¡Pero que pasa chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
Estoy harta de la cuarentena y no apoyo la decisión. *furiosa, pero ya que: lo hecho, hecho esta.
Aquí van a aparecer los planetones ¿Por que? Les falta protagonismo.
Así que les dejo un one shot hecho con mucho amor.
Un día común para los 8 planetas pertenecientes al sistema solar, pero aca vamos a leer ¿Que estaban haciendo nuestros casi ignorados amigos?
-No crees que suena raro pijamada de chicos y chicas- Comento Makemake(me rio con el nombre ayuda)
-Parece como si fuéramos a coger- Comento Eris de la nada. - Somos 3 chicas y dos chicos- Añadio después de un corto silencio ella misma.
-Pero si somos 3 chicos y 2 chicas- Dijo Haumea mientras miraba a Eris.
-Si pero Pluton cuenta como chica- Contesto Eris sonriendo.
-¡¿Que?!- Pregunto Pluton ofendido.
-Es una broma Pluton- Murmuro Eris sonriendo. -Ademas sin bullying no hay amistad- Añadió riéndose Eris.
La cara de Pluton se calmo pero estaba planeando una pequeña venganza.
-¿Como te fue en tu declaración? ¿Te ayudaron los consejos que te di?- Pregunto Ceres de la nada cambiando de tema.
-Si todo fue bien- Contesto Pluton, -Al menos al final- Murmuro por lo bajo Pluton.
-Volvamos al tema- Dijo Haumea mirando a todos notando la incomodidad de Pluton.
-¿De quien fue la idea de la pijamada?- Pregunto Makemake.
-Fue mía- Contesto Ceres. -¿En que casa quieren que sea?- Pregunto a todos.
-Puede ser en la mía- Opino Haumea.
-¿Nadie esta en desacuerdo?- Pregunto Makemake.
Todos aprobaron la idea. Y ya pasado el tiempo se reunieron llegaron en grupos de dos por que así se encontraron.
.......
Estaban todos sentados en el sofá bueno no todos los que no entraron estaban en el suelo.
-¡Haumea debe sentarse!- Exclamo Eris mirando que el único que estaba en el suelo era el.
-Es tu casa ¿No deberías sentarte tu?- Se metió a la conversación Ceres.
Pluton se levanto y se sentó en el suelo.
-Siéntate- Dijo Pluton, sobándose el brazo. Mientras miraba fulminantemente a una persona que estaba sentada.
-Pero- Trato de hablar Haumea pero Ceres y Eris lo jalaron al sillón(Sofa).
-Ceres y Eris no se van a parar y Makemake ya esta dormido- Señalo Pluton ante la mirada interrogadora de Haumea.
Habian acordado ver una película así que le entregaron el control a Haumea para que pusiera el la película.
Pacíficamente pusieron una de terror(modo cliché a sido activado), Makemake se despertó en medio de la película y no entendía nada ya que no le habían preguntado nada. Y no entendía por que Haumea se tapaba el rostro hasta que vio la pantalla. Habían destrozado a un tipo y un montón de sangre salia disparada.
Y Pluton que estaba en el suelo, trataba de pegarse al sofá pero ya estaba pegado.
-¿Quien propuso esa pelicula?- Pregunto Makemake(ayuda me estoy riendo) mientras se sobaba el ojo quitándose el sueño, al ver que ninguno de los chicos quería ver eso.
-Fui yo- Contesto Eris sonriendo, -Pero Ceres me apoyo- Añadió, Ceres se había quedado dormida, como siempre es el cliché del que se duerme al iniciar la película.
Y de la nada se fue la luz apagándose la televisión y quedándose todo a oscuras, en ese momento Pluton se levanto de un salto y se tiro encima de Haumea, no quería estar en el suelo.
Ceres se desperto por la bulla, Eris se estaba riendo como una desquiciada mientras que Makemake trataba de calmar a Haumea y Pluton por que estaban entrando en pánico.(yo seria Eris)
Unos 20 minutos despues la situación se controlo, lo que había pasado es que la llave de la luz se había bajado y ya todo estaba normal.
....................
Eran las 3 de la mañana Pluton estaba despierto junto a Haumea, el primer mencionado planeando su venganza el segundo tenia un poco de miedo. Ademas Pluton le habia pedido ayuda ya que era su casa.
-El objetivo se encuentra profundamente dormido- Dijo en voz alta Pluton, -¿Tienes harina?- Le pregunto Pluton a Haumea.
- Si van a planear una broma no hablen tan alto- Hablo en voz baja Makemake apareciendo cerca de ellos. Pluton y Haumea se sobresaltaron volteando inmediatamente a verlo.
-¿Estabas despierto?- Pregunto Pluton mientras lo miraba con duda.
-Me despertaron- Murmuro Makemake.
-Lo siento- Dijo Haumea, vigilando si Ceres o Eris se habían despertado.
-Vamos a otro lado para hablar sobre lo que quieren hacer- Susurro Makemake al ver que Ceres se estaba moviendo.
Salieron de la habitación de Haumea que era donde estaban las chicas, -Que tienen en mente- Pregunto Makemake sobandose las manos con una pequeña sonrisa que se expandia por su rostro.
-Tu no eres asi ¿Y esas ganas de hacer algo?-, Pregunto Pluton, - Me aburro pero la broma solo es para Eris ¿Verdad?- Pregunto Makemake.
-Si, solo para ella- Contesto Pluton sonriendo.
-¿Que cosa querias?- Pregunto Haumea, mientras se apoyaba en la pared tratando de verse cool pero no lo logro, cuando tienes una pijama de gatos nadie puede verse cool, se veia chistoso.
Pluton ignorando la carcajada que le provocaba eso, contesto- Un poco de harina.
Pasaron unos 20 minutos y todo estaba listo, era una broma simple solo una broma simple un poco de harina encima.
Al entrar a la habitación se dieron cuenta de que no habia nadie, y cuando sintieron el agua helada que les cayo encima, entendieron por que Eris ni Ceres se habian despertado.
Solo se escuchaban las risas de las chicas.
Fin, Hola chicos los invito a leer mi nuevo libro. De hecho lo subi por impulso pero bueno esta alli. Y no pienso borrarlo por ahora. Se llama Esto Esta Mal, de un shipp muy raro es de countryhumans.
Bueno creo que eso seria todo, Lavense las manitos con agua y jabon durante 20 segundos. Se lo dice su querida escritora no quiero que se enfermen, aunque no se van a morir pero bueno.
Con mucho amor Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...