Unas palabras sobre ¿Era amor?

59 9 22
                                    


Bueno hola chicos.

Dejare unos headdcannons y bueno me iré por dos días, tal vez no parezca mucho pero yo escribo un capitulo de esta historia según mis cálculos en dos días.

Pero lamentablemente no voy a poder, así que el capitulo estar aproximadamente en 4 a 6 días.

Después de terminar esta mini historia me concentrare totalmente a Uniendo parejas.

Tengo planeado esto pero, mis planes nunca salen como quiero así que si vengo con otra idea o alguna parecida es mi impulsividad actuando otra vez. 

Aunque antes deseo hacer algo especial aquí.

Así que pídanme lo que quieran.  Alguna situación, alguna pareja o otra cosa.

Lo que quieran pero que tenga que ver con Planetshumans.

A mi también me puede hacer algunas preguntas, dudas. Ya lo dije pero lo que quieran.


Ahora  si headdcannons del universo original:

No se si se han dado cuenta, pero Neptuno le gusta lo cliche, en cambio a Marte no le desagrada pero le gusta algo fuera de lo normal.

En si mis personajes he tratado de hacerles personalidades distintas y gustos diferentes.

He tratado de hacer algo que de risa como cosas raras como comunes, como que a Marte no le gustan las papas o un miedo raro a las palomas de otro personaje.

-Ups creo que hice un spoiler- no creo que importe mucho.

A Venus no le apasiona lo romántico por que cree que no es necesario ser asi para demostrar amor, el amor se demuestra en acciones. Pero como esta con Mercurio, le esta tomando gusto a eso.

A Pluton le apasiona lo romántico pero no lo demuestra, algo parecido a Urano. Solo que Pluton es un poco mas frió.

Creo que eso es todo lo siento por no traer ¿Era amor? 4, pero

Los caminos de la vida....

Con mucho amor y muchísimos besos.

Cielitolindo231 

psdt: No puedo poner la letra en negrita, Wattpad pendejo.



¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora