One shot 4 AU 2

84 10 8
                                    

Nota perrona: este mini mundo va a tener aprox 6 one shot que sean seguidos no va a ser libro por que es muy corto.

Tenia miedo, la sensación de que su vida dependia de el humor de una persona. Con solo pensarlo le venian nauseas.

Habia llorado, gritado y arrepentido pero ¿Que podia hacer? Si nadie sabia lo que estaba pasando.

No podia creer que alguien no se diera cuenta de como era Eris, aunque no podia decir mucho el fue engañado por ella.

Solo pensaba como haria para avisar a alguien, pero ¿Alguien le creeria? La respuesta clara para el en ese momento es no.

Nadie le creeria, estaba harto habian pasado dos meses desde que estaba atado a las acciones de Eris sin duda estaba... sinceramente lo que sentia era indescriptible.

Sintio la perdida de control de cuerpo otra vez, lo mas raro era que escuchaba de vez en cuando una voz que no era la de Eris.

Habia tratado de sacar teorias y conclusiones pero ninguna lo convencia, la voz solo decia: ten cuidado. Nada mas eso lo ponia mas tenso tal vez era otro plan de Eris para chantajearlo mentalmente.

Trato de concentrarse  donde estaba caminando su cuerpo hasta que reconocio el bosque afuera de la ciudad cerca de donde quedaba su casa, un camino comun para el, la casa de Eris.

-¡¡Hola Pluton!!- saludo sonriendo Eris, Pluton ya estaba acostumbrado a su ¿Personalidad? A si que no lo asustaba mucho pero ese escalofrio que sentia cuando la veia no se iba.

-Oh, me olvide que no puedes contestarme- dijo ella sonriendo como siempre.- Dame 5 segundos- añadio y pudo sentir el control nuevamente.

-Hola- dijo era mejor obedecerla por que no queria esa aguja en el muñequito que lo representaba.
(Aunque realmente cada aguja tiene su significado y depende en que parte la pongas).

-He pensado en darte un descanzo de controlarte por unas horas- dijo ella mientras le sacaba la capucha que Pluton siempre llevaba puesta.

-Es dificil controlar a alguien que se encuentra mal- dijo sacudiendo la mano- He tenido experiencia anteriormente y no es agradable que el muñeco se resista- añadio mientras lo abrazaba por los hombros.

-Pero no debes salir del bosque- dijo agarrando el muñequito.

-Si alguien te ve- se tapo la boca fingiendo una risilla. -No creo que seria un buen encuentro- añadio ella jugueteando con el muñeco, cosa que ponia mas nervioso a Pluton que tragaba saliva al ver esto.

-Si- dijo mirando al lado ¿Como le quito el muñeco sin morir en el intento? Penso concentrado.

-No te olvides, yo decido si vives un dia mas o mueres- añadio con esa sonrisa que daba pesadillas.

Y lo dejo ir, normalmente solo lo usaba para espiar por eso siempre llevaba capucha, aunque eso era costumbre suya desde antes que iniciara todo.

Decidio buscar maneras de liberarse de ella, -no se iba a rendir, antes muerto- que buena broma a mi mismo penso con amargura.

Todo eso pasaba por su mente mientras buscaba un lugar para pensar con mas comodidad y poder hacer planes.

Hasta que perdio el equilibrio tropezandose con una roca y cayo fuertemente al suelo al frente de un arbol.

Solto una pequeña exclamación de sorpresa ademas de golpearse, podia ver una pequeña caja de metal casi indetectable excepto que te chocaras de cara contra esta.

Agarro la pequeña caja de metal con curiosidad y se sento apoyado al arbol, no se molesto en limpiarse la tierra ni las hojas que tenia en la ropa, eso no era de suma importancia ahora.

Abrio la pequeña caja, habia una pequeña nota que decia: Cuidado, toma lo que sea que encuentres en la caja. Junto a la nota habia una tela rota.

El nervioso y confundido decidio agarrar la tela, no se podia meter en mas problemas de los que ya estaba.

¿Cierto?

Hasta que escucho una voz resonar en su cabeza.

-¿Que?- pregunto al aire. -¡Mata a Eris!- exclamo la voz.

-¿Como quieres que la mate?- exclamo mas confundido mirando a los lados, -Ya me volvi loco- dijo en voz alta mientras se agarraba la cabeza.

-No te acuerdas de mi- dijo la voz desconocida.

-Realmente, no- contesto Pluton, mientras ya aceptaba que estaba loco y con furia exclamo.

-¡¿Como quieres que hable con alguien que no existe?!- añadio. La voz permanecio callada unos segundos.

-Bueno yo soy real o... era- añadio la voz.

Hasta que un clic sono en su cabeza pero eso no podia ser cierto aunque conociendo como iba todo en su vida no podia rechazar nada.

¿Faetón?...

Atte Cielitolindo231

Saquen teorias

Comentarios

Se acuerdan de mi moricion la cosa es que ya tenia el cap escrito y queria subirlo ahora estoy encerrada en el armario escribiendo esto.

Soy un antisistema yo rompo las reglas.jpg

Y me despido si estare creo que una semana fuera pero si rompo las reglas y escribo e uso mi celular a escondidas podria subir capitulos.



¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora