Simon llegó esa mañana y cada uno bajó con sus valijas. Volvíamos a salir. Nina estaba nerviosa. "¿Y si ven los cortes?""¿Y si ya no me quieren?" eran unas de las tantas preguntas que hizo desde que se despertó.
-Vamos, amor.- dije llamando a la puerta del baño.
Ella abrió la puerta. Usaba un short de jean y un buzo negro mío que le quedaba largo.
-¿Algún día te dije que te quedan muy sexis mis buzos?- pregunté tomándola por la cintura.
-No mientas.- rió apartando la mirada.
-Es que es verdad.- reí.-Te veo así y me dan muchas ganas de besarte.
Ella se sonrojó y se paró de puntitas para darme un corto beso en los labios. Iba a retirarse pero la tomé mejor por la cintura e intensifiqué nuestro beso. Sentí la sonrisa que se formó en sus labios y sonreí con ella. Nina, mi Nina estaba volviendo.
...
Narra Nina.
Bajamos y nos encontramos con los chicos subiendo sus cosas a la camioneta. Liam tomó mi valija y la bajó, no importaba cuantas veces me opusiera y dijera que yo podía sola, él no iba a permitirlo. Lo amaba tanto, así de terco y todo. Subimos y fuimos al estudio, ahí nos encontrábamos todos y partíamos en los distintos buses. Saludé a todos y subimos rápido ya que se nos hacía tarde. En ese tour nos tocaba América, Europa y algunos países de Asia.
Nos tiramos en uno de los cuartos del bus para decidir qué canciones cantaríamos y en qué orden y terminamos revoleándonos lapiceras y riéndonos de Niall y Louis que estaban tirados en el piso, tentados por completo a causa de un chiste que solo ellos solos habían entendido. Todo volvía a ser como antes.
-Juguemos a las escondidas.- propuso Zayn una vez que Simon nos retó por hacer tanto lío y dijo que iba a encargarse de las canciones él.
-No, a ver si te nos perdés.- rió Louis.
Zayn lo golpeó, que una vez hayamos tardado tres horas en encontrarlo no quería decir que fuéramos a perderlo cada vez que jugáramos.
-Yo cuento.- gritó Niall y se tapó los ojos.- Uno, dos, tres...
Salimos disparados en todas direcciones riendo. Me escondí en la sala "cine" entre los almohadones. Sabía que no era muy bueno pero, vamos, Niall no encontraba a Louis cuando se escondía abajo de la mesa ¿iba a encontrarme a mi ahí?
Alguien abrió la puerta y no me atreví a mirar. Unas manos se posaron en mi cintura y yo empecé a reír.
-Shh,- escuché.- nos van a encontrar.
Era Harry.
-No te robes mi súper escondite.- reí.
-Haceme un lugar.- se quejó empujándome con su trasero.
....
Narra Niall.
Hacía una hora que había empezado el juego y Nina y Harry no aparecían.
-No es justo, no vale esconderse afuera del bus.- me quejé.
-Los encontré.- canturreó Louis.
Lo seguimos hasta nuestro pequeño cine y los encontramos escondidos entre los almohadones dormidos. Quisimos estallar en risas pero Liam nos miró serio.
-Shh. Los van a despertar, y si se despiertan no podemos hacerles bromas.- dijo.
Por un segundo creí que nos diría que los dejáramos descansar pero, por suerte, en sus planes estaban las bromas.
...
Narra Harry.
Desperté junto a Nina. Al mirarla ella estaba ¡¡¡¿¿cubierta de salsa y queso??!!! Me refregué los ojos llenándonos de salsa.
-¿Pero qué...?- mascullé confundido.
Vi a Niall filmando con su móvil.
-Me la vas a pagar rubia.- grité para luego querer salir corriendo detrás de él pero tropecé con Nina que cayó al suelo confundida.
-Sos una pizza gigante.- rió señalándome.
-Vos también.- me defendí.
Se miró y luego a Niall.
-Te doy tres segundos, Horan.- amenazó y este salió corriendo.
No pude evitar estallar en carcajadas antes de mirar de manera cómplice a mi hermanita para que ambos fuéramos a atrapar a nuestro querido amigo, quien tuvo la gran idea de transformarnos en pizzas gigantes.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Harry Styles
FanfictionElla, tímida e invisible. Él, famoso y popular sin preocupaciones. Pero todo cambia cuando él descubre que tiene una hermana y ella, tras la muerte de su madre, se entera que es adoptada.