Crossover

64 11 15
                                    

¡Bueno hola mundo! Ya llegue la máster, la suprema...

¡Cielitolindo231! Estos días no me ha ido de lo mejor pero que cosa para calmar las penas y evitar matar a alguien que escribir un bello y hermoso capitulo, para mis mas bellisimos y mas que bellisimos lectores. (Mi cel sigue muerto pero puedo soportarlo)

Así que acá esta lo que pediste @arelyshupan (Wattpad no me deja nominarte).

@Country-_PeruFem tu one shot va a seguir despues de esto.

Aclaraciones:

Este one shot o crossover va a ser en la linea del tiempo cuando Pluton aun era declarado culpable por que tengo unos planes de una nueva cantidad de one shots después de lo de Eris y no desearía spoilear la trama. 

No va afectar ningún suceso que ha ocurrido o va a ocurrir, creo que este capitulo va a tener comedia, tristeza, romance y entre otros.(No se como catalogarlo)

Romperé demasiado la cuarta pared (anden llamando al hospital de paredes).

Bueno creo que eso es todo...

¡¡¡AHORA SI COMENCEMOS!!!     *Con una sonrisa que da miedo


De la nada todo el sistema solar y otros más aparecieron en un espacio completamente blanco, habían aparecido en un parpadeo jalándolos hacia un portal muy raro evitando que no puedan seguir con sus acciones cotidianas.

Por ejemplo Sol estaba ordenando su casa, Tierra espiándolo por la ventana trasera, Marte estaba hablando con Neptuno sobre futuros shipps, Venus estaba gritándole  su bello novio sobre que no debía quitarle las cosas, Júpiter y Pluton solo veian con una cara rara a Saturno y Urano que solo se decían costas lindas y por ultimo las Lunas que planeaban una broma increíble.

Los planetones solo hacian cosas que se podrian catalogar como normal, pero ese no es el tema principal.

El tema principal era saber ¿Como habian llegado a ese extraño lugar?

Gritos, exclamaciones y preguntas comenzaron a llenar el lugar.

-¿Como llegamos aqui?- , -¡Todo es culpa de Sol!-, - Eso no es cierto- , Yo solo queria ver a...

Pero una voz que lleno todo el lugar hablo.

-Yo los traje aqui- Dijo la voz calmada o hasta sonaba emocionada.

-¿Para que?- Pregunto Tierra.

-Todo es culpa de Venus- Dijo Ceres.

-¡¿Que?!- Contesto la mencionada.

-Paren todos- Dijo la voz - Nadie tiene la culpa- Añadio calmando las aguas.

-Yo soy alguien que manda el universo yo elijo su destino, los shipps y los sucesos que pasan- Continuo hablando la voz con orgullo.

-¿Eres Dios?- Dijo en voz baja Marte - Y añadio rapidamente -Yo siempre obedezco y no miro cosas malas- Dicho esto trataba de esconder su celular.

-No soy Dios, soy algo menos poderoso pero igualmente se todo sobre ustedes- Dijo la voz que comenzo a tomar el tono de una chica.

-¿Todo?- Preguntaron todos al unisono.

-Tranquilos no voy a decir nada sobre ustedes- Dijo la voz mientras veía sus rostros mas calmados.

-Están aquí por que hay un universo alternativo y bueno están aquí para conocerlos- Continuo hablando la voz.

-¿Que es un universo alternativo?- Pregunto Mercurio y justo cuando Saturno iba hacer su entrada como experto en libros.

Intervino Eris evitando que Saturno hablara.

-Un universo alternativo son rasgos de la física cuántica, es parecido a las leyes de las 4 dimensiones, significa que son una versión de nosotros con diferentes rasgos pero ambas dimensiones no podrían tener contacto, es imposible- Hablo Eris diciéndolo todo de una sola vez.

-Para eso existe la imaginación y ademas la cosa que esta hablando lo dijo es poderosa- Dijo un poco fastidiado Saturno por que lo interrumpieron.

-Yo no soy una cosa- Dijo la voz un poco ofendida - Yo soy un ente llámenme Cielitolindo- Dijo la voz amablemente como una madre.

-Creo que ya tienen una explicación basica, y olvidaran todo lo que vieron aca- Contesto la voz poniendose seria.

-Eso no es justo- Dijo en un susurro Pluton.

-Bueno me olvide de aclararles algo, lo hago por el bienestar mental de ustedes- Contesto la voz al comentario de Pluton.

.............

En otro espacio blanco se cernía un silencio incomodo, habian aparecido todos los panetas del AU 2.

Sin dejar a ningun planeta hablar el ente Cielitolindo hablo ya que aun no queria ver el mundo arder.

Una vez el mismo concepto fue explicado inicio con el encuentro.

CORTO lo se pero en la laptop se me dificulta pero tranquilos este one shot tendra una segunda parte con mas drama.(me robe la laptop de mis padres para escribir voy a morir) 

Se despide con muchisimo amor.

Atte Cielitolindo231








¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora