Mercurio estaba al telefono, hace ya 15 minutos Neptuno debio haber llegado iban a ir a pasear un rato a la feria.
Neptuno era uno de los planetas que siempre, siempre llegaba temprano.Suspiro marcando un numero en su celular.
...........Mercurio estaba como un idiota, parado al frente del carrusel, habia hablado con Neptuno estaba enfermo y no pudo ir ¿ahora que iba hacer? ya estaba en el lugar, a lo lejos pudo observar a....
¡¡¿Venus?!!
.............Venus acepto la salida que le propuso Marte ya que lo conocia y era un buen amigo.
El dia acordado se baño, se cambio y se arreglo un poco con maquillaje, conservando su belleza natural.
Venus estaba parada cerca del carrusel donde se deberia encontrar a Marte , al no encontrarlo decidio llamarlo.
........
Guardo el telefono soltando un suspiro, Marte habia tenido un inconveniente y no iba a poder venir. Aun no lo creia completamente Marte era de los planetas más responsables como iba a faltar a una salida organizada por el.Camino un poco, ya que estaba en el lugar iba a divertirse un rato. En ese instante pudo ver a......
¡¡¿Mercurio?!!
En ese instante penso que su dia, no podia ir de mal a peor.
No es que no le agradara Mercurio simplemente le gustaba, le encantaba era el amor de su vida.
Lo aceptaba pero jamas nunca jamas frente a el su orgullo no le dejaba.
Lo mejor era lo más sencillo ignorarle y largarse de allí e ir a comer en su casa tranquila o hablarle.
Tal vez si le habla ya no se aburra y no habria ido en vano.
Y con estos pensamientos se dirigio hacia el.
Pero al verlo allí su cerebro hizo cortocircuito.
Una parte gritaban ¡aborte mision! Y la otra ¡Vamos!
Opto por la segunda se acerco y lo saludo.
Mercurio al ver que Venus la habia saludado le correspondio un poco confundido por el repentino acercamiento de ella.
.......
Cerca de allí camuflados estaban nuestros dos shippeadores tratando de evitar ser descubiertos.
Marte estaba emocionado y Neptuno tambien era la primera vez que intentarian algo como esto.
Observaron como charlaban no se estaban peleando era un avance.
Marte suspiro con calma, Neptuno solo observaba atentamente los movimientos de cada uno, debian ser cuidadosos.
Venus y Mercurio estaban caminando decidieron ir a comer, no se sabe cual fue el milagro ya que no se peleaban por ahora.
Llego la hora del primer movimiento para unirlos debian evitar cualquier inconveniente, toda indicio de cualquier pelea, discucion o incomodidad debia ser eliminado.
Marte estaba nervioso pero emocionado mientras que Neptuno estaba relativamente tranquilo, esbozo una pequeña sonrisa era divertido unir parejas deberian intentarlo otra vez, Marte era un buen amigo.
Justo en ese instante Marte comenzo a moverlo desesperadamente, -¡¿Neptuno que hacemos?!-
Comento desesperado Marte.Al alzar la cabeza pudo ver como Venus miraba de una mala manera a Mercurio, el anterior mencionado se estaba riendo, -¿Marte que vamos a hacer?-Susurro con un poco de nerviosismo
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...