Narra Harry
Esa noche Nina durmió en su cuarto, sola. A pesar de ello, nos mantuvo despiertos toda la noche con sus gritos entre pesadillas. Ryan no me había atendido y decidí intentar en la mañana así que grave 15 minutos de sus gritos nocturnos y se los mandé. Necesitaba que me escuchara, que me dijera qué hacer. Sabía que él sabría qué hacer, porque Nina no parecía sorprendida de tener pesadillas constantes, ni de despertarse en medio de la noche. Eso solo quería decir que ya había pasado antes y estaba seguro de que sus amigos sabían qué hacer, cómo ayudarla.
Necesito tu ayuda.-H.
Se los mandé, pero él no respondió. Ryan no parecía querer responderme nunca más. Me pregunté si ellos habrían peleado. Sabía que Nina hablaba casi a diario con Luke, muchas veces con Britani, pero no sabía qué tal estaban las cosas con Ryan en ese mismo momento.
A las cuatro de la mañana me desperté y fui a su cuarto. Ella lloraba en la cama con sus ojos cerrados. Me dolía verla así, me dolía saber que no podía hacer nada al respecto. Era frustrante porque eran sueños, solo sueños y yo no tenía forma de detenerlos.
-Basta, papá.- pidió.
Me senté a su lado y ella abrió sus ojos de golpe. Tras unos minutos me miró, había cansancio y dolor en sus ojos.
-Perdón, no quería despertarlos.- dijo.
-¿Qué pasa, reinita?- pregunté acariciando su mejilla.
-Mi papá. Vuelve una y otra vez. Vuelvo a verlo entrar en la habitación. Él vuelve, Harry. Siempre vuelve. Si está muerto, ¿por qué no puede solo quedarse ahí?
Esa noche había tenido que levantarme por cada grito para ver que no se ahogara. Ahora ella lloraba en mis brazos.
-Estoy cansada.- dijo.
-Estoy acá, Nina. Estoy con vos y no te voy a dejar.
- Quiero que mi mejor amigo vuelva,- lloró.- quiero que vuelva a ser el de antes y me haga olvidar a mi papá.
-¿Ryan?- pregunté y ella asintió con su rostro en mi pecho.
- Lo conozco a él y a Luke desde que nací. Él sabe casi todo. Hay cosas que nunca tuve el valor de contarle. Como por qué no podía ir a su cumpleaños o por qué nunca entraba en la pileta. Pero él siempre supo sacar a mi papá de mi mente. Solo él sabe hacerlo. Lo sacó por años pero ahora no está porque me odia.
La llevé a mi cuarto con los chicos y Simon estaba ahí. Ellos nos miraron. Nina se acostó al lado de Liam y él la abrazó. Los chicos jugaban con Simon a las cartas. Ella no volvió a despertarse y pudimos dormir. No la moví de al lado de Liam. Solo me limité a besar su frente y a acostarme. Tenía que hablar con Ryan urgentemente.
...
Nina y los chicos salieron del ensayo y volvieron a casa pero yo no. Tenía que mantener una larga charla con alguien.
-Harry, no me llames mas.- dijo Ryan.
-Esperá, no cortes. En serio necesito que me escuches.
-Está bien.-resopló.
-Anoche Nina no pudo dormir porque los recuerdos la hacían tener pesadillas y se despertaba gritando. Nosotros escuchábamos sus gritos. ¿Sabes lo doloroso que fue? Nadie sabía qué hacer. Fui a su cuarto y me dijo que solo vos podías ayudarla. Me dijo que vos habías mantenido los recuerdos afuera.
-Ya lo intenté.
-También me dijo que ella quería a su mejor amigo de nuevo. Dijo que volvieras a ser el de antes. Ryan no sé qué hacer. Es mi hermana, pero vos la conocés mucho mejor que yo. No puedo verla así. Si para que ella esté bien tenés que llevártela, está bien pero necesito que Nina esté bien.
- No lo sé, Harry.
Luego de decir esto cortó. ¿No lo sabe? ¿Qué cosa no sabe? Me parecía un imbécil. El más imbécil de todo y eso me fastidiaba, porque Nina lo quería. Quería a un enorme imbécil que no era capaz de dejar atrás su orgullo para ayudar a su mejor amiga. Volví a casa en silencio. Quizás podría llamar a Luke, pero no tenía su número. Entré en la casa y encontré a los chicos mirando una película en el living. Me senté entre Nina y Liam. Ella se recostó sobre mi hombro y le dio la mano a Liam. Miré la pantalla y me sorprendí. No era una película. Eran videos. Ahí estaba Louis corriendo en pañales. Liam aprendiendo a nadar. Niall en su primer visita a Nando's. Zayn con su hermana jugando a las barbies. Yo tirando todos los platos de mi mamá por la ventana.
El siguiente era de Nina. Una muñequita con los cabellos castaños por la cintura de espaldas. Iba caminando por la via. "Nina salí de ahí" gritó una voz masculina. "Me caigo, no me caigo" repitió ella balanceándose. "Vamos con papá" pidió una voz femenina. "Me caigo, no me caigo" volvió a decir. "Te caes" gritó un chico empujándola. Nina empezó a llorar "mamá, Luke me empujó". Se refregaba los ojos y le sacaba la lengua al pequeño nene. "Luke. ¿Qué hacés? No se le pega a las princesas" dijo Ryan, a la vez que la levantaba. Los tres nenes se alejaron de la vía del tren y luego se tiraron rodando por la colinita de pasto riendo.
-No se le pega a las princesas.- imitó Louis.
-Hey. Yo era una princesa.- se defendió Nina riendo.
-¿Cuál de todas?- preguntó él.
-Una sin corona ni castillo.- rió.- Luke era el villano y Ryan mi caballero. Y el jardín era nuestro reino.
Todos empezamos a reír hasta que la panza empezó a dolernos.
-Vamos, princesa.- dijo Niall tendiéndole la mano.- El villano se acerca.- dijo mirando a Louis.
-Voy a convertir a la princesa en mi esposa.- dijo con voz grave.- Muajajaja.
-Príncipe, tenés que salvarla.- le dijo Zayn a Liam.
-Y yo soy el padre que no va a dejar que te cases con ella.- dije enojado.- Caballero, saquémosla de acá.
Tomé a Nina de la mano y la arrastré detrás de mí. Niall revisaba la casa, buscando un lugar seguro. Llevamos a Nina a su habitación y Niall bajó para librar la batalla.
-Pss.- dije.- No me gusta nada ese príncipe.
Ella rió.
-Si supieras.-murmuró.
-¿Si supiera qué?- pregunté y ella se puso colorada.
-Nada.-dijo rápidamente.
Payne, Payne, yo te voy a matar.
...
Narra Nina.
La batalla terminó y mi príncipe entró a mi habitación. No le importó el caballero sonriente en la puerta, el villano muerto en la cama, el otro caballero peinándose o el padre sobreprotector.
Liam se acercó a mi y dijo.
-¿Me harías el honor de ser mi novia?
-Payne.-susurró Harry furioso.
Yo asentí y Liam me tomó por la cintura y me besó.
-Liam Payne, o corrés o te mato.- gritó Harry rojo de la ira.
-Príncipe en apuros.- murmuró y salió corriendo con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanfictionElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.