Capítulo 7. Chocolate caliente:Mire atónita la situación, yo llegando con Logan al hospital a ver a la hermana de mi amigo y ahí se encontraba la profesora Soto. ¿Cómo demonios llego antes que yo?
Logan sonrío pícaro y me miró, oculte mi nerviosismo y me dirigí a Kent.
—Hola —me lancé a sus brazos y el correspondió.
—Te extrañe Lindsy —sonrío sin mostrar sus dientes.
—Yo igual. ¿Cómo está tu hermana? —pregunté.
Gemma era una persona muy agradable y buena, no merecía que le pasará algo así.
—Mucho mejor —suspiró—, los doctores dijeron que no fue nada grave, pero tendrá que quedarse un tiempo para exámenes y chequeos, sólo para asegurarse de que todo está bajo control.
Asentí tranquila, le sonreí a mi profesora y luego me senté a su lado, en los grandes y cómoda sillones de la sala de espera. Logan se acercó a mí, se arrodilló quedando frente a frente.
—¿Quieres un café hermosa? —me preguntó.
Noté la mirada de mi profesora encima, haciendo que mis mejillas se tornaran rosa de la vergüenza. Quería gritarle a Logan en ese instante, odio cuando me trata así y aún más si hay más gente a nuestro alrededor. Mordí mi labio sintiendo la incomodidad apoderarse de mi.
—Okey —solté, no se había ocurrido nada más que decir en ese momento.
Me guiñó un ojo, se levantó desapareciendo entre los extensos pasillos.
—¿Y Nolan? —pregunté dirigiéndome a mi profesora.
—Decidí venir, Nolan estaba muy cansado, lo deje con la Señora Gilmore —dijo en un tono perfecto.
Los minutos pasaban lentos, la madre de Kent llego minutos después, estaba muy nerviosa desesperando el ambiente. A los 30 minutos salió un doctor dando información, Gemma se encontraba bastante bien, no obstante los tratamientos y exámenes eran muy agotadores por lo que necesitaba descansar y no recibiría vista ese día.
Logan recibió una llamada por lo que tuvo que irse muy apresurado.
—Lo siento Lin —tomó mis manos—. Quisiera acompañarte más tiempo pero no puedo.
—No importa Logan, no te preocupes, muchas gracias por traerme —saqué mis manos de las suyas.
—¿Y como te irás? —hizo una mueca.
—Yo la llevaré.
Mi corazón palpitó rápidamente, gire mi rostro y la profesora Soto se había sumado a nuestra conversación.
—Que bien —dijo Logan—. Entonces nos vemos en la noche, pasaré por tu casa —sonrío pícaro—, te tengo una sorpresa.
Me quede helada ante el comentario de Logan, se podría interpretar de cualquier manera. Él beso mi mejilla suavemente y luego se despidió de Macarena con un gesto.
—Nos vemos Lin —tiró un beso al aire.
Mis nervios florecieron, mostré una sonrisa a mi profesora y ella respondió de igual manera.
La noticia de que no podríamos ver a Gemma nos desalentó a todos de alguna manera, queríamos saber cómo se encontraba. Kent se acercó a mí, en sus ojos se notaba el cansancio tras una noche en vela y su mirada estaba más débil.
—¿Por qué no vas a descansar Kent? —le pregunté acariciando su cabello.
—Eso haré, aunque me quede toda la noche aquí no me dejarán ver a Gemma —él sonrió mostrando tranquilidad—. Iré a hablar con el doctor y me iré, tú también puedes irte, muchas gracias por venir.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ©
Novela Juvenil-Claro profesora Soto -dije nerviosa-. Nosotros cuidaremos de su sobrino, ¿No es así Kent? -Si, por supuesto -respondió mi amigo seguro. -Entonces cuando salgan de vacaciones empiezan. El lunes -dijo firme-. Muchas gracias chicos, no se como agradec...