Capítulo 44. Ruleta Del Descontrol

3.8K 285 121
                                    

Capítulo 44. Ruleta Del Descontrol:

(...)

–Gracias por acompañarme Logan –tomé su mano.

–No hay de que... Me encanta estar contigo –cerró el auto con la llave automática.

Acomodé mi vestido y mi chaqueta con el regalo de Rosie en la mano.

–Está lindo el lugar –apareció Francisca mirando la fachada–. Nunca había venido.

Yo me había ido en el auto con Logan y ella en su auto. Habíamos ido a Night Club.

–Yo si había venido, aquí conocí a Alex y Ross por primera vez –dije y los tres nos pusimos en marcha al bar.

El Bar era muy lindo, pero siempre estaba con esa nube de humo de cigarro que me revolvía el estómago. La música estaba a un volumen moderado y habían bastantes personas.

Vimos en un rincón a las chicas, ya todas habían llegado. Nos acercamos, yo aún con Logan tomando de la mano, Francisca se lanzó a los brazos de las chicas. Saludé a cada una con un beso en la mejilla, Macarena lo hizo muy incomoda.

–Hola a todas! –le dije–. Él es Logan... Mi novio –dije un poco nerviosa, era la primera vez que lo presentaba como "mi novio".

–Mucho gusto Logan –dijo Rosie.

–Está Guapo este Logan –dice Francisca con ya más confianza.

–Siéntense! –nos dice Alex y nosotros lo hicimos.

Estábamos en una mesa grande, con Logan a mi derecha y Francisca a mi izquierda, Macarena estaba un poco alejada así que no la podía ver muy bien, eso me relajaba más.

–Te traje un regalo Ross –estiré la bolsita y ella lo recibió.

–Gracias tía! –dijo emocionada.

–Aún no son las 12 así que no le podemos decir feliz cumpleaños, es de mala suerte decirlo antes –dice Javiera.

–Tú siempre con tus supersticiones Morena –Alex rodó los ojos–. Pidamos algo para beber! –levantó su mano llamando al mesero. Él se acercó–. Tráigame eso que ya habíamos acordado –el asintió y se retiro.

–Logan cuéntanos de ti! –dice Rosie sonriendole.

–Bueno... Me llamó Logan Haynes, tengo 19 años, trabajo en una empresa automotriz y soy novio de esta bella mujer –me miró sonriendo de lado y acarició mi cabello.

Logan siempre hablaba con tanta confianza, su voz era un poco ronca y segura. Siempre sonreía haciendo que se le achinaran los ojos.

–Pero que ternura está pareja! Me encanta! –dice Alex contenta.

–¿Y ustedes? –pregunta Logan.

–Te haré un pequeño recorrido –dice Alex–. Ella es Rosie o Ross, mi pareja –apuntó a la chica de cabello rosa–. Ella es Francisca o abogada, no te despegues de Lindsay o te la robará –Rosie negó con la cabeza y Logan rió–. Ella es Javiera o Morena... Ni te metas con ella que te pone unas patadas en el culo, sobre todo si esta de mal humor –iba apuntando a cada una–. Ella es Macarena o Ally –se quedó un momento en silencio, Rosie le dio una patada por debajo de la mesa que yo mire disimuladamente–. Le comieron la lengua los ratones hoy día por eso no la escucharás hablar mucho –soltó en una carcajada.

–No seas idiota Alex, sabes que no me siento muy bien –Macarena suspiró.

–Y yo soy Alex o fiera... Ya nos habíamos conocido en el ascensor mientras se tragaban el uno al otro –rió mientras hacía gestos con la mano.

Stay With Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora