Esa noche Zayn se quedó conmigo.
-¿Cómo estás?- preguntó al entrar.
-Bien.- murmuré.
-Te conozco, sos mi mejor amiga y sé que mentís. Decime qué pasa.
Suspiré.
-No sé por qué lo hice. Empecé un día y no pude parar. No quería preocuparlos, de verdad. No quería que pensaran que era su culpa. Es mi culpa y quiero que sepan eso.
-Pero te duele.
-Más que nada lo que Harry dijo y la forma en que me ignoraron.- admití bajando la mirada.
Él me abrazó y yo le hice un lugar en la cama. Nos dormimos abrazados. Necesitaba que dejaran de culparse por lo ocurrido. Ellos no habían sido, había sido yo y no había buscado la ayuda que necesitaba. Yo me había hecho eso a mí misma y no iba a permitir que siguieran diciendo lo contrario.
"No me enojé con ustedes, los amo" dije antes de dormirme.
A la mañana siguiente llegaron los chicos. No hablé mucho con ellos, no tenía ánimos para hacerlo. En un momento se fueron a buscar a Niall y me quedé sola con Harry. Me senté en la cama sin ser capaz de mirarlo a los ojos. Vi un pequeño corte en su muñeca y me levanté de un salto. Caminé hacia él con la incredulidad plasmada en mi expresión.
-¿Por qué?- pregunté señalando su muñeca con lágrimas en los ojos.
-Te lo dije. Y vos prometiste no hacerlo.
-Harry...- murmuré.- Eso está mal.
-¿Por qué lo hiciste entonces?-preguntó dolido.
-No lo sé.- baje la vista dejando caer las lágrimas.
Dios era mi culpa. Sentí las lágrimas deslizarse por mi rostro. Había hecho que mi hermano se cortara. Era la peor persona. Había provocado que él se hiciera daño. ¿Cómo es que lo había permitido? Harry se acercó a mi e intentó abrazarme, pero lo aparté.
-No. No te acerques a mí. Soy un monstruo,- dije.- soy la peor de las mierdas y tenés razón, hubieras sido más feliz sin una hermana como yo.
Él se acercó y me abrazó con fuerza sin dejar que me marche, volviendo inútiles mis intentos por soltarme.
-No sos un monstruo, Nina. No lo sos. Y nunca te cambiaría. Sos mi hermanita y te amo y sé que parte de todo esto es mi culpa porque lo es. No hay nada que puedas decirme para que cambie de opinión. Yo soy el infeliz que te dijo todas esas cosas y no eran ciertas. Hablé sin pensar. Tenía miedo, no sabía que te pasaba y sentía que estaba perdiéndote.- dijo mientras sollozaba contra mi pelo.
-No lo digas.- pedí llorando en su pecho.
Las lágrimas de Harry caían sobre mi pelo y yo las había provocado.
-Te amo.- murmuré, lo que hizo que me abrazara con más fuerza todavía.
-Yo te amo muchísimo más.- susurró en mi oído.
¿Cómo es que había permitido que todo llegara tan lejos?
...
Harry se quedó conmigo esa noche. En la mañana me dejarían salir. Todavía necesitaba hablar con Niall, Louis y, el que más me iba a costar, Liam. Harry dormía a mi lado abrazándome, como cuando dormía en su cuarto y él no aceptaba mi relación con Liam. Ahora parecía que había pasado una eternidad desde aquello. Aparté el cabello de su rostro y recorrí sus facciones con mis dedos, ¿cómo podíamos hacernos tanto mal y, sin embargo, no ser capaces de vivir el uno sin el otro?
...
Entramos a casa en silencio. Harry y Zayn sabían que quería hablar con los chicos así que me dejaron sola con Niall y Louis.
-Chicos...-empecé pero me interrumpieron.
-Perdonanos.- pidieron con sus ojos clavados en el suelo.
Reí y me miraron extrañados.
-Nada es su culpa, tontitos, eso es lo que quería decirles. Los amo pero este fue un ataque de locura mío.
Los chicos se acercaron y me abrazaron con fuerza y, aunque me dolían los cortes, no los aparte porque lo único que quería era mantenerlos a mi lado. Cuando nos separamos, me dispuse a subir las escaleras ante las miradas de ellos.
Ahora lo que más me preocupaba porque no sabía cómo hacerlo, tenía que hablar con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanficElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.