25- Las redes sociales

4.3K 205 4
                                    

La ducha llevó un tiempo. Teníamos una reserva en un restaurante no muy lejos. Simon decía que era una buena forma de arrancar una gira. Los chicos decían que era porque se venían dos días de viaje, porque sino iban a necesitar más tiempo y no tendrían tiempo de una cena. Me puse un vestido simple unos cuantos dedos sobre las rodillas de color negro. Era ajustado arriba y era suelto abajo con pequeños detalles en dorado que le daba un leve brillo en la parte inferior. Dejé mi pelo suelto y me puse unas zapatillas botitas negras. Usé pulseras en ambos brazos y una pequeña cadena de oro.

Mientras los chicos se preparaban agarré mi teléfono. Entré a twitter y descubrí que mis seguidores eran cada vez más. Revisé todo y estaba lleno de mensajes diciendo lo bueno que había estado el concierto y lo genial que era todo. Pero esos eran la minoría. Casi todos los mensajes decían cosas como "alejate de Liam", "sos una zorra" y un montón de cosas que eran irrepetibles.

-Hola, mi vida.- dijo Liam abrazándome por la espalda.- Estás hermosa.

Bloqueé mi celular y seguí viendo la pantalla en negro. No quería ver a Liam porque sentía las lágrimas cayendo por mi cara y no podía hablarle porque sabía que iba a temblarme la voz. Me había gustado el show, me había divertido, la había pasado bien, pero todos los sueños se pinchan en algún momento.

-¿Nina?- preguntó parándose frente a mí.

Yo bajé la vista inmediatamente.

-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- preguntó un poco alterado mientras secaba mis lágrimas.

-Nada, es que estoy muy feliz de estar con ustedes.- sonreí.

Él me miró serio. Sabía que mentía, lo sabía mejor que nadie.

-Decime la verdad.- me quedé en silencio y él tomó mi celular. Leyó todo y le vi apretar la mandíbula.

-Está bien, Liam,- dije sacándoselo.- dejalas.

Él negó y tomó mi mejilla secando las lágrimas.

-No dejes nunca que esto te afecte. Sos hermosa, increíble y te mereces todo lo que tenés. Mi amor, no dejes que esto te lastime porque ellos escriben estas cosas porque no te conocen. ¿Te pensás que a mí no me dicen nada? ¿O a los chicos?- me rodeó con sus brazos y yo hundí mi rostro en su camisa.

-Te quiero.- murmuré.

-Y yo te quiero a vos, Nina.

Lo besé y nos quedamos así hasta que todos estuvieron listos. Estaban todos de traje, súper formales y rectos. No pude evitar reírme. No parecían los mismos que corrían en boxers por la casa pegándose con almohadas.

-Chicos, así hasta parecen maduros.- reí.

-Habló la de la pijama de bebé.-se burló Harry y los chicos rieron con él.

-Louis, no te rías que los dos sabemos que me querés robar una de esas pijamas.

Todos lo miraron entre risas y él se puso colorado.

-Niall también.- dijo él defendiéndose.

-Pero solo vos las usas.- dijo Zayn.- Igual ellos no las usan porque no les queda sexi como a vos.

-Malik.- gritaron Liam y Harry al mismo tiempo. Yo reí más todavía.

-Chicos,- gritó Simon desde afuera.- llegó el Paul.

Salimos del bus riendo y Simon nos miró confundido.

-¿Simon no le queda sexi a Nina su pijama?- preguntó Zayn y Simon abrió los ojos como platos.

Reímosante su reacción y subimos al auto dejando al confundido. Definitivamente estarde gira con ellos era una locura.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora