Narra Niall.
-¿Luna de miel? Hace tres meses que ese depravado se llevó a mi hermana.- gritó Harry.
-Ese depravado es tu cuñado.- dijo Zayn.
-El esposo de tu hermana.- agregó Louis.
-El papá de tu próximo sobrino.- dije.
-Callense. No lo digan.- pidió tapándose los oídos.
La puerta se abrió y Liam y Nina entraron. Harry corrió hasta ellos y alzó a su hermana en brazos. Ellos se habían comprado una casa pero es en la playa y la iban a usar para vacaciones, mientras, iban a vivir con nosotros a pedido de Harry.
-Depravado,- gritó Harry.- embarazaste a mi hermana.
-Harry, bajame que me duele.- dijo ella.
Me asomé y wow, esa panza creció, creció muchísimo. Parecía que iba a explotar y se me escapó una risita.
-Rubia, borra esa risa y ayudame porfis.- pidió. Otra vez los humores de embarazada. - Era broma, princeso. Tenías que ver tu cara.
Estalló en carcajadas pero a los segundos guardó silencio y presionó las manos de Harry y Liam.
- Se mueve.- dijo.
Narra Zayn.
Ella fue a acostarse. No iba a mentir. Dolía verla así pero ella estaba feliz así que tenía que aceptarlo a pesar de todo. Era lo mejor para los dos.
El siguiente mes ella estuvo muy triste, la escuchábamos llorar con frecuencia. Liam nos dijo que era el miedo a que pasara algo malo como con Santino.
Narra Nina
-Si es nene puede llamarse Benjamin.- dije
-O Tobias.- dijo Liam.
-Ay me encanta. Tobias Payne. Conocí un Tobias.- sonreí al recordar al nene que visitaba siempre la panadería.- ¿Y si es nena?
-No lo sé.- dijo él.
Íbamos rumbo al médico para saber si todo estaba bien con el bebé.
-Elizabeth Payne.- susurró él clavando sus ojos en los míos y mostrándome una encantadora sonrisa.
Narra Louis.
-¿Por qué no saben si es nena o nene?- me quejé. Ella ya tenía ocho meses y medio de embarazo y no quería decirlo.
-Queremos que sea sorpresa.- dijo Nina.- Mirá, nene, no voy a arruinar mi sorpresa por un capricho tuyo.
-Humores de embarazada.- murmuró Niall y ella bufó.
Subió a su cuarto enojada.
-Yo quiero saber. -me quejé.
Liam rió y subió tras su esposa.
-Estoy harto de esos humores.- se quejó Niall molesto.- No veo el día en que termine.
-No seas así. -dijo Zayn. -Ella no puede evitarlo.
Lo cierto era que parecía que algo atormentaba a Nina y eso provocaba que mal humor pero se negaba a hablar de ello. No quería mencionar nada acerca del tema, solo lo evadía. Sentía que ocultaba un gran secreto aunque no quisiera admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanfictionElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.