67- Llegó

3.2K 153 40
                                    

Narra Nina

Desperté en medio de la noche tomando el brazo de Liam y después sentí como me desvanecía.

Narra Harry

Entraron a la sala de partos, yo estaba hecho un lío. Nadie entendía nada y no dejaron pasar a Liam. ¿Por qué no lo dejaron?

-Familia de la paciente Styles.- anunció el doctor y nos pusimos de pie.- Los bebés están bien.

-¿Los bebés?- preguntó Zayn con los ojos muy abiertos.

-Fueron mellizos. Un nene y una nena.- dijo el hombre.

-¿Y Nina?- pregunté alterado, comenzaba a desesperarme.

-Lo siento mucho.- dijo el doctor y sentí que todo a mi alrededor se caía a pedazos. ¿A qué se refería? ¿Dónde estaba mi hermanita?

Narra Liam

Hacía un mes que Nina había fallecido. Tobias y Elizabeth crecían sanos y fuertes, pero no en la casa con los chicos. Eran demasiado parecidos a ella y los recuerdos dolían tanto que la tristeza se reflejaba en cada uno de ellos al ver a los bebés.

Caminé hasta la casa, los bebés se habían quedado en casa con mi familia. Niall me abrió y me dio un gran abrazo. Eso hubiera servido más si hubiera estado Nina ahí, tomando mi mano, besando mis labios.

-Tengo algo para todos.- dije y entré con el dolor plantado en cada uno de mis pasos.

Narrador.

Liam repartió las cartas que había encontrado. Eran de ella. Las había dejado, sabía lo que pasaría, ella lo sabía perfectamente.

Niall: pequeño duende, si lees esto es porque el médico no se equivocó y yo ya no estoy con ustedes. No puedo explicarte lo que significaste para mí. Te amo muchísimo y sos un hermano para mí. Sé que el tiempo se me acaba pero vos más que nadie sabes que te amo. Quiero que seas quien guíe siempre a mis hijos. Sé que vas a amarlos, quiero que les des todo ese amor que ya no podes darme a mí.

Perdón por todo y adiós, que mis recuerdos no te duelan. Nina.

Louis: mi zanahoria. Quiero que sonrías. Quiero que estés feliz en todo momento. Necesito que seas fuerte. Son un nene y una nena. Quiero que elijas el segundo nombre de Tobias. Te quiero, Louis, nunca te olvides de eso. Sos una persona que me acompañó en un duro y largo camino y siempre estuvo ahí para mí. Me gustaría poder demostrarte lo que siento con un abrazo pero ya no estoy. Te amo muchísimo, fuiste esa persona que siempre estuvo conmigo y no hay palabras que puedan demostrar mi agradecimiento. Adiós. Nina.

Zayn: fuiste mi mejor amigo. Hoy ya no estoy pero seguís en mi corazón y vas a estarlo siempre No sé cómo agradecerte por tanto. Siempre fuiste increíble conmigo. Te amo, te amo muchísimo. Sos mi mejor amigo y siempre vas a serlo. Quiero que seas el padrino de Tobias. Quiero que lo ayudes a ser fuerte y una persona increíble como lo sos vos. Te voy a extrañar. Nina.

Liam: amor, necesito que me perdones por no decirlo. Sabía que esto iba a pasar pero no podía sacrificar la vida de mis hijos para mantener la mía. Sé que tendría que haberlo dicho pero no había forma de cambiarlo y no quería que esa idea rondara por tu mente, no quería hacerte eso. Te amo. Te amo con todo mi ser y sos la persona que llenó mi vida con alegrías. Desde aquel momento que te vi supe que iba a amarte toda la vida, desde aquella primera tarde en el parque entendí que eran tus ojos los únicos que quería ver y tus labios los únicos que quería probar. Tobias y Elizabeth son tuyos. Quiero que los ames más de lo que me amabas a mí. Quiero que les digas que su mamá está cuidándolos y que los ama. Deciles que tuve que irme a hacerle compañía a Santino. Mi amor, mi vida, te amo nunca lo olvides. Y aunque ahora no esté al lado tuyo tenés que saber sos, fuiste y serás el amor de mi vida, aún en la muerte. Te ama con todo su ser, tu esposa. Nina.

Harry: te encontré y te perdí. Y volví a encontrarte. Gracias. Simplemente gracias. Fuiste esa persona que me completó. No sé cómo describir esa sensación que tenía cuando estaba con vos. Esa sensación de que todo estaba bien, de que si estábamos juntos todo iba a estar bien. Te amo. Sos mi hermano, mi ídolo, mi amor, mi héroe y mi mala influencia y te amo, porque eso hacen los hermanos. Se aman a pesar de todo.

Harry, mi Harry quiero que seas el padrino de Elizabeth. Quiero que le enseñes a ser tierna y firme. Quiero que la mimes y la contengas. Quiero que la abraces y la cuides.

Me resulta muy difícil decirte adiós pero todos en algún momento tenemos que decirlo.

Buscá en mi habitación, en el primer cajón de la derecha. Hay unos cuadernos y abajo esta la primera foto que nos sacamos, me gustaría que la tuvieras. Perdoname Harry por dejarte así pero tengo que ir a ver a mi hijo, él también me necesita. Te ama mucho, Tu hermanita, Nina.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora