30-Quiero que el vuelva

4.1K 192 1
                                    

Subimos al avión y los chicos se sentaron a hablar con Harry pero yo no pude. Me senté aparte. Era un avión privado, podía sentarme donde yo quisiera. Y, precisamente, no era cerca de Harry donde quería estar. Subí los pies al asiento y abracé mis rodillas.

...

-Volvé a responderme.- amenazó mi padre.

-Dejala.- pidió mamá.

-Vos no te metas.- gritó.- Volvé a responderme.- me dijo.

-No quiero ir, papi.- dije tímida.

-No soy tu papá, mierda.- gritó pegándome con la botella que se hizo pedazos.- Vas a ir a donde yo te diga que vayas y no es una maldita pregunta.

-Dejá que se quede conmigo.- pidió mamá.

-¿Para qué? ¿Para que la conozca el maldito policía que viene a visitarte?

-¿Qué policía?- pregunté.

Él me dio una cachetada.

-No te metas.- me gritó.

...

Intenté tranquilizarme pero no podía, no podía respirar. Presionaba con fuerza mis piernas en busca de algo de aire. Miré a Simon pero dormía, los chicos igual. Intenté levantarme para buscar el inhalador pero solo logré caer y golpearme la cabeza contra el asiento. Todo empezaba a desvanecerse. Sabía que mi mochila estaba adelante. Yo la había dejado ahí, con las demás cosas. Había dejado el inhalador lejos. Llevaba tanto tiempo sin necesitarlo que no creía necesitarlo.

Una mano me tomó de la nuca y me puso el inhalador. Me costó bastante pero logré volver a respirar. Las lágrimas caían por mi rostro.

-Está bien, está bien.- dijo Niall.- Ya pasó.

Repitió esto varias veces mientras me acariciaba el cabello y yo me aferraba a él tratando de dejar de llorar.

...

Narra Harry.

Me desperté por las voces de Nina y Niall. Él la abrazaba y acariciaba su cabello mientras le decía que todo iba a estar bien. Al lado de ellos estaba el inhalador. Estaban en el piso y Niall tenía un poco de sangre en su mano pero creo que no se percató de ello.

-Tengo miedo, Niall.- dijo Nina.

-¿Qué recordaste?

-Cuando tenía tres o cuatro años. Mi papá tenía un viaje de trabajo y quería que lo acompañara y yo le dije que no quería ir. Se enojó porque le respondí y me rompió una botella en el brazo. Después empezó a pelear con mi mamá y yo hice una pregunta y él me dio una cachetada justo como estuvo a punto de hacer Harry el otro día.- dijo. Era una bestia. Definitivamente lo era. Su padre lo había sido y yo lo era.¿Cómo es que iba a pegarle?- Cuando Ryan se fue por primera vez me dijo que Harry se iba a volver igual que mi papá y tengo miedo de que eso pase.

-No lo vamos a permitir, princesa. No vamos a dejar que te haga nada. ¿Confías en nosotros?

Ella asintió y él le besó la cabeza, entonces vio la sangre.

-Quedate quieta, ¿si?- Nina asintió.- Louis.- llamó.- ¡Louis!.

Él se removió a mi lado.

-¿Qué?- preguntó fastidiado.

-Necesito que vengas.

Louis movió el hombro de Liam.

-Liam, Niall quiere que vayas.

-No, no despiertes a Liam.

Pero ya era tarde, Liam ya estaba con él. Vio la sangre en la mano de Niall, el inhalador y se asustó.

-¿Qué demonios?- preguntó y entonces cayó en la cuenta de lo que pasaba.

A los cinco minutos ya estaba con el botiquín al lado de mi hermanita que seguía sin entender nada.

...

Nina se durmió y los chicos también pero de nuevo en sus asientos después de que ella les juró que iba a estar bien. A los pocos minutos se despertó y buscó en su pequeña mochila negra una barrita de cereal.

-Es hora.- la abrió.-Porque yo no quería nada de esto.-masculló, casi como si no fuera consciente de que hablaba en voz alta.-Pero van a ayudarme y todo va a estar bien. Todo tiene que estar bien.

Comió la barra de cereal en silencio. Cuando terminó, me levanté y me senté al lado de ella. Me miró de reojo, incómoda.

-Hola.- saludé.

-Hola.- saludó ella bajito.

-¿Cómo te sentís?

-Genial.- dijo feliz.

-Nina, con respecto a lo de esta tarde...

-No,- dijo.- ya pasó.

-No iba a golpearte, no sé qué me pasó. Nunca te levantaría la mano. Es solo que me duele verte así.- admití.- No sé cómo ser un hermano, lo admito. No sé qué hay que hacer, no sé qué hay que decir pero te juro que lo estoy intentando aunque me sale fatal.- ella soltó una risita y la felicidad me invadió, ella estaba riendo.- Soy el peor hermano pero te amo y de eso si estoy seguro. Sé que te amo y que quiero tenerte siempre conmigo.

Ella me abrazó con fuerza.

-No sos un mal hermano, solo te falta experiencia. Pero, miralo así, estamos juntos en esto porque yo tampoco sé cómo ser una hermana. Harry, yo también te amo y sabes que a pesar de todo siempre voy a estar con vos.

Y esperaba que fuera real lo que decía porque no sé qué haría sin ella a mi lado.

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora