Narra Harry.
Me desperté cuando escuché la puerta de un cuarto cerrarse de un portazo. Me asomé al pasillo y los chicos igual. Todos menos Zayn. ¿Qué le pasa? Hacía unos días que lo notaba algo raro. Nos miramos confundidos y supimos que teníamos que hablar con él.
Narra Liam.
Desperté y Nina no estaba. Me asomé al pasillo por el portazo que dio Zayn. Ese chico estaba muy raro últimamente. Niall y Louis volvieron a meterse a sus cuartos.
-¿Y tu hermana?- pregunté.
Harry se encogió de hombros. Salí del cuarto, todavía en boxers y recorrí la casa buscándola. Estaba en la pileta. ¿Qué hacía a las siete de la mañana nadando en la pileta? Hacía frío, esa chica estaba loca, completamente loca.
-Amor, te vas a enfermar.- dije y ella volteó a verme.
-Vale la pena.- dijo con una sonrisa.
A veces era como una nena chiquita, hermosa, caprichosa, soñadora, impulsiva y por eso y por mucho más la amaba de una forma que jamás había amado a nadie. Me quedé mirándola un rato y, para cuando salió, ya la esperaba con un toallón para que se secara.
-Estás helada, tenés los labios morados, temblás, probablemente te enfermes y no borras esa sonrisa de tu rostro. Te amo.- reí.
-Y yo a vos, mi amor.
Narra Zayn.
Me sentía mal, muy mal. ¿Por qué tenía que amarla? Ella era mi amiga, la novia de mi mejor amigo, la hermana de mi otro mejor amigo. Pero en el momento en el que la encontramos en ese boliche con ese tipo encima me di cuenta que la amaba. Casi lo mato y no fue sólo por lo que hizo, también descargaba en él lo que sentía por mí. Odiaba que eso me pasara. Llevaba meses en los cuales me sentía atraído por ella pero, no creí que fuera a amarla. Ahora todo se complicaba.
No salí de mi cuarto en todo el día, no sabía cómo iba a mirarla después de eso. No era solo el hecho de que le haya confesado mis sentimientos, sino también sus confesiones hacia mí. "Es complicado" dijo luego del largo silencio que le siguió a mi frase. Es todo lo que dijo cuando el "te amo" seguía flotando en el aire y dando más y más vueltas.
Narra Nina.
No sabía cómo reaccionar ante la confesión de Zayn. Las cosas se habían complicado después de eso. Llevaba tres semanas sin poder mirarlo a los ojos. Estaba más que preocupada. No quería lastimarlo, yo lo quería muchísimo, pero mi corazón era de Liam.
Las cosas se volvían más difíciles. En ese momento Niall estaba llegando a casa, sin que los chicos supieran, con un test de embarazo en su bolsillo. Tenía un retraso, no grande. Me preocupaba mucho mi amigo. ¿Y si estaba embarazada? ¿Cómo se lo decía a Zayn? Todo me daba vueltas. Me terminé mi segundo paquete de cigarrillos, sentada en la ventana. Llamaron a la puerta del cuarto, escondí los cigarrillos y me cepillé los dientes. Era buena idea fumar junto a la ventana.
-La tengo.- dijo Niall.
Lo hice pasar algo nerviosa. A los veinte minutos estábamos los dos esperando ver de que color se volvía el test.
-¿Qué significa el azul?- preguntó Niall.
Yo tenía los ojos cerrados y contenía el aliento. Abrí los ojos como platos y lo miré.
-Es positivo.- dije.- Niall, estoy embarazada.
Los dos nos quedamos mudos sin saber qué hacer, sin saber cómo reaccionar. Me llevé las manos al rostro. No sabía cómo se lo iba a decir a los chicos. Me puse nerviosa, Zayn, me preocupaba mucho.
-No te vas a ir otra vez, ¿cierto?- preguntó Niall algo temeroso.
No respondí.
-Nina, no te vas a ir. No podes irte.
-Tengo miedo, Niall.- admití.- Tengo miedo de que pase como con Santino.
-No va a pasar nada,- prometió.- yo me voy a encargar de que al bebé no le pase nada.
Me abracé a Niall sollozando. ¿Y si Liam no quería al bebé? ¿Y si Harry se enojaba? ¿Qué pasaría con Zayn?
-Todo va a estar bien.- dijo acariciando mi cabello.
-Dejame que yo le diga a los demás.- pedí en un susurro.
Él asintió, no sabía cómo iba a hacerlo pero le tenía que contar a los demás. Eso era complicado, muy complicado.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanficElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.