Pasado

162 16 5
                                    

Todo esto narra algunos sucesos que mencione en personalidades en este momento Neptuno y Marte no eran mejores amigos y Venus y Mercurio no eran pareja. Ahora lean!!!

Estaban los planetas reunidos en la casa de Tierra ya que querian reunirse y que mejor cosa que una fiesta.

Todos charlaban tranquilamente Venus con Neptuno hablaban mientras que Tierra y Marte tambien.

Saturno y Urano comian casi todo el contenido de la mesa. Mercurio miraba los rollitos de canela con obsesion. Pluton y Jupiter miraban sorprendidos la cantidad de comida que comian Urano y Saturno. Sol! El solo estaba tomandose fotos con todas las cosas.

Empezaron a tomar y en muy poco tiempo ya estaban todos borrachos.

Los primeros en caer fueron Urano y Saturno.

-¡¡Mira Saturno ponche!!- dijo alegremente Urano mientras se servia un vaso sus ojos detonaban hambre.

-¿Que tiene esto?- pregunto Saturno mientras repetia la misma accion de su compañero.

-No se- dijo Urano tomandolo.

-Sabe dulce y un poco ¿amargo?- comento Saturno.

Siguieron tomando y poco a poco sus conversaciones se iban volviendo más y más extrañas.

-¿Que pasaria si yo fuera un unicornio y tu un caballo?- dijo de la nada Urano.

-¡¿Que?!- dijo riendose Saturno.

-Creo que soy un unicornio- murmuro Urano despues de un rato estaba muy mareado

A Saturno no se le entendia nada solo reia.

Los segundos en caer fueron Tierra y Sol, Marte habia ido al baño y Tierra aburrido se dirigio donde Sol que se encontraba tomando fotos a unas bebidas.

Entablo una conversacion alegre y divertida pero esa conversación se torno en una competencia de quien tomaba más cocteles. La musica cambio a una más fuerte y Tierra se puso a perrear junto a Sol que de lo mareado que estaba se reia.

El tercero en caer fue Mercurio que se dirigio por unos rollitos de canela, pero al acercarse a la mesa y observo con horror que solo quedaba uno Saturno y Urano se habian comido casi todo.

Se dirigio con rapidez a coger el ultimo pero un borracho Saturno se lo impidio.

-No lo toques- dijo mareado Saturno.

Con los rollitos de canela nadie se mete penso Mercurio.

- No me importa- contesto ya molesto.

Urano que ya no entendia que pasaba dijo.
-Quien tome mas ponche se lleva el rollito- con voz de locutor.

Alli fue donde Mercurio se emborracho. Venus como estaba analizando los gustos de Mercurio tomo lo mismo que el y termino hablandole a un maniqui como si fuera Mercurio.

Finalmente Neptuno se llevo el rollito ya que los tres de alli no estaban concientes de lo que pasaba a su alrededor.

Marte salio del baño y vio como todo era un desastre haci que decidio irse a un rinconcito con su celular. Vio como Sol cantaba "sol solsito calientame un poquito" mientras que Tierra perreaba, aprovecho y grabo eso.

De pronto llego corriendo Neptuno con un rollito de canela a esa esquina, se incomodo y decidio irse pero vio como Urano y Saturno se iban a lo oscurito y su lado fudanshi se desperto. Los siguio y Neptuno al ver que Marte se alejaba lo siguio con su rollito en la mano.

Urano y Saturno habian llegado a unos sofas de la sala de Tierra.

-¿Por que eres tan bonito?- comento Saturno repentinamente.

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora