Narra Harry
Llegué y me encontré a Nina en la cocina preparando los desayunos. Llevaba un short y una camisa de jean abierta que le quedaba un poco larga. En dos horas llegaba el bus. Era un lugar enorme, una habitación con las camas suficiente, un cuarto con un plasma lleno de sillones. Una cocina en la que Niall prácticamente dormía y los demás cuartos estaban en otros buses. Dejé las llaves sobre la mesa y la observé en silencio.
-Hola, Hazza.- me saludó alegre sin mirarme.
Yo me acerqué a ella y la abracé haciéndola girar en el aire. Ella rió con suavidad, como si todavía no se hubiera despertado del todo.
-¿Qué te pasa, Harry?
-Nada, solo quería hacerte saber que te amo.
Ella se tensó en mis brazos y me miró con una sonrisa tímida, de reojo. Puso sus manos sobre las mías y volteó sin dejar que la suelte.
-Yo también te amo.- susurró.
Los chicos bajaron y a las dos horas ya estábamos en el bus. No quería apartarme de ella nunca más, no después de lo que Jhon me había contado, y esa era una de las ventajas del bus, mientras íbamos andando ella no podría irse muy lejos y eso me tranquilizaba. El bus se puso en marcha, nos tiramos en los sillones y pusimos una película.
Nina estaba tirada al lado de Liam, se veían tiernos. Sabía que Liam era bueno, que iba a cuidarla pero era mi hermana y él era más grande. Me acerqué a ellos e iba a interponerme, entonces recordé las cosas que me había contado Jhon. La miré un instante, me senté al lado de ella y no los interrumpí. Zayn me miró apenado, creo que nunca volvería a verla a ella de la misma manera. Nina me miró con media sonrisa y besé su mejilla.
Cuando la película terminó, Louis me pidió que fuera un segundo con él. Niall y Nina discutían sobre cuál película sería la siguiente y Liam había ido en busca de algo que comer.
-El concierto es hoy.- dijo emocionado Louis. reí.-Simon me dijo que les avisara que a las cinco nos quiere a todos en el estadio.
-Dale, yo le digo a los chicos.
-A los chicos ya les dije. Te toca decirle a Nina.
-¿A Nina?- pregunté confundido.
-Hoy empieza como la sexta integrante.
Simon había tirado la idea pero no creí que ya fuera a ser posible. Nina cantaba increíble pero, ¿se iba a animar? No estaba seguro de eso. Además, tirarlo así, de una, sin saber cómo iban a reaccionar las fans, los medios, todo. No habíamos practicado las canciones en serio con ella. Todo era juegos. La conocía lo suficiente como para saber que todo eso le resultaría abrumador.
-Si no querés decirle vos, le digo a Liam que se lo diga.
Lo fulminé con la mirada y él rió.
-Yo le digo.-mascullé.
Dieron las cinco y yo no había hablado con Nina. Los chicos salieron hacia el estadio y yo me retrasé. El bus se había detenido en una parte apartada del previo. La primera parte de la gira sería así. Buses, viajes nocturnos, un concierto tras otro sin parar un minuto.
-Nina.- dije entrando al cuarto. Ella estaba con un short tiro alto demasiado ajustado y corto para mi gusto y corpiño.
-¡Harry!- gritó mientras se ponía la remera.
-Perdón, no sabía que te estabas cambiando.
Ella estaba roja y creo que yo igual.
-Nina venía a decirte que...- no sabía cómo decirlo.- Felicidades, sos la nueva integrante de One Direction y hoy va a ser tu primer show.- dije rápido y alto.
Ella me miró con los ojos súper abiertos. Negó y, a los pocos segundos, comenzó a reírse nerviosa.
...
Narra Nina.
¿Yo? Harry tenía que estar de broma pero la sonrisa forzada y la cara de pánico ante mi reacción me hacían dudar más que nunca.
-Decime que es una broma.- pedí.
-No, Nina, hoy cantás con nosotros.- dijo él y una sonrisa más suave se formó en sus labios.
-No.-dije.
-Ya no hay vuelta atrás.
Me tomó, subiéndome a su hombro con facilidad. Miré a mi alrededor. No podía hacer eso. No podía cantar. No podía aparecer así de la nada. A los cinco minutos ya estábamos en el estadio. Los chicos se reían de mi cara de sorpresa y yo no sabía qué hacer. Harry me bajó sobre el escenario.
-Intentalo.-dijo bajito.
Quise replicar algo, pero ya habían distribuido los micrófonos y nos ubicaban en el escenario. Miré a Simon, pero no parecía estar dispuesto a conversarlo. Había tomado una decisión y no importaba que yo recién me enterara, era demasiado tarde para decir que no. Empezamos con los ensayos. Estaba muy nerviosa. Más que nerviosa. Me pisaba con las letras y eso parecía sacar un poco de quicio a todos.
-Seguime a mí.-dijo Harry y tomó mi mano.
Y lo hice. Lo seguí y las cosas comenzaron a mejorar. No estaba segura de eso y parecía que ellos tampoco. Para cuando el ensayo terminó, yo había tenido más fallas que aciertos, pero al parecer consideraban que estaba lista para enfrentarlo.
-Lo vas a hacer genial.- me dijo Lou.
Ella era la estilista de los chicos, la había conocido apenas unas horas antes. No sabía mucho de ella, ni de la gira, ni de la vida en una banda. Los chicos se cambiaron y ella los peinó y dejó listos. En media hora salíamos y yo seguía con mi short y mi remera, hecha un desastre.
-Ahora te toca a vos.- me dijo Lou una vez que terminó con Zayn.
Me dio un chupín negro y una camisa a cuadros azul. Me alisó el pelo y me puso un poco de maquillaje. Me dejó quedarme con mis zapatillas grises algo gastadas y ya estaba lista. La velocidad y la facilidad con la que trabaja me tenían maravillada. No sabía si era buena o no, no conocía la vara a superar en ese tipo de trabajos, pero algo me decía que mi hermano y sus amigos tenían un equipo conformado con lo mejor de lo mejor.
-Esto es magia.- dije cuando me vi al espejo.
-Ya es hora.-dijo Simon entrando en el camerino.- Lou la dejaste preciosa. ¿Lista?
Yo asentí y salí con él del camerino. Los chicos ya cantaban su primer canción y las fans gritaban. Quería salir corriendo pero ya era tarde, era mi turno de subir al escenario. Simon me dio un pequeño empujón.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanfictionElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.