Capítulo 50. ¿Argentina?:
(...)
–Pienso que no es buena día... Definitivamente no debería ir –suspiré.
–Debes pensarlo bien cielo –Francisca miró su reloj y luego fijo su vista en mi.
–Me sentí feliz de que me haya vuelto a hablar –sonreí y tome las tazas de café ya servidas.
–Estos días has andado más alegre –me guiño un ojo y tomó la otras tazas–. Pienso que deberías ir Lindsay.
–¿Hablas enserio? –pregunté dando la vuelta.
–Hablo enserio, te haría muy bien ir –Francisca abrió con su pie la puerta de la cocina y ambas salimos al comedor.
–Ya están listos los cafés –dije dejándolos sobre la mesa.
–Que rico –Alex tomó inmediatamente uno y se llevó un sorbo.
–Ese es con azúcar Alex! –le quite rápidamente la taza.
–Esto sabe a mierda –hizo una mueca Alex.
–Te pasa por apresurada –negué con la cabeza.
Alex no consumía casi nada de azúcar, ella cuidaba mucho su cuerpo, hacía ejercicio y siempre vestía ropa deportiva.
–Por eso eres así de amargada! Te falta azúcar –Franscisca rodó los ojos.
–¿Cuál es el mio? –preguntó Rosie.
–Este cariño —le extendí su café con 4 cucharadas de azúcar.
–Gracias –me sonrió la chica de cabello rosa.
–Lindsy Lin, iras a Argentina con Ally? –preguntó Alex y yo la mire sorprendida.
No tenía idea como se había enterado. Franscisca la miró con los ojos bien abiertos regañandola con la mirada.
–Yo lo sé todo Lindsy Lin –Alex le dio un sorbo a su café.
–Bueno... Lo estoy pensando –respondí a su pregunta.
–Creo que deberías ir tía –comenta Rosie.
–Digo lo mismo –agregó Alex.
–Además te hará bien distraerte –siguió Rosie–. Así te despejas de la escuela, acabas de salir de la época de exámenes y aún sigue esa herida por la partida de Logan.
–Y nosotras no estrenos aquí este fin de semana –Francisca hizo un puchero–. Estaremos acompañando a Javiera en su casa... No te querrás quedar sola...
–Y Macarena ya te compro lo pasaje –Alex acomodó sus frondosos rulos.
–¿Pará cuando son? –preguntó Rosie.
–Mañana a las doce –dije un poco nerviosa.
Pensar en la posibilidad de estar en el mismo avión que Macarena me revolvía un poco el estómago.
–Definitivamente debes ir –Alex me apuntó con el índice.
–No se si será buena idea –bajé la vista.
–¿Y que harás este fin de semana? ¿Quedarte sola llorando y arrepentida de no a ver ido a Argentina a pasar un buen rato? –me preguntó Rosie.
–Y de levantarte a tu profesora –agregó Alex.
–No me la quiero levantar... –me excuse.
–Lo sabemos cielo –tomó mi mano Franscisca–. Pero te hará bien ver a Nolan, y acompañar a Macarena en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ©
Teen Fiction-Claro profesora Soto -dije nerviosa-. Nosotros cuidaremos de su sobrino, ¿No es así Kent? -Si, por supuesto -respondió mi amigo seguro. -Entonces cuando salgan de vacaciones empiezan. El lunes -dijo firme-. Muchas gracias chicos, no se como agradec...