𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥 🌎

1K 81 38
                                    

Ya había pasado un tiempo se sentía mal la cabeza le le dolía a horrores al sentir como contaminaban su ambiente, talaban sus arboles y se quedaba vació poco a poco, las fabricas cada día producían más ¿No se cansaban de eso? Una y otra vez hacien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un tiempo se sentía mal la cabeza le le dolía a horrores al sentir como contaminaban su ambiente, talaban sus arboles y se quedaba vació poco a poco, las fabricas cada día producían más ¿No se cansaban de eso? Una y otra vez haciendo lo mismo, con un ritmo lento pero de igual manera doloroso. 

Como le dolía, lo lastimaba, pero de alguna u otra manera él siempre los apreciaba llegaba a creer que eran especiales, podían hacer cosas únicas, aunque veía a muchos humanos haciendo lo mismo, ese circulo vicioso, habían otros que resaltaban y eso era lo que apreciaba y llegaba a amar. Se sentía especial porque los humanos eran únicos o por el momento era así, se sentía lleno de vida muy irónicamente la verdad, y su amada compañera o como el la veía una pequeña niña, la Luna. 

¿Por que no podía volver a ser como antes?, cuando los humanos aún no lo dañaban aunque fue un corto periodo de tiempo en el cual vivían así, pero cuando comenzaron a avanzar todo cambio, ignoraron como lo dañaban y solo se centraban en "progresar" la verdad él no entendía en si lo de "progresar" por completo, ya que si era verdad avanzaron pero lo dañaron, entonces  ¿No progresaron en no dañarlo? Era confuso, a veces no los entendía completamente. 

Sol había vuelto a hablar con él quería convencerlo de que conservar algo que te hace daño no esta bien, en parte tenía razón pero podían cambiar ¿Cierto? Les podía dar unas cuantas oportunidades, el tampoco era todo un santo de vez en cuando se fastidiaba y uno que otro desastre natural aparecía, Marte estaba preocupado, habían momentos en los que le contradecía y otros en el que lo apoyaba, tal vez les había tomado un cierto cariño.

Aunque si los humanos no cambiaban pues era algo inevitable llegaría a su destrucción y en un lenguaje mas especifico moriría nada se podía hacer.

Solo miraba preocupado las grietas que poco a poco se iban formando en todo su cuerpo, el petroleo que a veces manchaba algunas partes de su rostro mayormente las azules y también salían como lagrimas involuntarias, no le gustaba verse así, le hacía sentirse indefenso, débil incapaz de poder hacer algo por su cuenta y no le gustaba.

.✧. ︿︿︿︿︿︿︿︿.✧. 

Sentía que se iba desmayar pero no lo quería demostrar, podría decirse que tenía un pequeño incendio forestal, con un cubreboca que a veces solía llevar podía disimularlo, o al menos tratar, la intención es lo que cuenta ¿Verdad?, «Mala idea» Pensó con nerviosismo, no debía haber ido si se sentía mal pero no era nada grave, hasta el momento cabe agregar.

Pero paso lo que tenía que pasar, se desmayo, muchas cosas ocurrían dentro de él si contamos la contaminación ambiental, los incendios forestales y los derramamientos de petroleo, no es como si se sintiera del todo bien. 

Se despertó con el respirador puesto, se sintió fatal, todos estaban preocupados, de nuevo, ¿Nunca podría dejar de recaer en algún momento? Observo que unas pocas personas proponían un cambio y sintió una pequeña alegría crecer en su interior, tal vez era muy poco o parecía algo imposible pero allí estaba algo en lo que poder confiar.

Era tan pequeño pero tan esperanzador, como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque eran pocos, esos pocos podrían ayudar a los demás a cambiar.

Por favor, cuida la Tierra ¡Cambia!

Por favor, cuida la Tierra ¡Cambia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mucho amor Cielitolindo231 

Escrito: En Noviembre del 2019

1er Editado: 27/03/2020

2do Editado: 06/08/2020

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora