Mi mente

49 11 32
                                    

Les voy a decir algo como ya saben voy a tener problemas al actualizar, yo habia guardado el siguiente capitulo de "Uniendo Parejas" en un USB por que ya estaba a mitad de escribir. Se me mojo el USB, voy a dejarles con este corto.

JAJAJAJAJA, DIOS MIO QUE EXCUSAS TAN TONTAS DABAAAAAA, he tratado de no leer nada de lo que ando re publicando porque moriría de vergüenza ajena, pero esto no lo he soportado. No puedo creer que esto haya sido escrito en 4 años, no entiendo como alguien puede pensar tan distinto en 4 años, mucho tiempo. 

-Se va a tratar de reescribir el capitulo-

............

Todos en algun momento nos hemos preguntado. ¿De donde vienen ideas tan locas? ¿Planetas fudanshis? Entre otras cosas.

Han pensado ¿Que harian los planetas en la cabeza de la autora?

¿Que tonterias y futuros cortos se hornean en esa cabeza? Hoy dia romperemos esa cuarta pared, y podremos ver eso.

En un lugar muy vacio aparecen todos los personajes; ¿No habia mejor presentación  que eso?  Pues mis queridos lectores, si quisieran una descripción  de mi cabeza no se las podria dar solo diremos lo esencial.

Dejemos de lado otras cosas que ahí  allí y centremonos en los planetas.

Mejor le dare un tour, mi mente es muy amplia se pueden perder, dejenme guiarles.

Vemos un Marte flotando exclamando --¡Wiiiiiii-- ¿En serio? Su autora necesita medicación.

¡Los personajes del AU 2!, ellos no estan olvidados solo estan esperando en hacer su entrada dramática, asi que vemos como se preparan.

Eris atada a una camisa de fuerza por precaución.

El fantasma de Faeton buscando alguna manera de descubrir, por que aun no se ha ido.

Escenas de futuros cortos pasan, los tutoriales de cocina con Marte y Tierra, la desaparición de Deimos y tantas cosas mas.

Drama entre Venus y Ceres, ¡Oh si! Este querido personaje se prepara para su debut.

¿Que es eso? Son los diarios de Eris 2, junto a un planeta que los lee con mucha concentración. 

Pluton y Eris el duo perfecto, el de los sarcasticos, listos para la acción.

Miles de maneras de como Neptuno cae en la friendzone.

Sol, esta con los demas soles de los sistemas solares, no se llevan muy bien, pero no esta solo.

Wow, poner a Saturno de protagonista en entrevistas estilo "Badabun"

Se aprecia a Haumea sacando su lado sadico-- Si quieres conquistar a alguien encierralo en tu sotano-- Los mas tiernos pueden ser sadicos.

¿Los ukes son las "mujeres" de la relaciones? Mira a Tierra y Sol, veras que no es así.

¿Quieren drama? El AU2 se sigue alistando, ¿Protagonistas? Los planetones mi amado lector.

¿Por que esta Neptuno haciendo cosplayer? Mejor ignoremos esta parte, se va a quedar allí solo allí.

¿Las lunas? ¿Cual es el favorito de Marte? ¿Luna es seria?

¡Esperen! Mira justo allí al fondo ¡Si! Muy al fondo ideas olvidadas ¿Quieres ver?

Diario de voz de Neptuno, el gusto de Deimos por las plantas, esta muy lejos dejame acercarme más.

¿Celos de Mercurio? Pense que eso habia desaparecido.

¡Sigamos!

Se ve un lugar un poco sombrio, ¡Uy! Me olvide de este lugar, es el lugar donde todos los planetas han pasado, un lugar triste, pero no creo tener la capacidad de escribirlo seriamente.

Se escuchan sollozos salir del lugar, pasemos de largo es algo natural hasta en mis historias existe.

¡Miren! Pense tambien que habian desaparecido.

Pueden ver a Pluton exclamando--¡Saquenme de aquí soy claustrofóbico!--

Un corto muy divertido a mi parecer, lo malo es que el Wattpad no lo guardo.

Pobre helado era tan joven...

¡Vengan! Observen como Neptuno huye de hormigas "asesinas".

¡Llega Marte con una pala!

--¡Cuidado!--

--Ups--

Eso fue un poco raro, pense que lo habia publicado pero no, bueno estamos cerca de las aventuras bromisticas de Fobos y Deimos.

Llegamos a una zona rosa y tiene corazones por doquier.

Oh no, la zona cursi, ¡Corramos! Voy a vomitar arco iris.

Palabras tiernas y muy pero demasiado cursis llenan ese espacio reservado.

Uff  ya me cansé  este lugar es muy amplio.

¿Desean volver otro día?

...............

Cortito pero bueno, algo es algo ¿Creo?

¿Saben como hacer que la nueva portada se vea bien?

Las medidas no son correctas y cuando lo coloco se pone un poco raro.

¿Conocen alguna aplicación para adaptarlo?

Con mucho Amor Cielitolindo231

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora