Capítulo 28. Cumpleaños Lindsay 3/3
Parte 3 " Pecadoras"
–¿Estás bien? –ella me preguntó mientras frenaba su movimientos y salía de mi zona íntima.
Me sentía en las nubes, jadeaba excitada, nos mirábamos, me sentía enamorada, tantos años había esperado esto, tantas veces la miraba en clases y me perdía en sus movimientos, en la forma cómo caminaba, cómo hablaba, sus labios que siempre quise besar, y ahora alfin estaban a mi alcance.
–Sí... –respondí sonriendo, aún agitada.
Ella me abrazo por la cintura y me miró intenso.
Baje mi vista a sus labios y le doy un beso suave y largo, mordiendo despacio sus labios.
–Me tienes vuelta loca –murmuré entre sus labios–, déjame tenerte.
Me baje de la mesa, quedé de pie frente a ella. Me miró a los ojos, sus ojos decían muchas cosas, transmitían algo que me removia por dentro, luego miró mi boca y me besó. Mi corazón latía fuerte, emocionado y conmovido. Ella beso mi mejilla y la recorrió hasta mi oreja, mordió el lóbulo despacio.
–Necesito sentirte –susurró en mi oído.
Un escalofrío me recorrió la espalda, le quite la chaqueta y luego la polera. Mire su torso completo, incluida la pelvis, ella estaba casi desnuda. Recorrí suave con mis manos todo su abdomen. Toque sus caderas y muslos, acaricié su cintura, su respiración comenzó a acelerarse.
Yo estaba fuera de mi, tenía frente a mi a la mujer que siempre deseé, una y mil veces había soñado con tenerla así, tocando su cuerpo completo, mirándo su hermosa cara, besando de vez en cuando esos labios que me encantaban, mordiendo su mentón y cuello.
Subí delicadamente con mis dedos hasta su sostén. Macarena me miraba con la respiración agitada, yo masajeaba sus senos, delineandolo con mis dedos. La miré a los ojos.
–Tu cuerpo es un paraíso –le susurré.
La bese despacio e intenso, muy despacio, ella correspondía a mis besos lentos abriendo la boca y dejándose llevar mientras yo la exploraba con la lengua. Seguí la línea del sostén por sus costados, llegué a su espalda y lo desabroche.
Se los quité, mire sus senos y los recorrí lento con mis manos. Acerqué mi boca y los besé con mis labios y lengua, los saboreaba, uno y después el otro.
Ella comienza a quejarse, toma mi nunca guiándome, yo beso con más intensidad sus senos, Macarena gime y hace presión.
Me lleva al otro seno, ella continúa haciendo presión en mi nuca, yo los muerdo y succiono. Ella se queja, ahora más fuerte.
Bajo un poco y comienzo a besar su abdomen, a veces lo mordía despacio.
Bajo más y beso su pelvis, Macarena se queja. Me arrodillo, tomo su muslo izquierdo y lo apoyo en mi hombro. Beso abiertamente su zona íntima, siento la humedad en mi boca, recorro toda la zona con mi lengua.
Ella se queja muy fuerte, con una mano se agarra de la mesa y con la otra toma mi cabeza. Hago presión para que ella abra más las piernas.
Macarena las abre, tomo sus muslos y empiezo a succionar lento, abro la boca, saboreo su humedad, recorro con mi lengua, la muerdo muy despacio. Macarena se queja continuó mientras entró y salgo. Ella empieza a temblar.
–Oh... No aguanto –dice entre jadeos.
Yo no paraba de salir y entrar, ella me toma la cara con ambas manos y me hace subir.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ©
Novela Juvenil-Claro profesora Soto -dije nerviosa-. Nosotros cuidaremos de su sobrino, ¿No es así Kent? -Si, por supuesto -respondió mi amigo seguro. -Entonces cuando salgan de vacaciones empiezan. El lunes -dijo firme-. Muchas gracias chicos, no se como agradec...