Momentitos

57 8 10
                                    


Bueno solo voy a poner, momentos chistosos o randoms de cualquier personaje.

Les tengo una pregunta: ¿Como creen que es mi ritmo de actualizaciones?

A) ¿Este libro no estaba cancelado?

B) Una vez cada poco

C) No tienes otra cosa que hacer, actualizas cada maldito segundo.

D)¿Tienes vida propia?

E) Otros.


¿Que pasa si a Deimos le da gripe o algo parecido?

-Vamos solo es hasta que Deimos deje de tener síntomas- Hablo un estresado Marte tratando de que Fobos no lo empuje para ir con su hermano. 

Fobos estaba con una cara molesta, no era razón para separarlos y no se iba a rendir hasta conseguirlo, ¿Que era lo que quería? Simple quería estar con Deimos. Se iba a aburrir ademas solo estaba estornudando y no era nada malo. Pero según su vista Marte era un exagerado por separarlos.

Así que como era un buen actor, o al menos se jactaba por eso decidió  usar un vil engaño.

-Creo que entendí, no voy a estar con mi hermano, ¡Hasta luego!- Dijo Fobos con una cara completamente relajada. Marte lo miro fijamente sin creerlo, Deimos solo se aguantaba la risa.

Y se fue ¿A donde? Mas tarde lo sabremos, Marte siguiéndolo con la mirada y desconfiando de sus acciones, con obvia razón que no falte recalcar.

Un rato después Marte abrió de golpe la habitación donde solo debería estar Deimos y como lo sospechaba se encontró a Fobos vestido de una forma muy particular .

Tenia una mascarilla y unas cuantas bolsas plásticas con forma de mandil amarradas por todos lados.

-¡Ahora, no puedes decirme nada!- Exclamo orgullosamente Fobos.

....................................................................................................

¿Que pasaría si Fobos esta con gripe o algo así?

Marte cerro la puerta de la habitación seguido por Deimos, ya le había explicado y el contrario no había reclamado ni contradecido nada, cosa que no era extraña Deimos era curioso pero tenia un carácter más fácil de tratar.

Cuando se giro para verlo, Deimos lo miro a la cara mientras el labio le empezaba a temblar.

-Oh, No, no, no- Empezó a decir Marte mirándolo, a Deimos le empezaron a brillar los ojos por las lagrimas.

-Si te enfermas no es mi culpa- Contesto Marte haciéndole una señal de que puede entrar.

Una vez adentro Deimos sonrió satisfecho, siempre funcionaba. (La autora confiesa que ella seria Deimos)

........................................................................................................

 Una carta de Tierra para los humanos:

Se paro Tierra con un papel con un papel en manos y se puso a leer.

-Queridos humanos, los aprecio mucho y los respeto, desde que ustedes han llegado a mi me han hecho sentir el planeta mas feliz de todos.

Estoy orgulloso de sus logros y espero que puedan crecer cada día mas, pero dejen de contaminarme,¡Chingada Madre! ¡Que después lloran por el meteorito! ¡Y sean mas maduros, por que si no se mueren!

Atte Con mucho amor Tierra-

-¿Quien escribio el guion?- Pregunto confundido Tierra.


Cortito lo se pero quiero concentrarme en Uniendo Parejas, ademas de que tengo mucha tarea. Tenia 2 cortos mas pero lo publicare en un futuro muy lejano o tal vez no.

Con mucho AMOR Cielitolindo231


¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora