y fui calmándome de a poco. Me levanté y me lave la cara. Una vez lista iba a salir del baño y entonces recordé la pequeña navaja en mi cartera. La usé, no sé por qué no me resistí, simplemente lo hice. Solo fue un pequeño corte. Lo miré, arrepentida. El vicio regresaba. Tenía solo 17 años y me dolía. No sabía cómo afrontar mis problemas y tenía miedo.

Lavé mi muñeca y me puse mis pulseras. Salí del baño y fui a ensayar. No hablé con Liam ni con nadie solo me mantuve alejada de las posibilidades de conversación. Pasó todo el ensayo rápidamente y lo agradecí. Salí mientras los chicos terminaban de arreglar unas cosas y me puse mis auriculares. Sonaba Good Enough de Little Mix.

-Ojalá fuera lo suficientemente buena.- susurré.

Ojalá fuera lo suficientemente fuerte como para salir adelante. Ojalá fuera lo suficientemente buena para estar a la altura de los chicos. Ojalá fuera lo suficientemente perfecta para Liam. Pero no lo era. La puerta del estudio se abrió y salieron los chicos. Me puse de pie y me paré con ellos para subir a la camioneta.

-Ahora a Nando's.- gritó Niall feliz.

Quise sonreír pero no pude, no sintiendo el peso de un nuevo corte en mi muñeca.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora