Capítulo 35. Trozos De Chocolate

4.1K 300 164
                                    

Capítulo 35. Trozos de chocolate:

–Que aguafiestas tía –dice Rosie.

–Celosa de mierda! –le grita Alex riendo a carcajadas.

Me levanté con las mejillas acaloradas y nos miramos con Macarena, inmediatamente nos evitamos. Tomé mi polera y me la puse.

–Sólo era un baile, no un beso –se excusó.

–Joder! Qué ha sido un beso espectacular! –dice coqueta Francisca y yo le sonreí.

–Yo ya tenía las bragas mojadas –Javiera se prende un cigarro.

–Ni hables de las mías –dijo Francisca.

–Que son calientes tías! –Rosie rió.

–Que siga el juego! –gritó Alex.

–Me toca... Necesito más! –Francisca movió las manos tirándose aire–, estoy ardiendo.

Yo volví a mi asiento.

–Un beso apasionado para Francisca! –gritó Javiera.

–Me pido a Ross –Francisca la apuntó.

–¿Por qué a mí novia otra vez abogada de tu puta madre?! –Alex le tiró una colilla de cigarro.

–Porque sólo le quité la gomita en la penitencia anterior –dice Francisca levantándose de la silla.

–Voy! –Rosie se levanta.

–Quedaron con ganas esas dos! –Javiera bromea.

–No Rosie! Te quedas aquí conmigo! –Alex fruncé el ceño molesta.

–Amor sólo es un juego... Y que tú creaste –le dice sutilmente Rosie.

–Fiera aguafiestas –Macarena le levanta las cejas.

–Cállate tú, hermanita mejor –la fulmina con la mirada–, que cuando se estaban comiendo a tu alumna casi te da un infarto.

–Desagradable –Macarena rodó los ojos.

–Controla esas manos Francisca o te parto a golpes aquí mismo –le advirtió Alex.

–Haré lo posible –Francisca levantó los hombros.

"El beso! El beso!" gritamos todas mientras Alex farfullaba groserías a lo bajo molesta.

Aún con música de fondo ambas se acercan moviendo las caderas al ritmo de la música. Francisca le corre el cabello hacia atrás suavemente mirándola con lujuria. Rosie abre un poco los labios y acercan sus bocas, se juntan en un apasionado beso, movían la cabeza de un lado a otro, las manos de Francisca estaban entre el cabello de Rosie.

No se detenían, el beso cada vez era más intenso, jugaban con sus lenguas. Francisca bajo sus manos a la espalda de Rosie y las metió debajo de la polera subiendo por sus costado. Todas gritabamos de alegría, Alex estaba enfurecida. Cuando Francisca subió hasta los senos de Rosie y los apretó sutilmente Alex se levantó.

–Ya paren! –las separó y Francisca comenzó a reír–. Abogada aprovechadora! –la apuntó con su índice amenazante.

–Yo no hice nada –Francisca levantó las manos.

–¿Quién falta? –preguntó Rosie cambiando el tema.

–Macarena! –dice Javiera.

–Sí falta Ally –Francisca besa la mejilla de Alex–. No te enojes.

Las tres se sientan y Macarena se pone de pie.

–Con Lindy Lin! –Alex cambia drásticamente de humor, volviendo a ese tono bromista que siempre tiene.

Stay With Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora