Las pocas luces que había, se apagaron y se escuchó un altavoz a lo lejos.
-Quédense donde están. Se cortó la luz. Empleados del parque irán a buscarlos.
Los que faltaba. Una mano tomó la mía y yo pegué un gritó, apartándome de un salto.
-Soy yo, Nina.- susurró Liam y yo me llevé la mano al pecho sintiendo el latido desbocado de mi corazón por el susto.- ¿Estás bien?
Lo abracé con fuerza con temor de perderlo en la oscuridad.
-Sí. Casi me matas del susto.-dije y él rió suavemente.
Él puso ambas manos en mi cintura y pronto sentí la pared del laberinto a nuestra espalda. Nos sentamos en el piso y él me pegó a su cuerpo rodeándome con su brazo. Bueno, saber dónde estaban la pared, el piso y Liam era un gran consuelo. Apoyé la cabeza en su hombro.
-Liam, aprovechá.-gritó Niall y escuché la risa de Louis. Estaban cerca.
Sentí las manos de Liam subir hasta mi rostro. Aguardé. ¿Y si él quería besarme? ¿Lo haría? Beso mi frente y dijo.
-No voy a hacer nada que vos no quieras.
El lugar estaba en absoluta oscuridad, estábamos solos y Liam acaba de demostrarme una vez más la increíble persona que era. No entendía cómo era que él se había fijado en mí, cómo era que una persona tan maravillosa se haía cruzado por mi vida de una forma tan azarosa. Me incorporé y lo besé. No sé cómo me atreví a hacerlo, sólo lo hice. Él no tardó en seguirme el beso. Era dulce, suave, lleno de ternura. Nos separamos al escuchar risitas. Nos habían encontrado y mientras Louis nos alumbraba con su teléfono, Niall nos filmaba. Liam me abrazó, tenía una enorme sonrisa en el rostro. Me acerqué y susurré en su oído.
-¿Los perdemos? Podemos salir corriendo.
Liam rió, nos pusimos de pie y empezamos a correr.
-Chicos, no se vayan.-gritó Niall.
Doblamos en una esquina y Liam se apoyó contra una pared, atrayéndome por la cintura y volvió a besarme. Le rodeé el cuello con los brazos instintivamente y me dejé llevar por el dulce sabor de sus labios. Procuramos mantenernos lejos de Louis y Niall. Cada vez que los escuchábamos acercarse, nos alejábamos sin pensarlo dos veces. El juego había terminado, pero no por eso le daríamos la tregua.
Después de una hora llegaron empleados del parque. No paraban de quejarse entre ellos sobre el hecho de que no nos habíamos quedado quietos y, por eso, una búsqueda de 10 minutos se transformó en algo mucho más largo. Salimos del juego tomados de las manos como si fuera lo más natural del mundo, como si nada nos importara.
Los paparazzi estaban por todos lados. Pasamos entre la multitud y creí que Liam iba a soltarme pero no lo hizo en vez de eso me tomó con más firmeza, acercándome a su cuerpo.
...
-Hola, linda.-dijo mi padre.
-Papi, no me hagas nada, me duele.
-Va a ser suave mi amor.
...
Narra Liam.
Iba llevando a Nina entre la multitud, pero su mano perdió fuerza. Volteé. Se estaba ahogando. Busqué el inhalador, pero lo tenía Harry. La desesperación se apoderaba de mí mientras me agachaba a su lado y acunaba su rostro entre mis manos. Eso no estaba en los planes. No tenía que haber paparazzi alguno ahí, no tenían que seguirnos. Miré a mi alrededor, en busca de los demás, pero no podía verlos. Nina me miró asustada.
-Harry.-grité desesperado.
Los paparazzi nos aplastaban y no dejaban de hacer preguntas.
-Por favor, hagan espacio.-pedí.- Se está ahogando, mierda. Muévanse.-grité.
Ellos empezaron a dejar lugar. Harry no aparecía y ella estaba desvaneciéndose. La tomé en brazos y empecé a caminar en dirección al auto.
-Todo va a estar bien, mi amor. Todo va a estar bien. Necesito que respires. Por favor.- supliqué con los ojos llenos de lágrimas.
Vi a algunas fans que nos miraban y les supliqué que me ayudaran a encontrar el auto. Ellas me ayudaron al instante. No sé qué hubiera ocurrido de no ser así. Sabía, porque ella me lo había contado, que el inhalador siempre era la mejor opción. Se asustaba y entonces no podía calmarse lo suficiente como para recuperarse por sí misma.
Harry me esperaba. Al verme con Nina en brazos sacó el inhalador y corrió hacia mí. Después de un par de intentos funcionó y ella me miró con sus enormes ojos color esmeralda llenos de miedo. Besé su frente y la pasé a brazos de Harry. No quería separarme de ella pero debía agradecerles a las fans que me habían ayudado.
-Voy a sacarme fotos con ellas. Me ayudaron a encontrarlos.-dije y vi como él la metía en el auto y susurraba cosas en su oído.
Al volver con los demás, ella descansaba junto a Louis y este le acariciaba el cabello con dulzura y preocupación en la mirada.
-Tenemos que arreglar esto de alguna forma.- me dijo Harry.- No puedo seguir viéndola así.
-Yo tampoco.- admití.- La seguridad puede arreglar lo de los paparazzi pero esos recuerdos están matándola.
-Tengo que hablar con Ryan.- dijo el chico de los ojos verdes.
-Él te odia, Harry.- dijo Zayn.
-Pero él tampoco quiere que ella esté mal.
Nadie quiere verla mal.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanfictionElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.