One shot 9 AU 2

57 11 25
                                    

Todo esto fue visto por un curioso planeta.

Si confirmado Ceres dominada por la curiosidad, siguio a Eris y Pluton.

Se escondio y escucho el inicio de la conversación y por las dudas decidio grabarlo.

Al ver que las cosas subian de tono.

Ceres mando un mensaje corto y consiso a todos los planetas.

VENGAN ATRAS DEL EDIFICIO EN SILENCIO ESTOY VIENDO ALGO SOBRE PLUTON NO HAGAN NINGUN RUIDO

No queria que nada le pasara a Pluton esta conversación demostraba su inocencia se sentia Sherlock Holmes.

El mensaje no explicaba nada trato de parecer preocupada en el mensaje y siguio grabando todo tranquilamente.

Hasta que Eris saco un muñeco y ella se asusto.

Vio como Pluton se quedo congelado.

En ese momento vio como llegaba Luna y le tocaba el hombro.

-¿Que pasa?- Pregunto Luna aun sin ver la escena. Se veia seria y decidida.

-Pluton esta en problemas- Susurro y mostro la escena.

-Es mejor que se muera- Susurro Luna furiosa.

-El mato a mi hermano- Añadio Luna- Eris estaria haciendome un favor- Solto Luna con una voz llena de ira.

-Eso no es cierto escucha- Dijo un poco exaltada Ceres por su descubrimiento.

En otra perspectiva Pluton solo queria disculparse y dejar todo asi.

Faeton al ver esa expresion de derrota.

-¡¡Plutón demuestra tu inocencia!!, Alguien te esta viendo- Faeton continuo al ver como llegaba Luna y otros planetas comenzaron a llegar.

-Distraela, no dejes que se de cuenta de su publico- Añadio Faeton nerviosamente un solo paso en falso y todo el plan se iria a la basura.

-Tu me controlaste para matar a Tierra- Dijo directamente Pluton.

-No tan directo- Comento Faeton poniendo cara de decepción.

-Si lo dices en voz alta no cambiara nada- Contesto Eris, milagrosamente no sospecho nada.

Ella seguia agarrando el anhelado muñeco.

Penso algo y sonrio.

Pero ya causaste mucho caos, por ahora Dijo Eris.

-Ademas sabes mas de lo que deberias- Lo miro fijamente, puso su mano en la barbilla.

-Tal vez deba cambiar de marioneta- Agarro el muñeco.

Pero un grito interrumpio a la distancia.

-¡Alto!- Grito Ceres mientras corria y todos la siguieron un poco sorprendidos por la revelación que tuvieron en tan poco tiempo.

Eris al darse cuenta de la situación, amenazo.

-Un paso más y el muere- Dijo ella con firmeza.

El solo se quedo quieto.

-Al menos si mueres todos sabran que eres inocente- Trato de animarlo Faeton.

-No quiero morir- Respondio mentalmente Pluton.

-¡Por tu culpa murio Tierra!- Exclamo Luna con lagrimas en los ojos.

Marte solo estaba observando con los ojos como platos.

Venus solo agarraba a Luna para que no se abalanzara sobre ella y Ceres solo buscaba la manera de poder ayudar a Pluton.

-Ahora si- Dijo Eris.

-Me da risa como pensaron en que el era el verdadero asesino- Añadio Eris burlandose de todos.

-No se pusieron a pensar en eso, ¿Verdad?- Continuo hablando Eris.

-Ni si quiera tuvieron la descencia de investigar más- Añadio Eris tratando de desconcentrar a todos. Segun ella lograndolo

-¿Que paso con sus "amigos"? Lo desconocieron totalmente o ¿Me equivoco?- Eris al tratar de distraerlos soltaba la cruda verdad.

Pluton se iba a echar a llorar. Otra vez.

-Igual no pasara nada- Sonrio y alzo la aguja apuntandolo al corazón de Pluton.

-Cierra los ojos recomendo- Nerviosamente perdiendo la calma.-No duele mucho- Añadio.

Cuando parecia que todo iba a acabar en un solo movimiento.

Jupiter se avalanzo encima de Eris, ella no se dio cuenta ya que estaba atras y no emitio ningun sonido.

Al recibir el impulso el muñeco salio volando y aterrizo en el suelo justo a los pies de Pluton.

Pluton solo observaba sin emitir ni un solo sonido como Jupiter inmovilizaba a Eris.

-¡Agarralo!- Grito Faeton haciendolo salir de un brinco de su letargo.

Con las manos temblorosas tomo el muñeco y lo observo se sentia extraño.

Como siempre Sol solo se habia quedado parado viendo.

Marte solo trataba de agarrar a Luna para que no mate a nadie ya que Venus estaba siendo abrazada por Mercurio.

Jupiter habia entregado a una noqueada Eris a Neptuno.

En ese momento callo en cuenta de ¿Como hacer que el muñeco no este ligado a el? Pero se sobresalto al sentir un abrazo de Jupiter.

El solo se quedo trabado sin saber que hacer.

-Adios- Escucho la voz de Faeton susurrar y no se escucho nada más de el.

No aguanto y rompio a llorar en los brazos de Jupiter.

Este One shot a quedado finalizado por que si primero habia calculado que esto duraria 3 one shot despues 6 pero terminamos con 9 one shot.

Ahora volvemos con el universo normal de una vez. Me puse un poco triste al escribir esto.

Por que esta solo es una historia del AU 2

Atte Cielitolindo231 

Opiniones.

Los quiero besos.



















¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora