Headcannons y GRACIAS

83 10 11
                                    

Hola chicos voy a poner una o dos aclaraciones en ambos universos.

1) El personaje de Faeton solo existe en el AU 2 ya que ni si quiera esta comprobada la teoria de su posible existencia.

2) Eris es totalmente diferente en el AU 2 que en el universo original.

3) Hay muchas futuras referencias de chistes un poco dolorosos que comparan el AU 2 con el universo original que he creado bueno dolorosas para mi por que no me gusta hacer sufrir a mis personajes pero TODO por el drama.

4) Cualquier error que vean es por que estoy escribiendo a Laptop y aun no me acostumbro. Por que creo que leyeron aviso desesperado(jijijiji) rompiendo reglas forever.

Y...

GRACIAS Voy como 3 meses de recien subir capitulos y MIREN.

Realmente no me acuerdo la fecha exacta cuando lo subi pero fue a finales de Noviembre creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente no me acuerdo la fecha exacta cuando lo subi pero fue a finales de Noviembre creo.
Vamos aproximadamente 3 meses y medio y me han leido esta cantidad de gente NUNCA LO ESPERE.

Pense que mi historia no seria importante o terminaria ignorada. Luego eliminaria la historia y le diria mis ideas a unas amigas que escriben para que ellas lo hagan.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, Creo que es la primera vez que uso tantas palabras en mayusculas.

Pero GRACIAS GRACIAS Y MIL MILLONES DE VECES GRACIAS.

Creo que voy a llorar. Bueno no pero me alegra y aun no me lo creo pero bueno.

Y les doy gracias a personas que apoyaron desde el inicio a mi historia, comentan y todo eso.

Nim-fujo (a ti por ayudarme con las portadas y comentar, aunque no lo sepas tus comentarios me hacen reir. Tus teorias son bastante acertadas)
rikirikonmeee (tu aunque no comentes me das ideas con tus locuras )
ForeverYoung2005 (tu por ayudarme con la manera de organizar mis ideas).

Country-_PeruFem ( a ti por comentar desde el primer capitulo y ayudar con las teorias, eres siempre una de las primeras en comentar)

Luciana_Read ( a ti por ayudarme a formar las personalidades y hacer escenas romanticas no se que haria sin tus recomendaciones)

¡¡Y A TODOS LOS QUE HAN LEIDO GRACIAS!!

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora