One shot 7 AU 2

48 11 23
                                    

Plutón sólo observó a Faeton, le dijo cuál era su plan para desenmascarar a Eris.

Trato de aportar algo.

- ¿Cómo conseguimos el muñeco? - preguntó a plutón interrumpiendo fafón ya que no sabía cómo cumplir con esa parte del plan sin morir.

"Bueno, no había pensado en eso", añadió Faeton, pensativo.

¿Cuál era el plan principal? Yo les dire. 

El plan era sencillo de decir y complicado de hacer, debian capturar el momento exacto donde Eris chantajeaba a Pluton y mostrarle a todos ese momento donde ella sacaba el muñeco al verse acorralada Eris desisitiria y todos quedarian felices y contentos.

Todo esto obviamente dicho por Faeton.

-Necesitamos hacerlo cuando alguien este de testigo- añadio Pluton.

Y si ya habia pasado unos dias desde su primer encuentro.

Habian descubierto que podian hablar aun cuando Eris controlaba a Pluton lo hacian por el pensamiento.

Ya que como Pluton era el unico que lo podia ver era logico que pueda hablar de esa manera.

Ahora mismo estaban sencillamente espiando a Sol.

Todo lo que viera tenia que contarle a Eris pero hablar con Faeton lo distraia un poco.

Sol no hacia mucho solo estaba usando una computadora no llegaba a ver que hacia.

Ya que el estaba trepado en un arbol afuera de la casa obviamente oculto con su capucha puesta.

Asi que la informacion no era relevante.

El fallo de su plan era ¿Como hacer que Eris bajara la guardia?

-Tal vez si...- Hablo Pluton.

-Alguien nos ayuda- Termino la oración Faeton. Pluton no habia terminado la frase por que sabia que nadie lo iba querer ayudar.

Ademas de que Eris podria enterarse.

-Tal vez ¿Notas anonimas?- Trato de animarse a si mismo Pluton, mientras que a Faeton se le ilumino la vista (Si es que los recuerdoas fantasmas pueden hacerlo)

-¡¡Es una buena idea!!- Exclamo sonriendo Faeton.

A Pluton le puso tenso esa extrema alegria nunca era de ser el planeta con la mejor sonrisa era de...

Tierra

Ya sabia por que Faeton a veces le causaba una sensacion de nostalgia a veces.

Le recordaba a el.

Y le daba rabia pensar que el lo habia hecho, detestaba darse auto compasion.

Faeton solo hablaba y hablaba sin darse cuenta del repentino silencio de Pluton.

El ya sabia lo principal que le habia hecho hacer Eris a Pluton.

Ella era tan fria, tan sadica, pero ¿Porque?

Aun antes de su muerte el Faeton real se habia hecho estas preguntas.

Pero lamentablemente aun no habian respuestas.

Y asi dejo de hablar Faeton internandose en sus mas profundos pensamientos.

Hasta que tuvieron que volver con Eris para que Pluton le dijera todo lo que habia visto.

No paso nada relevante solo que lo dejaba libre por un rato ella admitio que se cansaba de controlarlo a veces.

Estaba en su casa ni modo que vaya a salir a pasear, no queria que nadie lo viera.

No queria ni pensar en las caras de los demas cuando vean a un asesino.

Penso friamente y sintio un vibrar en su telefono hace tiempo que no veia llegar alguna notificación.

Era un email de ¡¿SOl?! Me abra visto penso con su estomago echo un nudo ademas de que sus manos se pusieron heladas.

Y rapidamente lo abrio Faeton al ver su reacción solo decidio verlo en silencio.

El correo no era sobre eso.

Suspiro aliviado pero al ver sobre lo que trataba el correo su cara perdio los colores otra vez.

Era ese tipico correo que son dirigidas a varias personas ya que no mencionaba especificamente al remitente.

El correo decia:

El martes proximo abra una reunion en la sede principal para todos los planetas, planetones y planetas enanos.

Asistencia obligatoria.

Atte Sol

-¡No!- Exclamo Pluton y se lanzo a acurrucarse a su cama.

-Es horrible, no puedo ir ¡No!- Exclamo acurrucandose mas envolviendose en sus sabanas hasta que se quedo en un rinconcito de su cama.

-¡Es perfecto!- Exclamo alegremente Faeton.

Sobresaltando a Pluton que solo murmuraba cosas envuelto en su cama.

-¿Que?- Dijo en voz baja sorprendido sin salir de sus comodas colchas.

-¡Puedes desenmascarar a Eris allí!- Dijo Faeton con su forma flotante volando por alli.

-Pero...- Trato de protestar Pluton sin salir de su cama.

-Debes poner una nota de advertencia anonima- Dijo ignorandolo sabia que necesitaba ir era la unica opción para poder liberarse.

-Alguien la vera, tu unico trabajo es provocarla cuando esten solos y...- Siguio hablando ignorando a Pluton aunque la idea principal ya estaba dicha.

Pluton empezo a ignorar a Faeton por un momento, y empezo a recordar todo lo que habia pasado.

Todo paso tan rapidamente un dia era feliz, todos estaban vivos y tenia a personas vivas que lo apreciaban.

Sin poder evitarlo sus ojos se llenaron de lagrimas otra vez.

-Jure por mi vida ayudar a la proxima persona que pase por lo mismo que yo- Fue lo unico que escucho claramente de Faeton.

Trato de esbozar una sonrisa aunque estaba cubierto.

-Gracias- Dijo Pluton.

¡Hola queridos lectores!
Tal vez es el unico capitulo que de verdad me causo tristeza ni si quiera se por que.

Tal vez por que tengo todo definido y por que nunca me ha gustado hacer sufrir a mis personajes.

¡Ahora si! (Inserte sonrisa positiva)

Teorias.

Opiniones y

Preguntas

Los quiero mucho
Atte Cielitolindo231






¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora