One shot AU 2

105 14 11
                                    

¿Que estaba haciendo?, ¿Que estaba pasando?, ¿Por que parecia tan irreal?, ¡¿Por que no podia controlar su cuerpo?! Ese fue el momento donde todo se descontrolo a nivel mental solo podia gritar interiormente.

Una voz se reia de todo lo que pasaba y no podia controlar lo que pasaba y hacia, solo observaba era un simple testigo de lo que ocurria.

Observo como su mano empuñaba el cuchillo, vio como el suplicaba por su vida, sintio una sonrisa en su rostro, ¡¡No, no queria hacer eso!!, ¡¿Que estaba pasando?!, ¿Por que solo observaba? el no era el mismo.

Observo como el inerte cuerpo cayo al piso, y pudo observar a Saturno mirandolo con terror.

Tenia ganas de gritar, llorar o hacer cualquier cosa mas no podia. Solo escuchaba una voz en su cabeza burlandose de el.

Observo desde la silla de espectador, como todos llegaban y lo veian con miedo y odio. Como Luna daba llantos desgarradores y Venus fallaba en consolarla.

Sol lo agarro del cuello y le gritaba que hablara, no sabes cuanto quizo gritar, llorar poder decir algo pero de su boca no salio nada.

Recibio la noticia e insultos en silencio lo ultimo que lo quebro fue la mirada de Jupiter y se dio cuenta, que ya no era parte de ellos, ya no era el o eso creia.

Una vez que todo se ordeno, una vez que ya todos lo odiaban, una vez que el quizo llorar.

Escucho a esa voz quisquillosa que estaba en su mente.

-Ya he terminado ¿Estas feliz?- hablo la voz con socarroneria. Sentia la voz perturbando en su cabeza.

-Mi trabajo aqui a terminado- rio - me tengo que ir adios- fue lo ultimo que escucho y se desmayo.

Se desperto en el mismo lugar, se tallo los ojos estaba desorientado, y de una sola los recuerdos lo golpearon, solo pudo sentir que las lagrimas se agolpaban en sus ojos, y se abrazo a si mismo.

La voz ya no se escuchaba y en la soledad del lugar unos leves sollozos se podian escuchar. Cerca de ese lugar un planeta sonreia, nadie sospecharia de el, su objetivo estaba hecho.

Lo que el no sabia es que la voz volveria, era su destino, ¿Acaso el habia hecho algo? La verdad no.

Solo estuvo en el lugar y momento erroneo.

Atte Cielitolindo231

Este one shot fue escrito rapido el que  piensa en primera persona es Plutón. El que murio Tierra, creo que ya lo saben

Hagan teorias de la voz que Pluton escucho en su cabeza.

Adios y muchos besos, estudien y practiquen.

Cualquier falta ortografica lo siento no he tenido tiempo de corregir.

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora