One shot 2 de AU 2

89 13 17
                                    

Estas escenas ocurren antes de la muerte de Tierra.

Pluton estaba frustrado, acababa de salir de una reunión estaban viendo algunas probabilidades de que ya no pudiera pertenecer al sistema solar, misma idea que lo aterraba.

Además que un meteorito se acercaba a Tierra y Sol veia la oportunidad de "salvarlo" de los humanos cosa que el se negaba.

Estaba cansado, caminaba solitariamente en un parque, pero pudo ver a Eris sentada en una banca decidio saludarla por que penso que seria descortes no saludarla ademas queria relajarse hablando con ella.

Jupiter le recomendaba socializar, sonrio levemente al recordarlo. Asi que se acerco a ella.

-Hola- saludo Pluton tratando de sonreir para poder entablecer una conversación con ella. De verdad Jupiter lo estaba ayudando a socializar.

-¡¿Ah?!, Hola- saludo ella al verlo, sonrio levemente.

Entablaron una conversación, la verdad Plutón no conocia mucho a los que no pertenecian al sistema solar y le parecia agradable.

Hasta que tocaron un tema delicado, era sobre los problemas de Plutón con el sistema solar, además sobre lo de Tierra le parecia preocupante.

Desconfio un poco de ella pero poco a poco le comenzo a contar, ella solo asentia levemente.

-¿Yo te puedo ayudar?- dijo Eris sonriendo amigablemente, Pluton la miro, ¿De verdad lo queria ayudar?

-¿De verdad?- pregunto aturdido por el repentino ofrecimiento.

-Si- le dijo ella, mientras lo abrazaba por los hombros.

-¿Como?- pregunto el dudoso.

-Dejamelo a mi- contesto Eris, mientras lo seguia abrazando por los hombros.

Esta acción ya estaba empezando a poner nervioso a Plutón, por eso decidio seguir conversando seriamente con ella, necesitaba ayuda.

-¿De que manera me ayudarias?- pregunto el dudoso de su ofrecimiento.

-Tranquilo dejame todo a mi- añadio ignorando su pregunta, se despedio de el sonriendo, dandole un abrazo.

-¡Au!- exclamo Pluton, sobandose la cabeza, -¿Por que hiciste eso?- exclamo confundido,Eris le habia arrancado un mechon de cabello.

-Lo siento fue un accidente- le dijo sonriendo, y despues se fue.

El confundido y un poco nervioso se fue a su casa.

Unos dias despues ocurrio la desgracia.

Atte Cielitolindo231 .

¡¡Hagan teorias!!

¿Saben que significa Eris en griego? Eso los ayudara a descubrirlo.

Bueno me despido de ustedes.

Alimentense coman a sus horas y por favor cuidense que los quiero mucho.

Sigo con gripe pero eso no importa pero ya llevo 1 semana con gripe no me quiero ir señor Stark.

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora