One shot 8 AU 2

50 10 30
                                    

Yo del pasado: seran solo 6 one shot
Yo de ahora: abran 10000 partes de esto.

Era el dia Pluton estaba a punto de ir y suplicar a Eris para que lo matara de una vez.

Si el no era muy sociable antes ahora era mil veces peor.

Pero aun no queria morir de verdad ¿No?

Se puso su comoda chamarra y fue al lugar.

Solo rezaba en su mente para que nadie lo viera pero no era invisible.

Eris lo habia dejado libre para que todo parezca normal una ayuda al plan de Faeton.

Observo la puerta de la sala de reuniones, ni si quiera podia abrir la puerta.

La abrio y para su mala suerte la puerta hizo un chirrido llamando la atención de todos.

Al recibir la silenciosa mirada de todos, la mayoria con rencor y otros con tristeza.

Lo unico que hizo fue caminar mirando al suelo.

Para su buena o mala suerte las sillas estaban nombradas y le tocaba en medio de Eris y Ceres.

Luego metio las manos en sus bolsillos y espero que Sol hablara.

-Buenos dias- Saludo Sol formalmente un poco estresado.

-He notado que hay discordia entre nosostros- Siguio hablando Sol, en ese momento Pluton sintio todas las miradas de todos clavadas en el.

Ya no aguantaba más iba a salir corriendo. Pero no podia cancelar el plan.

-Estamos reunidos aqui para poder conversar entre todos los planetas ahora los dejo solos- Dijo y se marcho de la habitación.

Pluton llego a la conclusion que se habia ido por que no podia  soportar verle a la cara.

En cada oracion lo miraba y desviaba la mirada.

Se sintio peor, pero observo que Eris se levantaba para ir a algun lugar y aprovecho eso.

Saco la nota que habia escrito previamente.

Vigila a Eris, no la pierdas de vista, por favor.

Nervioso y de una vez aprovecho en ponerlo en el bolsillo de los pantalones holgados de Ceres.

Sabia que si contaba todo lo que habia pasado no le creerian que mejor que ese corto y consiso mensaje para despertar la curiosidad de alguien y hacer que espie a Eris.

Los que pertenecian al sistema solar se dividieron en pequeños grupitos mientras que Ceres hablaba con Haumea.

Makemake solo estaba a su lado en silencio escuchando y aportando algunas cosas en la charla de estos.

De la nada pudo sentir la penetrante mirada de Luna.

Junto a la mirada de Marte y otros planetas.

Solo espera se repetia mil veces, mientras que Faeton solo le hablaba sobre cualquier tema en su mente para distraerlo de la realidad.

Ceres metio la mano en uno de sus bolsillos para sacar su telefono celular y encontro un papelito cuidadosamente doblado.

Con mucha curiosidad lo abrio.

Y vio la nota Eris siempre le causo mala espina.

¿Que planeaba? Y la vio llegar al salon de no se sabe de que lugar.

Se sento en su silla correspondiente y nada más.

A su lado se podia ver a Pluton mirando al suelo.

Obvio sabia lo que habia hecho pero ¿Por que? Se lamentaba ser tan curiosa.

La reunion avanzo tranquilamente.

-No puedo creer que mato a Tierra- Susurro Luna dolida a Marte.

Luna miro a Pluton fijamente y Marte tambien.

-Jupiter tu andabas mucho con ¿ese? Sabes aunque sea algo- Dijo Venus a nadie le gustaba mencionar a Pluton.

-Yo no se nada- Contesto rapidamente en voz baja Jupiter. Le dolia saber que Pluton habia hecho eso el le queria mucho.

Y asi continuaron hablando toda la reunión.

Al finalizarla Eris se paro y Pluton la siguio despues de un rato.

Al estar atras del edificio Eris lo miro y sonrio.

-Estan tristes, estan peleados- Dijo Eris.

-Estoy tan feliz- Eris sonrio.

-Y sabes ¿Porque?- añadio Eris sonriendo observando a Pluton.

-Por que tu mataste a Tierra- Se contesto a si misma Eris.

En ese momento Faeton exclamo en su mente.

-Es la hora provocala, ¡Vamos! Molestala- Faeton animo.

-Yo no queria- Susurro muy bajo Pluton.

-¡Dile sus verdades!- Exclamo con mucha energia Faeton.

-Tienes que provocarla a matarte- Añadio serio.

Eris no escucho bien su respuesta e hizo un signo de interrogación con la mano en forma de burla.

-Yo no queria hacerlo, tu me obligaste- Dijo serio Pluton. Por dentro se queria hechar a llorar y hacerse bolita.

No queria morir.

-¿Por que?- Añadio Pluton con postura  desafiante.

-¡Eso si!- Animaba Faeton.

-Te dire la verdad, ¿Sabes por que?- Se rio secamente.

-Por que jamas han hecho caso a los que no pertenecen al sistema solar- Hablo seria Eris.

-Tierra, el pobrecito esta mal denle un abrazo- Dijo con voz chillona en tono de burla.

-¡¿Nada mas por eso?!- Exclamo confundido Plutón.

-Hay muchas cosas mas pero no te lo contare- Dijo con una mirada orgullosa Eris.

-Provocala no ha mencionado nada del muñequito- Añadio desesperado Faeton al ver que Eris no habia dicho absolutamente nada sobre el muñequito.

-Yo creo que solamente quieres atención de todos- Añadio Pluton con voz firme.

Eris lo miro sorprendido jamas Pluton le habia faltado el respeto.

-Eso no es cierto, tal vez solo queria ver el mundo arder- Contesto con una risilla al final, como la primera vez.

-Le puedo contar a todos- Dijo lo mismo que la primera vez.

No habia problema ya que solo tenia que provocarla nada mas.

-Ya te lo dije hace tiempo nadie te creeria eres un asesino para ellos, acaso ¿No lo entiendes?- Afirmo ella con esa mirada que te helaba la sangre combinado con un tono burlon.

-¿Y si alguien me cree?- Dijo Pluton como si fuera algo obvio.

-No podrias- Dijo Eris sonriendo.

-Te tengo totalmente a mi merced, no te acuerdas me desobedeces y mueres- Añadio socarronamente.

-¡Le voy a decir a alguien!- Exclamo repentinamente Pluton, como ultima opción para hacerla sacar a ese muñeco que tanto detestaba.

Pluton hizo el afan de moverse pero Eris grito.

-¡Quieto!- Y saco el muñequito, Pluton celebro internamente.

Pero ahora ¿Que? No iba a morir ¿Verdad?.

Dos capitulos en un dia ¿No?
Aunque a veces subo asi.
Pero bueno.

Dejen Teorias
Preguntas
Y comentarios.

Atte Cielitolindo231

Me dolio mucho escribir el odio de los planetas a Pluton.

Una vez termine esto escribire el universo Normal.

Y tal vez haga uno que otro sobre este.









¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora