One shot 3 AU 2

79 10 22
                                    


Se sobresalto al escuchar un toque en la puerta de su casa, nadie queria verlo ¿Quien era?

Abrio la puerta, con curiosidad y vio a  Eris parada en la puerta con la misma sonrisa con la que le hablo la primera vez.

-Hola Pluton- hablo como si nada hubiera pasado como si Tierra aun seguiria vivo y eso aterrorizo un poquito a Pluton.

-Hola, acaso no sabes lo que...- trato de hablar con demasiada incomodidad Plutón todavia se sentia demasiado nervioso, sus emociones estaban a flor de piel, pero Eris lo corto.

-¿Lo que hiciste?, si, lo se- dijo mientras se auto invitaba a su casa.

Pluton la miraba confundido demasiado confundido, -Pero no me importa- señalo ella.

-Nunca me agrado mucho Tierra- añadio sonriendo mientras lo abrazaba, el solo se asusto mas estaba actuando muy raro.

-Tus problemas ya fueron resueltos- añadio ella con una risilla, Pluton la volteo a ver inmediatamente ¿A que se referia? Quizo preguntar pero su mirada no lo dejaba hablar, le daba un leve escalofrio.

-Tierra no esta,ya no es un problema- dijo alzando un dedo en referencia a la cantidad de cosas que se referia, Pluton solo estaba congelado. La indiferencia con la que hablaba daba mala espina.

-Ya no estas en el sistema solar asi que ya no te estreses por saber, ¿Que seria de tu estadia?- ella dijo mientras lo seguia abrazando por los hombros, el empezo a sentir una bola en su barriga y un mal sabor en la boca.

-¿Que hiciste?- dijo susurrando ya que la voz no le salia, estaba asustado muy asustado.

-¿Yo? Nada, solo te ayude un poco- dijo mientras mantenia esa dulce sonrisa que la acompañaba, que ya no tranquilizaba sino lo asustaba.

Pluton solo sentia un frio helado recorrerle la espalda, -¡¿Que hiciste?!- pregunto un poco mas alterado, tenia ganas de salir corriendo y eso trato de hacer.

Trato de safarse de su agarre, lo logro pero al instante esa misma sensación de perdida de control corporal lo invadio. Volvia a quedar como espectador de lo que era su "vida".

Vio como Eris sacaba un muñequito igual a el, -No puedo permitir que mi nueva marioneta huya- dijo con esa misma sonrisilla dulce que no era nada de lo que era realmente, su mirada transmitia diversión.

-Te dare el control de tu cuerpo para que hablemos como "amigos"- dijo agarrando el muñequito, -¿Que es eso?- pregunto alterado, tratando de no moverse y ver la forma de quitarselo.

Eris sabia lo que planeaba no seria la primera vez que hacia algo parecido.
-Si, te acercas un paso...- decia ella elevando el muñequito, saco una aguja de color negro y la puso arriba donde se ubicaba el corazon del muñeco- Mueres- añadio con la misma sonrisa de siempre.

-Estas loca- fue lo unico que dijo Pluton, aterrado por las acciones de la contraria.

-Tu vas a ser mi marioneta haras mis planes y cumpliras mis objetivos desde ahora, yo te ayude y ahora tu debes ayudarme a mi- dijo ella moviendo el muñequito amenazadoramente.

-Le puedo contar la verdad a todos- dijo el en un intento desesperado de chantajearla.

Lo miro y solto una risilla- Crees que alguien te creeria te tomarian por loco ademas ¿Quien querria escuchar a un asesino?- dijo ella mirandolo sarcasticamente.

-Pero yo no fui- dijo agachando la cabeza. -¡¡Tu fuiste!!- grito queriendo acercarse a ella, estaba furioso.

-Oh- exclamo ella, pico una esquinita del muñeco aproximadamente en algun lugar de la pierna y Plutón cayo con estruendoso sonido al suelo.

-¿Por que lo hiciste?- pregunto sin levantarse del suelo, estaba acabado.

-Bueno, no lo se Tierra no me agradaba mucho y solo queria causar caos y desesperación- sonrio levemente- O como dicen algunos solo quiero ver el mundo arder- Agarro el muñequito de Pluton lo acerco a su rostro.

Y sonrio- No te duermas, por que tal vez no despiertes- y se retiro de alli.

Pluton solo estaba aterrado se repetia a mil voces que estaba en una pesadilla que iba a despertar y todo seria como antes.

Atte Cielitolindo231

Bueno aqui esta ya resolvieron el primer misterio algunas aclaraciones busquen ¿como se fabrica este tipo de muñecos? Que use en el libro.

Eris tiene muchas cosas ocultas.

Dejenme sus opiniones.

Y tengo otro secretito que se ve como algunos indicios.




¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora