55- 2 años

2.6K 118 4
                                    

Narra Nina

La gira había empezado hacía un mes, un largo mes. Los chicos y yo la pasábamos genial en cada escenario. Nos despertábamos con los gritos de las fans, o bueno yo entre los besos de Liam. Todo era perfecto, todo era increíble.

Llamaron a la puerta del baño. Me apresuré y salí.

-Señorita.- dijo Liam. -Las manos hacia adelante.

-¿No era sobre la cabeza?- pregunté extrañada.

-Shh, no contradiga a un policía.- yo reí. -No sonría así que seducirme no va a servir de nada.

Solté otra risa.

-Los brazos adelante.- se quejó.- Y los ojos cerrados.

Hice caso entre risas, él depositó una pequeña cajita en mis manos. Abrí los ojos y me dispuse a desenvolver el regalito. Era una pulsera. Tenía una "L" y una "N" grabadas. Era hermosa, perfecta, sencilla y completamente bella.

Miré a Liam sin saber que decir y él rió.

-Felices dos años, amor.- me dijo Liam y yo sonreí.

Saqué una cajita de atrás mío y se la di con una cartita. Él abrió la cajita sacando una cadenita con un dije grabado "Te amo y siempre voy a amarte" decía. Él la tomó y yo se la abroché. Sonreí al verlo.

-Felices dos años, mi vida.- dije.

Liam me tomó en brazos y yo lo besé entre risas.

-Hoy tenemos mucho que hacer,- dijo él.- así que apurémonos porque no llegamos.

Sonreí y salí de su mano del hotel para ir al estadio.

-Te amo.- murmuré y lo besé antes de cerrar la puerta.

-Y siempre voy a amarte.- susurró él.

Llegamos y los chicos ya estaban ahí. Corriendo y jugando por todos lados.

-¿Por qué tan inquietos?- le pregunté a Simon.

-Planean todo para cuando llegue Demi.

Wow... amaba a Demi, siempre fue mi ídola y todavía no podía creer que hoy fuéramos a compartir escenario con ella, era algo increíble.

Liam me abrazó por la espalda y recorrimos el escenario así.

-Algún día, adelante de todos en un concierto voy a pedirte que seas mi esposa,- dijo Liam y yo sonreí.- me voy a poner de rodillas,- dijo arrodillándose. - y voy a sacar un anillo de mi bolsillo.

-Y me vas a hacer llorar.- reí.

-Te voy a alzar y a darte vueltas en el aire. Y voy a besarte. Justo así.

Dicho esto me besó pegándome a su cuerpo.

-Ay que tiernos.- dijo Louis juntando sus manos y parpadeando con rapidez.

-¿Por qué interrumpen nuestro momento?- rió Liam.

-Harry creyó que le podías para ser tu esposa.- rió Niall y Harry lo fulminó con la mirada.- Y todos sabemos cómo se pone.

-Chicos,- gritó Simon.- necesitamos ensayar.

Todos nos dirigimos a nuestros puestos, pero no podía concentrarme, no mientras me imaginaba casándome con Liam.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora