Un paseo por la habitación de Tierra

100 16 0
                                    

Marte andaba buscando a Fobos y Deimos, Neptuno como otras veces no le contestaba el telefono.

Ya iban a ver esos pillos, paso por la casa de Tierra ya que es el mejor lugar para buscarlos.

Suspiro estaba cansado, necesitaba un descanzo, tal vez deberia encargar a alguien a que los cuide. Toco la puerta de la casa de Tierra, se escuchaban unos torpes pasos y abrio la puerta.

Se veia un poco mal un poco de petroleo le goteaba de la nariz.

-Te ves horrible- le dijo Marte a Tierra mientras lo miraba preocupado.

-Gracias- susurro sarcasticamente con la voz ronca Tierra.

-¿Fobos y Deimos estan aquí?- pregunto calmadamente.

-Dame un momento, pasa- le dijo Tierra alegremente y subio las escaleras al segundo piso.

Marte entro decidio esperarlo en su habitación, hace tiempo que no entraba a su habitación, se sintio mal lo estaba remplazando por Neptuno.

Recordo que el fue su primer crush, que tiempos penso riendose, Tierra estaria bien lo conocia.

Entro a la habitación prendio la luz y se quedo con la boca abierta, una vez le hubo pasado la sorpresa su rostro empezo a formar una gran sonrisa.

La habitación estaba empapelado de arriba a abajo con fotos de Sol.

Esto iba para un buen fanfic penso riendose.

-¿Marte donde estas?- escucho la voz de Tierra resonar. Y lo vio parado en frente de el con la cara roja como un tomate.

-Tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo- dijo sonriendo.

Psdt Fobos y Deimos estaban en la habitación de Luna haciendo planes.

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora