Tierra 3

88 9 28
                                    

Hola mis lindos lectores, aunque la vida no les de limones vayan a la tienda y compra un kilo. ¿Que significa esto mis bellos lectores? Si la vida no te da oportunidades, crea algunas. 

Bueno esto no tiene nada que ver pero bueno, voy a practicar narración en primera persona, así que no se si va a quedar bien.  Aviso este one shot puede ser un poco triste.

Veo como se mueren, primero fue en China, mis humanos pensaron que no seria grave que solo se quedaría en ese lugar.

Pero eso no fue lo que paso, el virus se extendió a Europa, mis humanos fallecían en cantidades extraordinarias. Como me duele que mueran, sufran, no me gusta.

Me he dado cuenta de algo, yo... estoy mejor cuando ellos sufren y no me gusta. ¿Por que tenia que pasar? ¿Por que con mis humanos?, ¿Por que todo tenia que cambiar?

¿Es por mi bien? ¿Esta bien? ¿Por que me siento mejor? Ya no estoy con la contaminación elevada, mi fauna y mi flora han vuelto a lugares donde yo ya no creía que fuera a haber vida.

Todo esta bien, pero al mismo tiempo esta mal, ¡Esto no debería estar pasando! No debe ser así.

No debía ser así, ¿Por que se mueren? ¿Por que se van? ¿Por que?

Nadie lo comprende, no entienden lo que es tener vida, ver a pequeñas personas naciendo, niños creciendo, imaginando. 

¿Por que las personas que eran inocentes tienen que sufrir? Ellos no tenían la culpa niños ancianos. Siento una tristeza enorme.

Siento la tristeza de familias enteras separadas por una simple enfermedad, pero al mismo tiempo tan compleja.

Ilusiones rotas por la muerte.

Hay mucha gente que todavía no sufre, pero lo se no parece real, todo parece una maldita pesadilla pero no vas a despertar por que es la realidad.

Pero cuando lleguen van a sufrir, he visto lo mismo en todo el mundo, primero no lo creyeron después murieron. No se cuidaron ¿Acaso la vida no vale nada? Nadie entiende eso.

La vida vale tanto, admiro tanto a los humanos pero parecen ciegos.

Aun me pregunto por que. Una parte de mi me dice a gritos que ellos me hacían daño que lo merecían pero otra me grita lo contrario, ¿Y las personas inocentes? ¿Que pasa con los niños? 

Niños que estaban empezando a vivir y aprecian muerte, enfermedad y tristeza. 

No lo comprendo ¿Por que una parte de mi lo acepta? Yo no quiero, ellos deberían estar bien.

Pero no lo esta, todo esta mal para mis humanos, parece que todo se va en picada.

Como me gustaría gritar basta y que todo terminara no puedo seguir viendo, como... como todo pasa y nadie hace algo.

Veo como se esfuerzan todo parece perdido, no quiero, no debo.

No lo entiendo y no se si en algún momento lo haré.

¿Por que ellos? No quiero aceptarlo, no puedo. 

Por que si lo hiciera toda mi existencia se iría en picado. 

No soporto verlos sufrir pero ellos mismos se causan el dolor.

Yo creo que ellos no se cuidan por que piensan que todo terminara, que ellos estarán bien y todo tendrá un final feliz. Tal vez piensan que es un horrible sueño.

Pero no lo se me atormento con la duda, no puedo seguir viéndolo, ya no mas.

Primero los animales, después los humanos. Seres con vida.

La vida vale todo, la vida es hermosa pero ¡Nadie lo entiende! Y no creo que lo hagan.

La vida vale sacrificios, la paz, la sensación de seguridad. Todo eso vale algo.

Aunque en algún punto me haga daño igualmente lo puedo soportar siento que es mi deber, para algo es mi existencia.

Pero ver como sufren y yo no poder hacer nada es algo doloroso.

Solo tengo que dejar de verlos por que ellos siempre encuentran la manera, ellos son creativos han salido de tantas situaciones.

Pero a veces se destruyen a si mismos.

No entiendo esta inmensa preocupación, tener vida dentro tuyo es hermoso pero a la vez es doloroso.

Solo tengo que....

No se que hacer.

Yo solo no quiero que se hagan daño.


Con mucho amor Cielitolindo231






¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora