Venus

333 29 10
                                    

Bueno, su día habia iniciado bien.
1ero:  Mercurio le habia robado sus cosas, lo peor de todo era que no le habia molestado, le encantaba mercurio y no sabia, porque....

    El amor dolia...

Mercurio se encontraba sentado sonrojado pensando en un planeta en especifico.
¿Qué podia hacer para que se fije en él?
Ya se habia preguntado y tratado de hacerlo, llamar su atención robandole las cosas no funcionaba.

El la amaba....
Ella lo amaba....

Por que no estan juntos, acaso el amor no era suficiente.

Pero de eso se dió cuenta nuestro querido caradura de Marte y decidio solucionar el problema, junto a Neptuno ya que no sabia nada de amor.

............

Neptuno estaba sentado tranquilamente mirando al vacio pensando en cosas de la vida, hasta que pudo observar como llegaba Marte apurado, miro al lado con la esperanza de que estuviera buscando a otra persona.

No fue asi, Marte era callado y serio pero si lo conocías bien era todo un loquillo, cosa que Neptuno sabia y observó su mirada que traia algo nuevo.

-suspiro aceptando su tragico destino-

Marte al localizar a Neptuno corrió hacia él a contarle lo que sabia.

..........

- Y finalizando por eso deberian estar juntos - Terminó de contar.

- A ver me estas diciendo que... ¿Mercurio y Venus se aman? - Marte asintió efusivamente.

- Pero si ellos se odian -  Respondió con duda Neptuno.

- Del odio al amor solo hay un paso - Admitió con una mirada soñadora.

- Neptuno lo observó y dió otro largo suspiro -

-Necesito comprobarlo y veremos.

Marte asintió aguantando la emoción.

Ya estaban allí analizando el comportamiento de estos planetas, según Neptuno los estaban espiando.

Observaron a Venus al frente de la casa de Mercurio, gritandole a Mercurio que le devolviera sus cosas.

Mercurio sacó la cabeza por la ventana con un ceño fruncido, poco después metió la cabeza.

Después se pudo observar como una bolsa de cosmeticos salian disparados de la ventana.

Y le cayó a la cara de Venus.....

Pero Marte con esa ágil vista observó que tenía un sonrojo en la cara de Mercurio, y con entusiasmo le hizo señas a Neptuno para que pudiera ver ese descubrimiento.

Neptuno se quedó sorprendido pero asintió lentamente.

Cuando Mercurio se volvió a meter a su casa, Neptuno observó un leve sonrojo de Venus y sonrió su loco amigo tenía razón.

¿Ahora cómo los juntaran?
........
Marte y Neptuno estaban reunidos en la casa del primer mencionado, trataban de ver planes para la unión de los dos.
.........

-Y si los encerramos en un cuarto sin agua y comida durante 1 mes. Preguntaba Marte-

-Te he dicho que, no, lo que pasaria es que podrian hacer canibalismo o Venus aprovecharia en asesinar a Mercurio-
Mencionaba el contrario un poco irritado por que no podia encontrar una manera de juntarlos.

Ahora que? se preguntaba mirando el cuaderno completamente vacio ya que las ideas de Marte eran absurdas.

-Estoy empezando a reconsiderar tu idea de envenenar a Mercurio para que Venus confiese su amor.
Hablo con un tono desesperado.

Marte solo asintio como si la idea fuera algo cuerda.
............

-Hey, menciono Marte, tengo otra idea.

-Dale, suspiro con pesadez Neptuno.

-Y si organizamos una salida, nosotros , yo invito a Venus, y tu a Mercurio.

- Neptuno con las esperanzas renovadas, pregunto un poco confundido.
¿Eso en que va ayudar?-

-Bueno los dejamos solos y dejamos que surja el amor- contesto con más seguridad Marte-

-Eso es... ¡Una buena idea!, Marte es la mejor que me has dicho.
Puede funcionar.

Marte solo sonreia emocionado.

-¿Como evitaremos de que todo salga mal?- Le pregunto Neptuno a Marte.

-Los tendremos que vigilar- Dijo con una sonrisa de un niño de 5 años.

Neptuno penso que su sonrisa era muy bonita, pocas personas pueden ver ese lado de Marte. Sonrio al saber que era de las pocas que lo podia ver.

Y asintio.

El plan estaba en marcha.

Atte Cielitolindo231

Aviso: Hola chicos, no muchos leen mi historia
Desean continuacion de esto.

Estoy escribiendo una historia mas elaborada.
Lo triste no me sin inspiracion y mi inspiracion a creado un nuevo ship

Y comenten denle color a esta historia..
Muchos besos

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora