Headcannons y un poco mas sobre el AU 2

126 16 19
                                    

Headcannon 1
¿Quieres morir? Tranquilo solo enoja a Venus, Marte, Tierra y Plutón y ellos se encargaran del trabajo sucio.

Headcannon 2
Mercurio es un bollo de canela si lo enojas solo chilla.

Headcannon 3
A Luna le gusta el anime.

Headcannon 4
La mejor habilidad de Mercurio es hacer que las personas dejen de estar tristes.

Headcannon 5
Urano es un buen psicologo pero se reciente feo y es muy terco.

Headcannon 6
Sin necesidad de estar en AU 2 Pluton es un poco raro en ese aspecto le gusta el humor negro y es muy crudo cosa que ayuda y puede doler.

Headcannon 7
A Jupiter le gusta el Gore

Headcannon 8
Sol es super organizado, tiene horario para todo, nunca lo cambia y si lo hace se pone tenso.

Headcannon 9
La mejor broma (susto) que han gastado Fobos y Deimos fue a Sol (Hasta el dia de hoy sigue con traumas.jpg).

Ahora vamos con el AU

La muerte de Tierra en si no fue completamente culpa de Pluton el tuvo la mala suerte de estar en el tiempo y lugar equivocado.

Este universo puede tener magia que tratare de explicar, manipulaciones, perdida de memoria y MUCHA MUCHA venganza.

Luna, detesta odia con todo su vida y ser a Plutón creo que ya lo dije pero no dije que todo aqui esta manipulado en contra de alguien.

(Cuando me pongo malvada, es que todo se descontrola)

Tierra esta muerto por varias razones que son: la de ser considerado querido por CASI todo el sistema solar, si el moria afectaba a todos, ser un centro de vida, generar discordia entre todos y por ultimo y no menos importante un poco de venganza y sencillamente querer ver el mundo arder.

Aqui algunas personalidades seran ligeramente cambiadas y si no las menciono no seran cambiadas, presentare personajes a los que no he mencionado pero forman parte de el universo original.

1) Mercurio va a ser el mismo pero mas serio, y un poco mas frio.

2) Saturno le va a tener un terror inmenso a Plutón.

3) Jupiter va a ser frio y cortante en el universo original no es asi solo es callado.

4) Venus va a ser un poco mas presumida ya que le afecto la muerte de Tierra y necesita desahogarse de alguna manera.

5) Sol va a ser casi el mismo este es el personaje que mas cambios va a tener, va a ser un personaje que se desquita con todos, no es amable, presume todo de una manera ofensiva, estos cambios debido a la muerte de Tierra.

6) No me acuerdo haberlo mencionado pero la razón por la que Plutón fue expulsado del sistema solar fue por matar a Tierra.

7) Urano el mismo solo que adicto al cafe.

8) Marte es menos infantil cuando esta con Neptuno y le da por hacer planes que Neptuno no le deja hacer aunque ambos desean hacerlo de destruir a Plutón, la razón por la que no lo hacen es que no desean mas problemas.

9) Plutón acepta haber matado a Tierra.

10) Plutón esta como rechazado y tachado por todo el sistema solar.

Atte Cielitolindo231
Agradezcan que he escrito algo estoy con gripe.
Muchos besos los quiero

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora