Narra Harry.
Mi hermanita estaba embarazada de uno de mis mejores amigos y yo seguía caminando tranquilamente por las calles de esa ciudad que no conocía. Y por tranquilamente me refiero a que estaba destrozando todo lo que había a mi paso. Lo iba a matar a él, la iba a matar a ella. Subí por el ascensor e iba a llamar a la puerta pero los escuché.
-Nina, volvé con nosotros.- dijo Niall.
-No puedo, chicos.- dijo ella suplicante.- Tienen que entenderme. No quiero esto. No quiero hacerles esto. Tienen una carrera, una vida. Yo... Decidí tener a este bebé. Yo lo decidí y no...-guardó silencio.-No sabía si ustedes iban a estar de acuerdo con esto. No quería... Es mi bebé.
-Amor, no te pienso dejar acá sola en este estado.
-Va a estar todo bien.
-No, no queremos arriesgarnos.- dijo Louis.
-Esperen.- interrumpió Zayn.- ¿Por qué no querés volver?
-Esta misma tarde me voy. ¿No vieron cómo reaccionó Harry? Chicos, esto es muy difícil para mí. No quería que vinieran, no sabía cómo decirles la verdad. No es por nada, pero si esperaba que alguien estuviera conmigo, ese alguien era mi hermano. Pero como verán no está.
-Nina...- dijo Liam.
-Liam, te amo pero sé que esto a Harry no le gusta nada. Él no quiere a su sobrino o sobrina, está furioso conmigo y con vos. Eso es obvio. Creo que ya generé demasiados problemas. Solo dejen que me vaya y no los voy a volver a molestar.
-Liam es tu novia, tu bebé, hace algo.- pidió Niall sollozando.
-Ay, bebé.- dijo Nina.- Cuando todo se arregle voy a ir a visitarlos, lo prometo.
-Yo no quiero que te vayas.- lloriqueó Niall.
-Nosotros tampoco.- lloraron Louis y Zayn.
-Me parece que a alguien no les gusta verlos tristes.- dijo Nina.-Sientan como se mueve su sobrinito.- dijo.
Todo fue silencio.
-Es su piecito.- gritó Niall.
-Tu bebé va a ser hermoso, seguro. Va a salir como nosotros.- rió Louis.
-Nuestro bebé va a ser hermoso.- dijo Nina.
-Y va a tener a su papá desde ahora.- dijo Liam.
-Amor, ya lo hablamos.
-También va a tener a sus tíos.
-Chicos...-dijo pero se cortó a media frase y dio un gritito.
Ella iba a alejarse de mí, otra vez y era mi culpa. Pero no lo entendía. No podía entenderlo. Si tanto le importaba mi aprobación, ¿por qué irse? ¿Por qué dejarme así?
-Nina.- dijo Zayn alterado.-¿Estás bien?
-Si. Es solo que es complicado el embarazo. La anorexia deja serias consecuencias.- dijo y sollozó.
Abrí la puerta y todos voltearon a verme. Les hice señas de que se fueran y, algo dudosos, hicieron caso.
...
Narra Nina.
La puerta se abrió. Era Harry. Les hizo señas a los chicos para que se fueran. Tenía miedo de lo que pudiera decir. Tenía miedo porque Harry era mi familia y sabía que yo iba a escucharlo. Era muy importante para mí lo que él pensara, pero tenía miedo de que no fuera lo mismo que pensaba yo. Una vez que los chicos se fueron él se acercó a mí, se agachó y me besó la panza y luego la frente.
-Volvé a casa.- pidió.
Sentí una gran sonrisa formarse y al pequeñito o la pequeñita que había en mi interior moverse.
-Sé que esperabas un sermón, retos, gritos pero no... no puedo. No ahora.- dijo.- Te extraño mucho.
Abracé a Harry con algo de dificultad ya que la panza no ayudaba. Cuanta falta me había hecho. Ahora que los chicos estaban conmigo caía en cuenta de mi error y mi soledad. Necesitaba su cariño, sus pucheros, sus locuras. Los necesitaba.
-Nosotros también te extrañamos. - dije.
Y él sonrió con su mano sobre mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanfictionElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.