Capítulo 19. China Lin

4.3K 291 53
                                    


Capítulos 19. China Lin :

—No, no Maca —apenas me salían las palabras—, el no es mi novio, solo es mi vecino y yo-yo-el tuvo un accidente y me pidió ayuda —hablaba todo muy rápido tratando de explicarle—, estoy a punto de perderlo y no se que hacer —comencé a llorar.

—Veo que el es muy importante para ti —dijo seca.

—Lo estás entendiendo mal, el tuvo un accidente y yo vine a ayudarlo, esta muy grave y yo necesitaba hablar con alguien —me detuve acongojada—, creo que no debí molestarte —espero unos segundos a que me respondiera pero no dijo nada—, adiós y disculpa —corté.

Comencé a llorar más, ella se había enojado y quizás tenía razón pero Logan era muy importante para mí y él no tenía a nadie más a quien acudir.

Y si a él le pasaba algo yo no se que haría, apesar de lo molestoso que era no podría vivir sin él.

Mire mis manos temblorosas, no quise molestar a nadie, ni siquiera a Kent, no me quedaba de otra que esperar, me levante en busca de un café o té para ver si me calmaba un poco, sabía que la noche sería larga.

(...)

Llevaba unas dos horas y media esperando, cuando el doctor salió, mire mi reloj "3:52 a.m" me acerque a él con los ojos hinchados.

—Bueno, lo han golpeado muy fuerte —dijo el doctor—, esta con respirador artificial, logramos salvar su pulmón, reparamos todos sus huesos rotos, ha sido muy valiente, creo que se recuperará pronto, es muy fuerte —suspiró—, entra a verlo, aun está anestesiado, despertará luego, sería bueno que te viera —reviso una tablilla que tenía en sus manos—, acá dice que sus padres están muertos y no tiene registrado ningún número de emergencia.

Yo solo asentí, el doctor se dio media vuelta, me hizo un moviento con la mano para que lo siguiera. Entre a una habitación y ahí estaba Logan, todo morado, con un respirador, algunas agujas en sus brazos y un yeso en la pierna. Me acerque lentamente como sí mis movimientos los pudiera sentir, observe su rostro, aún todo roto y golpeado se veía lindo y sexy, acerque una sillas y me senté a su lado.

30 o 40 minutos después despertó, oí un quejido lo que me hizo alarmar, abrió sus ojos con lentitud y me miró, se sonrió de lado, aún con esa mascarilla que tenía para respirar podía ver su sonrisa.

—Hola Gatita —susurro adolorido, sonreí, aunque estuviera todo magullado no deja su conquistadora personalidad.

—Hola Logan —dije pensando en que estuve a punto de perderlo.

—Me has salvado... Gracias —bajo la mirada.

Mire su moretones en su brazo, inevitablemente acerque mi manos y los toque suavemente

—No hay de que —tomé su mano—, tu hubieras hecho eso y más por mi —lo acaricié, la sala se volvió silenciosa—. ¿Que te ha pasado Logan?

—Fue una tonta pelea —recordó y se molesto—, eran 3 contra 1, obviamente iba a perder —esta vez río—, tu sabes que siempre ando en líos.

—Pero pudiste morir por andar en esos líos Logan, tienes que medir las consecuencias —dije molesta, porque conocía a Logan.

—¿Me hubieras extrañado? —preguntó triste—, hubieses sido la única —se le emocionó la mirada, me impacto de cierta manera su pregunta, pensé que era una broma pero no estaba riendo, hablaba encerio.

—Claro que te hubiese extrañado Logan, ¿Que dices? No hagas esas preguntas —relojie sus labios—. Debes descansar, duérmete, yo me quedaré acá —me levante de la silla y camine hasta un sofá más cómodo pero más lejos.

—No tienes que quedarte —habló adolorido.

—Claro que lo haré —me acomodé—, yo me quedaré aquí y dormiré —cerré mis ojos para que me creyera—, tu igual deberías cerrarlos, mañana será otro día, mañana estarás mejor —afirmé—, hey, siento tu mirada encima mío —sonreí—, no te siento dormir.

—Esta bien, cerraré mis ojos

Abrí un poco el ojo derecho y no estaba durmiendo, ni siquiera había cerrado los ojos.

—Oye! No has cerrado los ojos —reclamé.

—No puedo dejar de mirarte, te ves tan hermosa con esos ojos chinos de tanto llorar por mi —río malicioso.

—Idiota —reí—, que si yo hubiera esta en tu lugar tu ya estarías tirándome de un puente con tanta depresión y llanto.

—Eso es verdad, no se que haría si te perdiera —suspiró.

—Ya duérmete —mordí mi labio y cerré los ojos—. Buenas noches —susurré.

—Buenas noches china Lin —cerró sus ojos con una sonrisa en el rostro.

Esperé a que su respiración fuera más pesada para sacar mi teléfono, y revisar que tenía un mensaje de Macarena.

Maca: Mañana yo me quedaré con Nolan para que no vengas, tu cuida de tú amigo.

Desde el hospital pude sentir la frialdad de su mensaje, suspiré y bloquee el teléfono. Estaba muy cansada y no tenía ganas de pensar, solo quise cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.

~

Lo sé! Soy la peor, no escribía hace mucho, perdón perdom perdón

Pero aquí vengo con un pequeño nuevo capitulo!

¿Alguien shipea a esta pareja?

Dejen sus comentarios de que team son #TeamMaca #TeamLogan

También pueden comentar lo mucho que me odian por no escribir en meses.

Los amo ❤️

Stay With Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora