Narra Harry
¿Algún día voy a hacer las cosas bien? Subimos los cinco corriendo y entramos al cuarto de ella y Liam. Estaba vacío.
-¿Amor?- preguntó Liam.
No obtuvimos respuesta alguna. Quisimos abrir la puerta del baño pero no pudimos.
-Váyanse.- gritó ella.
-No,- respondí.- abrí.
-¿Para qué? ¿Para que me digan cosas que ya sé? No, gracias.
A los pocos minutos ella dejó de responder y sus sollozos se apagaron.
-Nina.- dije.
No hubo respuesta.
-¡Nina!-gritó Liam desesperado y empezó a patear la puerta junto con Zayn.
Niall se les sumó y Louis corrió a llamar a una ambulancia.
...
Narra Nina.
Desperté en el hospital. Genial. Simplemente genial. Escuchaba a los chicos hablando fuera de la habitación. La puerta se abrió y entró una enfermera.
-No los deje pasar.- pedí.
Ella asintió y cerró la puerta a su espalda. Me hizo unos exámenes rápidos y se fue.
-¿Cómo está?- escuché la voz de Liam afuera.
-Ella está bien, despertó. Pero no quiere que pasen aunque va a aceptar que les demos la información.
Suspiré y miré por la ventana. La puerta se abrió a mi espalda y entraron los cinco atropelladamente.
-Si no salen llamo a seguridad.- dijo la enfermera.
-No nos interesa.- dijo Zayn frío.
-Dejelos.- dije.
Lo que menos quería era que ellos tuvieran problemas que pudieran remarcarme más tarde. La enfermera se fue molesta cerrando la puerta. No voltee, seguí con la vista fija en la ventana.
-Nina.- dijo Harry acercándose.
-No me toques,- dije y me aparté.- sé que está mal ¿si? No voy a culpar a nadie porque sé que me metí yo sola en esto. Sé que es mi culpa y me gustaría que ignoraran el hecho de que tengo el cuerpo lleno de cortes. Quiero salir de esto ¿si? Solo me gustaría que ustedes hicieran una cosa.- hablaba tranquila porque me sentía completamente tranquila.
-Lo que sea, princesa.- se apresuró a decir Zayn.
-Desháganse de los filos. Están en el baño de nuestro cuarto, en el mueble chiquito, también abajo de nuestra cama y en mi mochilita azul. Desháganse de todo.
Suspiré. Quería que se fueran, la realidad era que quería que me dejaran sola.
-Si, quedate tranquila.- dijo Louis.
-Queremos que vuelvas a confiar en nosotros.- dijo Niall.
Volteé y los miré.
-Los quiero chicos pero va a llevar algo de tiempo. Más en unos que en otros.- dije bajando mi vista.
Harry tenía su vista clavada en el piso y me dolía verlo así, pero era difícil realmente perdonarlo por todo. Sus palabras habían sido más de lo que yo era capaz de soportar y, realmente, no lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanfictionElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.