Hey chicos, estaba ocupada actualizando mis demás libros, pero ¡Aquí esta! Me siento mal por no prestarle atención a este libro por estar centrada en los demás.
Quédense hasta el final para unos avisitos.
Dejemos eso de lado, no se olviden que los amo y quiero demasiado, este seria como un pequeño corto de como es la relación, de Júpiter y Pluton.
—Hey ¿Estas molesto— Pregunto Júpiter al ver la cara de Pluton.
— ¿Como crees? Estoy tan feliz que estoy montando un pony, mientras disparo rayos de arco iris— Hablo con un obvio sarcasmo.
¿Como llegamos a esta situación? Pues Júpiter no comprendía por que el otro estaba molesto, hasta que se acordó de algo.
¿Que día era?... ¡¿Como se le podía haber olvidado?! Ese día ademas de causar un pequeño incendio, habían iniciado algo mas que una amistad.
¡Maldita sea! ¿Que debía hacer? Bueno aun tenia tiempo no era ni si quiera el medio día, podía hacer algo para enmendarse y el contrario no se daría cuenta de que se olvido, si todo sale bien.
¿Quien podía ayudarlo?
...............................
Fingir estar molesto con Júpiter había sido demasiado fácil, ¡Solo faltaba que le dieran un premio por ser el mejor actor!
Aunque se sentía un poco mal por eso, demasiado poquito... No le molesto le hizo sentir empoderado, tenia que centrarse.
La idea que había planeado con Eris, si ella, suena raro pero es la mas sensata que conoce aparte de Ceres o Haumea, pero Ceres no era la mejor y Haumea... Bueno no es como si ambos fueran expertos en la materia, de hecho ¡Ninguno lo es!
La idea era simple tratar de recrear la escena de su declaración obviamente sin incendios ni quemaduras de segundo grado. Al menos lo intentaría solo tendría que ser positivo por un día nada mas.
Aunque decidió cambiar el plato por algo mas fácil. No quería quemarse otra vez, solo fue y felizmente todo salio bien.
Sorprendentemente de su parte todo salio bien, ¡Perfecto! Como debe ser, pero del lado de su pareja no todo iba bien.
Júpiter estaba a punto de entrar en una crisis, cosa que nunca ocurría. No se podía decidir en que hacer.
Quería algo que fuera sencillo pero al mismo tiempo significativo, estaba a punto de querer tirarse por un puente. Bueno no literalmente pero mentalmente si lo haría, ¿Eso es posible? Como dice el dicho nada es imposible.
Hasta que vio algo con el rabillo del ojo, tal vez...
Todo se ve bien con ¡Purpurina! Demasiada tensión le estaba arruinando el cerebro, pero tal vez su idea no era tan mala.
.....................................................
—¡Feliz aniversario!— Exclamo Júpiter al encontrarse con Pluton, se sentía nervioso justo en una bolsa envuelta en papel de regalo, si lo había hecho el solo, pero ademas había comprado algunas cosas, el regalo mas importante era el que el había hecho.
¿Como habían hecho para que el contrario no se de cuenta? Voy a explicar con mas detalle lo que ocurrió, cuando Pluton esta molesto le gusta estar solo, una muy buena razón para que Jupiter no este cerca de el.
Todo se normaliza cuando el enojo se le pasa, algo así como un acuerdo mutuo, aunque después hablan, algo tranquilo sin dramas a ninguno de los dos le gusta el drama sin sentido.
Por eso el plan de Pluton había sido perfecto y muy ingenioso.
Pluton solo esbozo una imperceptible sonrisa, sabia que se le olvido por completo lo vio en su expresión pero finalmente lo recordó, no había afán de hacer problemas, tal vez por el momento no.
Y todo eso ocurrio entre las 4 o las 5 pm, ¿Por que aclaro eso? Es para que ustedes bellos lectores se hagan una idea de todo.
Pasaron un muy buen momento, todo iba de maravilla.
Aunque el regalo de Júpiter fue muy tierno, se puede decir era un intento de un collage de fotos hecho a mano y unos pequeños adornitos.
Y terminaron con un empalagoso pero muy bonito beso, lleno de hermosos sentimientos, algo que durara por mucho tiempo.
El amor es un lazo que no ata a uno, si no que une.
En otro lugar Eris, pensaba en empezar a dar clases de como conquistar gente.
Yo después de escribir esto: Voy a vomitar arco iris.
Chicos si vieran que estoy mas roja que un tomate, no se por que.
¡Lo siento! ¿Se acuerdan lo de los OC?
Creo que lo de los OC, sera cuando pueda dibujar en digital para traerles algo con un poco de calidad.
Pasando a otro tema primero algunos datos randoms de esto.
*Marte tiene una libreta con las parejas mas empalagosas, los primeros en la lista son esta linda pareja, los que le siguen son Venus y Mercurio.
*El final de Uniendo Parejas ha sido modificado tantas veces que creo que agarrare algunos de esos finales y los reutilizare para nuevos cortos.
Voy a editar tanto el titulo de este libro, como los demás capítulos o al menos los que vea que necesitan eso.
Planeo cambiar el titulo por: ¡Mi universo de Planetshumans!
¿Les gusta?
Este libro pasara a tener actualizaciones lentas, por que me quiero centrar en Uniendo Parejas y otros libros en proceso.
Pero tranquilos esto no sera pausado ya que tengo mas ideas para mas one shots, solo me falta tiempo.
No olviden que los amo, por que amar y querer son diferentes.
Con mucho Amor Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...